xoves, 20 de xaneiro de 2011

Resultados J12 y Previa J13

  
Y llegamos...
los partidos del fin de semana fueron más o menos como se esperaban, ganaron los de arriba y perdieron los de abajo...

Destacar los partidos más equilibrados:
En el Reds Horny - Parquers Eloy, los segundos parece que otro año más, y a su ritmo, se alejan del descenso.

Amenaza ganó bien a Alcabre, demostrando que ya están en la pomada, y que el buen año de los de Alcabre no llega para ganarles.

En el Cacique - Dragon´s Spirit, ganaron los segundos, demostrando que son un equipo rocoso y dificil. Cacique puede ganar a los de arriba y perder con cualquiera, por eso nunca llegan a estar metidos en lo más alto.

Para esta semana tenemos un buen partido con el Amenaza - Basket Hound, que dejará a las claras cuanto de revelación son los B.Hound o cuanto de alternativa al título tiene Amenaza.

Mirando la clasificación también podemos destacar el Abuelos - B.Alcabre; aunque Alcabre lo pueda poner dificil, parece obvio que Abuelos son los grandes favoritos.

En el P.Eloy - 100 tolos, veremos si los del parquets dan un pasito más hacia la salvación.

El Jedys - Cacique también puede tener su aquel, Jedys, pese a la tabla siempre están ahí, y Cacique viene de una derrota con Dragons.

En el resto Distriofi, Dragon´s, Marrajos y Red Skins parece que no lo tendrán dificil.



Unión penosa 27 – Selecc. Olímpica de Canadá 62: Partido sin muchas dificultades para los Canadienses, que han conseguido una cómoda victoria ante Unión penosa. De estos últimos, debemos de empezar a exigir un poco más de resistencia en este tipo de partidos, ya llevan 3 años en esta liga y va siendo hora de dar un salto de calidad.

The basket 54 – S.M.Color 68: The basket plantó cara a unos correosos S.M. color , que si nadie lo impide estarán en primera el año que viene.

Academia Atenas 45 – Restaurante o pinal 34: Este partido tendría que ser más cómodo para los atenienses, si se hacen los deberes desde el principio te evitas los finales tensos, y posiblemente algún susto en algún partido.

Café bar Laura 25 – Red Devils 27:”Duelo en la cumbre” seguro que los Red Devils han disfrutado de esta victoria como de ninguna otra, y Café bar Laura les ha quedado un sabor agridulce, tan cerca y tan lejos de la victoria…

Celtis 37 – Raiders 58:Este partido me descoloca, si se pasa por aquí algún jugador de Celtis que me conteste a una pregunta, ¿a Qué jugáis en esta liga? Jugáis contra equipos de arriba y plantáis cara como nadie, y contra equipos que tendríais que poner en problemas y os arrugais, pido ayuda a algún “raidero” nos comente de que peca este equipo.

Deportedevigo.com 44 – Piñeiro K.C.E 31: Posiblemente el partido más duro de esta jornada, Deportedevigo.com están intratables pero K.C.E no se lo puso fácil y les obligó a dar lo mejor que tenían.

En otro orden de cosas:
¿Cuándo van a programar el Deportedevigo.com Vs La casita de arriba? Si es que ya ha sido que alguien me lo cuente.
Y por ahora solo recordaros que sólo quedan 3 jornadas para acabar la primera vuelta, así que si aún os queda algo dentro, darlo ahora que es buen momento para que el campeonato de invierno ponga a cada uno en su sitio.

Previa Jornada 13:

La casa de arriba   VS  Unión penosa : Partido de transición para los que tienen la casa arriba, llegarán a los 100 puntos? No recuerdo ningún  partido en segunda con ese marcador, lo veremos este domingo? Difícil veo que Unión penosa llegue a 20.

Piñeiro K. C. E.  VS   Exacta: Partido que se puede llamar derbi, equipos muy igualados, será apasionante hasta el final, que gane el mejor, mi bola dice que Exacta.

Raiders    VS Deportedevigo.com: Partido cómodo para Deportedevigo.com, a Raiders sólo le queda intentar no empeorar mucho su basketaverage.

