xoves, 10 de febreiro de 2011

Previa J15 y Resultados tras la primera vuelta.

Se acabó la primera vuelta, y después de haber jugado todos contra todos, creo que es un buen momento para sacar alguna conclusión.

Abuelos: Este debe ser su año, y van a por todas. Aún sin un pivot tan alto como Guillermo y lo que intimidaba en las defensas, están en lo alto de la clasificación e invictos.
Algunos los tacharan de un "buen rollismo" con el estamento arbitral (sobre todo con Balbino) que luego se ve en el campo de juego, puede ser verdad, y de todos es sabido que Miguel tiene un grito después de entrar a canasta y arrollarte, que cuando Balbino lo oye, tiene que pitar.
Con todo creo que están arriba porque fueron los mejores hasta la fecha.

Los persiguen Distriofi y Amenaza con dos derrotas. 
Distriofi está haciendo un gran año, sólo perdieron contra Abuelos y Cacique. Cada año están más rodados, y su fichaje procedente de Mariano da sus frutos. El único problema que le veo es la lucha de egos y de posesiones de balón, entre Ernesto, el ex-Treboada me lo tiro todo, y el ex-Mariano.

Amenaza empezó tropezando con Distriofi, y después con Abuelos, pero se repusieron y ya están a la zaga. Amenaza es un bloque después de muchos años, y para mi, son el mejor equipo. Abuelos puede tener mejores jugadores, pero estos son mejor equipo. 
En la segunda vuelta se antoja indispensable ganarle a Abuelos en su enfrentamiento directo, y a Distriofi...

Basket Hound es el 4º con tres derrotas. Sin duda este equipo es el que más defiende un estilo de juego. Sin filigranas, grandes jugadores o triples imposibles. Lo suyo es la lucha, entrar al rebote como si le fuera la vida en ello, y pelear por cada balón como si fuera el último. Y este año están obteniendo su premio.

En la zona media-alta y a tres victorias de la cabeza, tenemos a cuatro equipos con un 9-6.
Marrajos, en su vuelta a primera, estan cumpliendo, consolidándose como un equipo sólido, y poniéndole las cosas dificiles a muchos equipos.
Baloncesto Alcabre es un equipo de esa zona, a veces les ganas bien, otras te meten en problemas. Este año empezaron bien, pero ahora bajaron un poco.
Cacique es un equipo imprevisible, puede ganar a Abuelos o perder con Mariano; y esa inconsistencia es la que no los llevará arriba. A veces te arrasan, corren como jabatos y no ves la bola; otras no saben que hacer con el balón.
Red Skins, a estos algunos los dieron por muertos, pero ni mucho menos! Empezaron mal, pero fueron sacando victorias hasta aquí. Los años pasan para todos, y todos somos un poco más viejos; es verdad que se ven más cascados, y que corren poco, pero no los subestiméis.
Dragon´s Spirit sigue a este grupo a una victoria. Son un equipo serio, con gente grande, y que te puede poner en problemas. Llegaron a primera y se asentaron en una zona tranquila, y esta temporada siguen igual.
Con 6-9 está Jedys, que este año es menos equipo que otros años, llegando incluso al esperpento de jugar con 4. Empezaron abajo, pero ahora están tranquilos, y no creo que pasen problemas.
Empatados con ellos está Parquets Eloy, si Basket Hound defiende un estilo, Parquets Eloy un ritmo, un ritmo cansino...
Parece que no corren, pero si te envuelven en su ritmo, estás perdido. Siempre parece que este año van a bajar, pero nunca bajan, y este año acaban la primera vuelta muy tranquilos.
Y el descenso, parece que es cosa de 5, y que va a estar muy interesante:
Con 3-12
Castro San Miguel tiene a uno de los mejores tiradores de esta liga, pero poco más... Me sorprenden sus 3 victorias, pero están haciendo las cosas bien.
SM Home es más equipo que Castro S. Miguel, pero no destacab por nada en especial, el rapado que tienen se tira la mitad de los balones y van sobreviviendo.
Con 2-13
Red Horny y 100Tolos, a estas alturas creí que ambos equipos estarían un poco mejor. Tienen a gente grande y más "curtida" que p.e. Castro S. Miguel y pensé que se aprovecharían de ello, pero no...
Con 1-14 tenemos a Mariano, desde el principio se postuló como el colista de la clasificación, recibiendo calderos de puntos. Desde luego no creo que sean los peores de la división, pero el tiempo hace mella en todos, quizás estén cansados, o quizás salgan mucho de fiesta...

