mércores, 15 de decembro de 2010

Resultados Jornada 9


"No estaba mueeerto, que estaba de parrandaaa..."

Volvemos al baloncesto, el puente, como todo lo bueno se acaba, y como véis, con el puente se me pasó la previa a la jornada 9 y llegamos un día tarde a los resultados. 
Pero no os solivianteis, que esto es por amor al arte, y la gripe, como la muerte, son ineludibles. De todas formas, me alegro que me echeis de menos, aunque no pueda decir lo mismo...

Sin más dilación, y vista la expectación, vamos con la jornada...

Y la jornada, se resume, en la victoria de Abuelos. Un partidazo que se resolvió en la prórroga, donde unos Red Skins "muertos?" fueron, por ahora, los únicos capaces de no perder con ellos.

El otro partido igualado fué el Distriofi - B.Alcabre, donde los primeros dejaron patente, una vez más, que este año van con paso firme.

Del resto, victoria de paliza de B. Hound frente a un Mariano que ya debe estar acostumbrado (si uno puede acostumbrarse a eso); y victorias fáciles de Cacique, Dragon, Jedys, Amenaza y Marrajos.

En segunda...

Después de una semana de relax :

  • Exacta 62 Vs Unión penosa 35: Victoria cómoda de Exacta,  que siguen demostrando que quieren estar ahí arriba a final de temporada.

  • Deportedevigo.com perderá el liderato momentáneamente debido a que descansó vaya faena, gracias improsec (es irónico).


  • La casita de arriba 43Vs  Celtis 30: Victoria de los líderes en solitario (con un partido más) aunque no tan abultada como se podía esperar.

  • El ensanche 35 Vs Café bar Laura 28: Otro encuentro que a priori iba a se una victoria cómoda, pero al final muy ajustada ¿se habrán puesto las pilas los equipos de abajo? .


  • Piñeiro K.C.E 41 Vs Academia Atenas 39: Parece que los chicos de K.C.E. le tienen pillado el puntillo a los partidos apretados prórroga y victoria, no me gustaría un partido apretado en  el último minuto con ellos, tienen el pulso firme.

  • Raiders 41 Vs The basket 47: Amigos de  Raiders estos partidos son los que distinguen el quedar sextos o undécimos tendréis que estar más atentos a que no se os escapen, felicidades a The Basket.


  • Red Devils 30 Vs Canadá 52: No estamos acostumbrados a victorias tan amplias de los canadienses  habrá que acercarse por el pabellón a ver ese pívot de la polémica.

  • Restaurante o pinal 17 Vs S.M. Color 46: S.M. color demuestra que no quiere perderle el pulso a la liga y se reafirman como candidatos al ascenso.


El partido más largo del mundo acabó con victoria de K.C.E., lo dicho, cualquiera les deja un balón a falta de 5 segundos ganado de menos de 4....

16 comentarios:

kermit the frog dixo...

Ya que estamos, esas conjuras judeo-masónicas, diciendo que soy un Jedy porque borré un comentario donde se metían con ellos...

Algún lelo, aún no le quedó claro, que yo no borro mensajes de nadie???

En fin... la rana está en vuestro equipo!

Anónimo dixo...

Kermit es Iván sin duda, porqué sino iba a dar respuestas absurdas a preguntas que no se le han hecho??

Ja,ja Kermit eres grande

Anónimo dixo...

Esta caliente la pimera y la segunda como se preveia con equipos muy arriba y otros con mucho que mejorar

Mou dixo...

Si lo de lelo va por mí, Kermit, puede que lo sea... pero de momento ciego no lo soy. Y yo sé bien lo que leí. Puede que no lo hayas borrado, pero yo vi claramente un mensaje bastante largo y elocuente hablando un poco mal sobre los Jedys, diciendo algo así (y no cito textualmente porque no lo sé de memoria) "En el blog de Jedys dicen que no saben cómo quedaron esta jornada... deben ser medio lelos porque Vide publica los resultados". Y añadiendo algo sobre los guays que son al no dejar comentarios a anónimos en su blog. Y si no te lo quieres creer, tú mismo con tu mecanismo. Seguramente no haya sido yo el único que lo leyó.

Anónimo dixo...