Red devils VS Celtis : Es un encuentro que en principio se debería llevar Red devils, pero a riesgo de pegarme otra vez contra el mismo muro, espero que Celtis explote de una vez y gane que 0 victorias en el casillero quedan muy feas.

Restaurante O Pinal   VS Café bar Laura: otro partido complicado de pronosticar, Restaurante O Pinal se llevará el gato al agua, pero que o se duerman.

S. M. Color    VS Academia Atenas: S.M  tendrá que trabajar para no pasar apuros al final del encuentro, pero los tres puntos son de ellos seguro.

Selección olímpica de Canadá   VS  The basket: Esta semana todos los partidos son piedra o que? Complicado pronosticar el vencedor, pero como la quiniela ya va para millonaria apostaremos por los canadienses por que no se puede poner un doble en el resultado.

Deportedevigo.com Vs La casa de arriba: Por fin “el partido” os animo a todos a presenciar el que podríamos considerar mejor partido de esta temporada, lo que me parece injusto es que a La casita de arriba le programen un partido justo al acabar este, no habrá horas a lo largo del día… menos mal que es contra penosa y no pasarán apuros. Hay que mojarse en el resultado y auguro victoria de La casita de arriba que están muy fuertes.

Exacta Vs El ensanche: Si el ensanche lleva a todos sus efectivos se llevará el gato al agua, pero no sin esfuerzo, el partido será ajustado hasta el final.

48 comentarios:

kermit the frog dixo...

En cuanto al tema de las pintadas de Teis, que parece ser que ya fueron de la Jornada 11; me parece un despropósito que VIDE pretenda que los equipos se hagan cargo de su limpieza.

Cualquier persona puede entrar a los vestuarios a hacerlas, y señalarnos de esa manera me parece una cacicada.

Pero VIDE es un poco cacique (no lo digo por el equipo), y si quiere que paguemos, lo haremos, así que no hincheis el pecho diciendo "Yo me niego", porque creo que nos lo comemos.

No sé si fué alguien de algún equipo, casi todos somos bastante talluditos para hacer esas tonterías, pero si fué alguien de VIDE Baloncesto, decirle que hay que ser muy, muy tonto.

Anónimo dixo...

¿Pero que es lo que ponen las pintadas?

Anónimo dixo...

Parece ser que pone "Balbino va jarto de vino" y otros pareados de rima consonante

SMcolor dixo...

A mi y a mi equipo nos gustaria protestar, pero tampoco sabemos como hacerlo, ya que un equipo solo no le van a hacer caso, pero si es media liga pues si! asi que se podian dar ideas...

A mi me parecio bastante interesante lo de obligar a cada arbitro que revise los vestuarios al salir de ellos y que refleje en el acta...xD

SMHome dixo...

No es hinchar el pecho con decir que no se paga. Es decirle al árbitro el próximo día que ponga en el acta que no pagamos o ir por vide y hacerselo saber. Es que parece el colegio cuando decían: "si no sale el culpable, todos castigados" por favor, ya no tengo edad para estas tonterías.

Anónimo dixo...

La cuestión será que VIDE alquiló el pabellón y VIDE tiene que pagar los desperfectos.
Y como el dinero tiene que salir de alguna parte, nos toca pagar a nosotros, ya sea de forma directa (fianzas) o indirecta (cuotas de inscripción más altas).
Así que dejad en paz a los árbitros y empezar a pensar si podemos identificar a los descerebrados que hicieron las pintadas, que son los que sobran en la liga (los chavales de Teis no saben quién es Balbino)

Anónimo dixo...

Pues que paguen los que esa jornada les arbitro balbino y perdieron, que no hace falta ser Sherlock Holmes para descartar sospechosos.

Anónimo dixo...

reunidos todos..cuanto piden pa pagar?..a quien le puede caer mal balbino?..quiem tiene graffiteros en el equipo..?que medidas se toman ?...donde estan las llaves de los vestuarios? a que se dedica el conserje del pabellon de teis los domingos?

Anónimo dixo...

Pero que tontos que sois que os creeis todo, no ponia nada de Balbino.