Y ahora que... pues ahora otra vez lo mismo...
Empezamos por los duelos de los 5 de abajo, SM contra 100Tolos, y Red Horny contra Castro San Miguel. Viendo que acabaron la primera vuelta con 2 y 3 victorias, estos partidos son fundamentales.

Tambien se enfrentan los 4 equipos del 9-6.
Red Skins contra Baloncesto Alcabre, donde veremos si Red Skins empieza la 2ª vuelta más entonado.
Y Marrajos - Cacique, donde los recién ascendidos ya vencieron el la primera vuelta, a ver si repiten.

Pero sin duda, el gran partido es el Amenaza - Distriofi. Amenaza debe devolverle la derrota a Distriofi si quiere permanecer en la disputa por el título. Se podría decir lo mismo de Distriofi, pero, quizás por tradición, les veo menos opciones a ser campeones.

Y el resto que son el Jedys - Dragons (donde Dragon parece ligeramente favorito), Abuelos - Mariano (parece muuuy claro) y Parquets Eloy - B. Hound (Basket Hound tambien parece claro candidato a la victorias...)

Triki aún no llegó con su previa, así que os dejo la clasificación...

 
UNION PENOSA Vs ACADEMIA ATENAS: Victoria clara para Academia Atenas, Unión penosa en horas bajas poco tiene que hacer.

THE BASKET Vs CAFE BAR LAURA: The basket no puede perder las oportunidad de sumar una nueva victoria ante un flojo café bar Laura.

SELECC.OLIMPICA DE CANADA Vs CELTIS: Otro partido de la liga B contra la liga C,  Canadá deberá ganar, pero ojo que los Celtis están despertando…

S.M. COLOR Vs DEPORTEDEVIGO.COM: Ocasión para revindicarse de S.m. color, pero se lo veo u tanto difícil, no tienen el partido perdido pero tendrán que luchar a muerte para ganar a los líderes.
  
RESTAURANTE O PINAL Vs EXACTA: Exacta (liga A), Juega contra  un “liga C” así no tendrá mayores problemas para llevarse la victoria.

RAIDERS VS LA CASA DE ARRIBA: Aplazado, Lo que me anima a apostar que Raiders no ganará esta semana tampoco, y van dos seguidas sin conseguir la victoria.

PIÑEIRO K.C.E. VS EL ENSANCHE: Si los dos equipos están al 100% será el partido de la jornada, pero si por algo destancan estos equipos es que son un tanto irregulares, cualquier cosa puede pasar, en condiciones normales apostaría por El ensanche, eso si me jugaría poco dinero.

Por cierto ya que todos los equipos se enfrentaron entre si ¿cuál es el más deportivo? ¿cuál es el más sucio?

56 comentarios:

PSSSSSSSSSSTTT dixo...

Pues vamos a dar una miniopinión sobre algunos puntos:

- Esta liga se la llevará abuelos, pero simplemente por un relevo generacional. En el momento que los dos equipos “grandes” empezaron a flaquear ellos aparecen en cabeza. No son mejor equipo (ni jugadores) que Reds o Amenaza, ni siquiera que Distriofi o Cacique. Respecto a las ayuditas, las tienen. Hubo varios partidos que llegaron a los últimos minutos perdiendo o igualados, y la balanza siempre fue hacia el mismo lado. Y después de la minirajada sobre Abuelos, y aunque parezca contradictorio, de momento están siendo los mejores. ¿Aguantarán la segunda vuelta?

- Parquets Eloy no tiene un ritmo cansino, es de los equipos que más puntos mete por partido. Lo que les pasa es que no defienden un carajo.

Y ahora una especie de predicción: los jueces de la liga serán Red Skins y cacique. Tiempo al tiempo.

Anónimo dixo...