¿Por qué ya no está tampoco el comentario que corroboraba que el mensaje sobre los Jedys sí que había aparecido y era cierto?

Anónimo dixo...

En cuanto al partido Abuelos-Red Skins creo que el arbitraje fue bastante favorable a los Abuelos. No creo que se puedan quejar.

Anónimo dixo...

Soy Mou, pero cuando escribo como Mou parece que se me filtra el mensaje. Escribí sobre que quizá sea un lelo, pero que no soy ciego y bien leí lo que leí. Kermit, o eres malintencionado o el filtro antispam te la está jugando. Ahora bien, ya no soy el único al que le han borrado mensajes...

Anónimo dixo...

En el partido de red skin-abuelos, no creo que el arbitro corriese, ni metiese canasta, ni influyese que en la prorroga red skin no metiese un solo punto.
Ganando de 17 red skin en la segunda parte, no creo que nadie se pueda quejar del arbitro.
Y si, soy parcial, soy de los abuelos.
Quejarse en ese partido del arbitro no es muy deportivo, ni justo.
Para mi, Red skin merecía ganar, jugo mejor, pero no lo hizo, y solo son responsables los jugadores.
Podrá haber errores del arbitro, pero para los dos lados, no para influir en el resultado.
Yo como abuelo, estoy un poco cansado de que digan, o lo dejan caer, que ganamos por el arbitro.

kermit the frog dixo...

Buenas a todos! A ver, seguimos para bingo con la polémica de los comentarios...

Mou, si te das por enterado por lo de lelo, tu sabrás...

Yo no te digo que no existiera ese comentario, y no te digo que alguien lo borrara, seguramente, pero yo NO.

Desde el primer día os dejé escribir lo que queráis, y menos aún voy a borrar un comentario, que, perdonando la expresión, me la trae al pairo!

Por algo no hay registro, ni captcha, ni nada de nada...

Por lo que yo sé, el que publica el comentario, puede borrarlo, de lo que entiendo que él que lo borró se arrepintió.

El blog no tiene filtro antispam, así que no filtra ningún comentario.

Si alguién escribe un comentario, y no se publica, no lo achaqueis a mi persona, blogger falla, sobre todo en la publicación de comentarios, esta semana ya lo vi en algún otro blog.

Si escribis algo que no publica, sólo os puedo decir, que lo volvais a escribir!

Coco dixo...

Sois unos pesados! Me voy a Milwaukee al concurso de francotiradores!

Anónimo dixo...

Anda Kermit, cuéntanos otra milonga. El que escribe con alias o anónimo no puede borrar nada.

kermit the frog dixo...

Último anónimo, tienes razón, los anónimos ni los alias pueden borrar...

Pero milongas las justas! Esto es lo que hay, no tengo porque borrar lo que ponéis, porque además, eso alegra el blog, no tiene sentido...

Sera culpa de blogger, de Julian Assange, o de la CIA. Sois cansinos... en fin...

Anónimo dixo...

La culpa la tiene Balbino. O Pellegrini.

El granjero Hornaceck dixo...

Felicidades por el blog, es enorme.

CJC dixo...

Sobre el nuevo árbitro venido de Provnciales. Los Raiders lo probamos el otro día. Jgamos ante The Basket, el partido iba muy igualado, especialmente por el acierto de tiro de esta gente. Parecía un concurso, quien tiraba más raro o lejos, metía canasta. Nos ganaron por eso y porque el tipo este nos sacó del partido. Tuvo varias decisiones discutidas. Pero bueno, sin más. Hasta que antes del descanso me pitó una discutible falta en ataque, sin mirar la jugada. Las protestas del banquillo nos valieron una descalificante y dos partidos más por protestar a uno de nuestros jugadores. A eso debemos sumarle otra baja más. Así que al próximo partido iremos los justos. Por cierto que pregunté a un árbitro federado por este nuevo Juan Carlos... me puso una sonrisa que me lo dijo todo. Ya hay un nuevo protagonista en Vigoenxogo.

Audi Non ris? dixo...

Hola q tal hay alguien ahí.
alguien puede anticipar resultados de 1ª. Por lo que yo sé Distriofi se impuso en un partido igualado a Basquet Hound