Anónimo dixo...

con este tipo de tipos asi estamos..

canadiense6 dixo...

A SMcolor:
en cuanto a protestar en conjunto te recordaré que alguno de vuestro equipo quedó en llamar para presentar una queja conjunta contra un árbitro y aún espero esta llamada, vosotros sabeis el escándalo de partido que nos pitó, lo recomoceis al final pero el lunes os olvidásteis. yo me apunto a una queja conjunta en lo que a las pintadas se refiere.

canadiense6 dixo...

por cierto, nos lo van a descontar de la fianza y el año que viene al inscribirnos zas!!! a reponer los 20€, yo propongo pasar todos a preguntar cuanto hay que pagar y exigir una factura de la limpieza

Anónimo dixo...

¿son 20 euros? porque 20 * 30 equipos sale a 600 euros... ni aunque le encarguen la limpieza a la empresa del cuñado.

canadiense6 dixo...

entr lo que descuentan de tecnicas y la limpieza.... de todos modos era un supuesto.

SMcolor dixo...

A Canadiense6:

Si me llego el numero de alguno de vosotros, pero todos decidimos si protestar o no, y decidimos que no, a nosotros no nos parecio en absoluto que el arbitraje fuera parcial, y creemos que vuestras quejas fueron excesivas...

A mi me pareceis un equipo muy deportivo y buena gente, pero no me gusto vuestra actitud en el ultimo partido, y la mayoria de jugadores y en especial yo decidimos pasar del tema...

Y no me gusta hablar las cosas por aqui, como vuestro comentario, sabeis nuestras horas de juego, y estaremos dispuestos a hablar cuando querais...

CJC dixo...

Acabo de alucinar. No sé quien ha sido y estoy completamente seguro y puedo asegurar que nadie de los Raiders tiene nada que ver con eso. La medida, en contra de todos los equipos, me parece lamentable. Como me parecen lamentables las pintadas. Pero si ellos se ponen a exigir, yo también exigiré que los pabellones en los que juguemos tengan instalaciones y medidas reglamentarias y el seguro de la competición pueda hacerse donde nosotros queramos y a un precio competitivo y no donde nos obligan al precio que ellos quieren y con las comisiones que se llevan los que se las llevan.

canadiensa6 dixo...

Entonces no entiendo por que algunos de vosotros al acabar el partido os habeis disculpado por el arbitraje, de todas formas fuisteis justos ganadores, pero agua pasada no mueve molino, el caso es que ahora hay que estar unidos para "luchar" contra vide

SMcolor dixo...

Pues yo para nada me disculpo, de hecho lo esty comentando ahora con alguno del equipo y no nos creemos que alguien se haya disculpado, ya que cada vez que no os pitabais lo que creiais en la siguiente jugada dabais un hachazo, a 2 jugadores los empotrasteis contra el muro sin ninguna intencion de ir al balon, de hecho uno de ellos lleva 2 semanas con problemas de espalda, y nosotros no respondimos a ninguna!; y me parecio flipante que al termino del partido fuerais como locos al arbitro protestando de xk no fue el reloj parado como siempre, cuando ay una regla no escrita que a mas de 15 puntos los ultimos 3 minutos son corrido, y vosotros como locos detras del arbitro, para preguntar donde poniais eso...

canadiense6 dixo...

Te aseguro que alguno de vosotros se disculpo, pero da igual, no repartimos leña como dices tenemos in video del partido que lo demuestra, y la regla dice, "los partidos de baloncesto se dispuran en dos tiempos de 25 minutos, siendo los 3 ultimos de la segunda parte a reloj parado" no menciona nada de 15 puntos ni historias que se inventan los arbitros, de todas formas ibamos a 16 a falta de 3 minutos, dos jugadas antes estabamos a 10. repito hay video del partido que lo demuestra, de todas formas el partido lo ganasteis limpiamente por lo que os felicito, pero eso que dimos leña no lo consiento.

CANADIENSE 32 dixo...

Coño pues a mi si que me dijeros mas de un jugador que el arbitro dio pena, pero bueno cada uno que diga lo que le de la gana, yo recibí palo a mas no dar y por ir a la chapa me fui faltando 15 minutos con 5 faltas jajajaja. yo la verdad es que creo que el arbitro lo hizo muy mal. pero sin malos rollos yo si que a un compañero vuestro le di un hachazo pero la verdad que los recibí bastante peores y el te lo puede decir, me disculpe por ello... a ver que si realmente quisiesemos haber dado leña nu hubiese echo las faltas saltando a la chapa en los tiros libres... no me seais mendrugos coño!!

Sin malos rollos pero me jode la peña que tiene dos caras...

SMcolor #4# dixo...

Si que reconocimos que el arbitro no estuvo bien, pero para ambos lados, pero como muchisimos partidos en esta liga, nada que no hayamos visto nosotros, pues yo ni di ni una, y fui yo quien me comi esa ostia de la que hablas, si pediste perdon, y llevo 2 semanas jodido por de la espalda por esa ostia... pero vale por nuestro lado no vas a escuchar nada mas de este tema, lo dejamos zanjado...

NoSoyMumbrú dixo...

No creo que este sea el momento ni el lugar, pero ya que ha salido el tema me gustaria comentar un par de cosas.

Vaya por delante que no creo que los SMColor tengan que disculparse ni mucho menos, ellos se han limitado a jugar su partido, personalmente no tengo nada que reprocharles.

Pero no estoy de acuerdo con lo de "a nosotros no nos parecio en absoluto que el arbitraje fuera parcial"

Los que han jugado con nosotros nos conocen, saben que no somos un equipo especialmente duro defendiendo (mas bien al contrario) y que hacemos mas o menos las mismas faltas que cualquier otro equipo de la categoria, las mismas (mas o menos) que pueden hacer los SMColor, por ejemplo.

Pues bueno, en la primera parte nos pitaron 6 faltas por 4 de SMColor, lo que me parece bastante equilibrado (final de la primera parte, 21-18 para SMColor)

En la segunda parte nos pitaron 12 faltas (que las hicimos, no lo discuto) por solamente 2 faltas de SMColor... para un resultado final de 53-32

El número de faltas por sí solo no explica la abultada derrota, pero empiezas a sumar lo que fallas por las faltas no pitadas, mas lo que suman por las que sí pitan a favor del rival, más el rebote que te pillas con el señor colegiado y que te saca del partido y tacita a tacita...

En fin, que entiendo que los SMColor no tienen que disculparse por nada, ya que la culpa es en su mayor del arbitro y el resto es nuestra por entrale al juego, pero de ahí a cerrar los ojos y decir que "el arbitro pitó igual para los dos lados" hay un abismo...

SMcolor dixo...

Repito, ESTE NO ES EL SITIO y me parece fatal q saqueis nada por aqui, nosotros no hacemos mas que defendernos de vuestros ataques, xk nosotros no creo que os hiceramos nada malo ni un mal gesto ni una mala accion durante todo el partido... pues eso si quereis ya sabeis cuando jugamos, y estamos dispuestos a hablar de lo que querais, ya que este sitio no es para hablar de esto...

Anónimo dixo...

Entonces,las pintadas las hizo SM o Canada? La fianza nos la quitan por la espalda de el jugador de SM? Por qué arbitró tan mal el conserje?
Creo que fue el mayordomo con el candelabro en la biblioteca

Anónimo dixo...

Estos canadienses....tb se mosquearon contra nosotros, que iban a mandar el video a vide nos decian.....bla bla bla, en fin.

Ball on Cesto dixo...

SM Color y Canadá, ambos equipos teneis razón,¡ESTE NO ES EL SITIO PARA HABLAR DE ESTO!
A ver si dejamos de llorar. Estoy harto de llorones que dicen bla y después dicen bla y luego bla y al final na de na.

Anónimo dixo...

Eso, a bla bla bla al campo.

martillo pilón dixo...

Mucho lector del marca es lo que hay.

NoSoyMumbrú dixo...

Gracias afición!

Los autógrafos, este domingo en Teis :D

Ahora os dejo, que tengo que ir a llorar y luego bla y luego blablabla y luego nada :D

Picasso dixo...

Menudo jaleo, empezamos habalndo de las pintadas y ya nos estamos tirando los trastos a la cabeza. Para intentar llegar a un acuerdo propongo que los que estén a favor de pagar la multa, hagan una pintada en le vestuario numero del fondo a la izqueirda y los que no, en el del fondo a la derecha.

Si no sabes que hacer, pintar en el resto.

Murillo dixo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gauguin dixo...

Buenísimo Picasso!!

Anónimo dixo...

Chistecillo barateiro:En esto de Vigo en Xogo los de basket no pintamos nada

CJC dixo...

"Raiders VS Deportedevigo.com: Partido cómodo para Deportedevigo.com, a Raiders sólo le queda intentar no empeorar mucho su basketaverage."
Entiendo que no os fiéis de nuestro equipo, pero nadie nos ha pintado la cara en esta liga, ganarnos sí, pero de mucho no. Así que Raiders 41 Deportedevigo.com 39. Capaces de lo mejor y de lo peor. Rompiendo quinielas.

Mou dixo...

A este paso los Riders van a ser el Alcoyano de la Enxogo...

GOLONEV dixo...

Estoy de acuerdo contigo CJC,a estas alturas de temporada los equipos ya estan algo compenetrados y pueden hacerle cara a los grandes.
Nosotros les ibamos ganando al descanso,pero la segunda parte se notó que ellos llevan tiempo jugando juntos y nosotros eramos un equipo nuevo.
Asi que animo,que ganarles es casi imposible,pero falta el casi,haber si RAIDERS abren la brecha y el resto vamos detras.UNO DE THE BASKET

CJC dixo...

La verdad, es que Deportedevigo son buenos y tienen un largo banquillo en el que no se notan los cambios. Nosotros tuvimos suerte, porque tras llegar al descanso palmando por 1, llegaron a pillar 10 de ventaja mientras nos volvíamos locos buscando faltas y jugadas por dentro. Un respiro y la compenetración de que llevamos años juntos nos sirvió para acercarnos en el marcador y, en un final apretado, sacar los puntitos de ventaja que nos han dado la victoria.

Anónimo dixo...

Abuelos 68 - Baloncesto Alcabre 54

Anónimo dixo...

deportedevigo arrasó a la casita, ganaron de 15 pero llegaron a ir de 25...

Goborov dixo...

Sin grandes problemas

CJC dixo...

Pues entonces Deportedevigo vuelve a ser líder a los puntos después de su victoria contra La casita... se pone emocionante la cabeza. Me alegro.

Anónimo dixo...

El SM le gano sin problemas al Atenas, de 14 o asi.El Atenas en horas bajas, solo tienen a uno de barba y poco mas

Lebrón rima con ... dixo...

si, pero a La Casa le faltaban dos o tres jugadores, entre ellos el que jugó en LEB, y que aquí marca diferencias.
De todas maneras, DeportedeVigo tiene una plantilla muy buena y bastante compensada. Impresionante ayer, sobre todo, su número 14.

SMcolor dixo...

Muy grande Raiders ganando a deportedevigo.com, la verdad esta semana a nosotros nos viene de cara al quedarnos a solo una victoria de los de arriba...

Anónimo dixo...

me dices que hai un jugador en 2ª de vigo en xogo que jugo en leb?
es que en esta liga juega cualquiera ...nos estamos devaluando je je o acb´s o nada .

canadiense4 dixo...

Esta tarde me he pasado por Vide y he preguntado por el tema de las pintadas. Por lo visto les avisaron que habían hecho unos garabatos en los azulejos y que los gastos de limpieza correrían a cargo de Vigoxogos. No han vuelto a saber nada más del tema ya que parece ser que las de la limpieza no debieron tener problemas para sacar las manchas. Así que por el momento no les han pasado ninguna factura de limpieza. De todas formas en caso de tener que pagar algo, antes informarían a los equipos.

Ball on Cesto dixo...

Muchas gracias a los burócratas canadienses, que parece que son los únicos que hacen lo lógico y sencillo, que es preguntar.
Para vocear y patalear hay mucho voluntario.

Anónimo dixo...

Bien por el canadiense!
No sé por qué os ponen tan mal en South Park...