Estoy de acuerdo con PSSSSSSSSSSSTTT en su ultimo comentario.
Red skins y cacique no tienen nada que perder y si se ponen las pilas van a dar sorpresas.......
Puede que a Amenaza o puede que a a Abuelos... o puede que a nunguno

coco dixo...

de hecho cacique casi le gana a abuelos este finde pasado, iban ganando todo el partido, y la diferencia d diez fue por las faltas del final... pitaba Balbino pero no se si influyo.

Miguelon dixo...

Miguel,de los abuelos.
Visto que hay tantas criticas,hacia mi persona ,me miro en la necesidad de entrar al juego,pero dando la cara siempre,no como muchos que deben avergonzarse de su nombre,o inclusive de su persona ,me es indiferente.
Si confundís favoritismo con educación y buena amistad con Balbino ,culpable,pero si acierta o falla no va en lo personal,me jugaría una mano de que pita lo que ve .
Pero no menospreciéis a la gente ,el año pasado era gordo y viejo,no mas que otros,orgulloso de ello, a todos nos toca.
Y si los abuelos están ahí ahora mismo es por méritos propios,no menospreciéis el esfuerzo mío y de mis compañeros.
Enhorabuena a nuestros rivales este año me parece de los años donde se puede ganar o perder con cualquier rival

Kaki dixo...

Hola, Miguelón, y al resto.
Lo de Balbino no creo que sean ni ayudas ni nada por el estilo. El problema es que arbitrar es muy difícil, y estando uno sólo, más. Si no, que se lo digan a los árbitros de ACB: siempre hay quejas, ¡y allí son cuatro!
Y lo dice uno que se quejó muchísimo de la derrota con vosotros, porque la mediatizó una decisión arbitral evidentemente injusta (no porque lo diga yo; supongo que recuerdas la falta sobre Rubén... aunque la "ida de olla" posterior también fue evidente y no hay nada que decir al respecto). Pero tenemos que asumir que errores van a cometer todos los días.
Estáis arriba porque habéis jugado mejor, y os ha acompañado un poquito más la suerte, quizá (no con nosotros, pero sí con Reds y Cacique), pero así se ganan las ligas.
Perdona que no te desee suerte para la segunda vuelta, je, je, pero como tú dices, creo que todavía hay mucha tela que cortar, y va a haber muchos partidos igualados.
Un saludo a todos.

Kaki dixo...

Perdón. En ACB son 3 árbitros. Donde son cuatro es en el fútbol... ¡Ah! ¡Que también hay quejas!

Ernesto dixo...

En cuanto a la parte que nos toca me gustaría dejar claro que ahí, Kermit, siempre desde mi punto de vista, te has lanzado un "air ball". Ni ha habido lucha de egos, ni la hay y, pongo la mano en el fuego, la habrá. Tampoco estoy de acuerdo sobre que Tono se lo tira todo: la gran mayoría de los tiros que realiza son los que tiene que hacer, y los que se le pide que haga. De David solo puedo hablar bien... un tío que hace 55 de valoración en un partido (J3 vs. Marrajos, 36 ptos 18 rebs) y al siguiente es el máximo asistente del equipo de calle no creo que se pueda decir que luche con nadie en egos. Solo que, como en todo equipo, hay gente más acertada en unos partidos y otra en otros. Y cuando alguien está acertado, adelante. Y obvio, igual que sucede en Abuelos, en Amenaza, en Mariano o en los Lakers, en Distriofi hay jugadores que asumen más responsabilidad en ataque que otros. Pero el basket es así. Se trata de optimizar el rendimiento del equipo para un fin común.
Dicho esto, estoy seguro de que mis compañeros de equipo estarán de acuerdo de que en nuestro equipo no hay ni la más mínima confrontación interna. Lo más que hay es buen rollo y ganas de ganar partidos divirtiéndonos. Ahora bien, tu opinión es tan respetable como la mía. Pero hazme caso de lo que te digo ;-)
Sobre la liga:
- Abuelos gran favorito al título tras una primera vuelta inmaculada.
- Amenaza de menos a más. Un gran bloque que sabe muy bien a lo que juega.
- Red Skins puede ganar a cualquier equipo de la liga.
- Parquets Eloy, uno de los equipos que (no se me entienda mal, todo lo contrario) mejor optimiza sus recursos.
Suerte a todos y nos vemos en la 2ª vuelta.

David dixo...

Yo tengo que reconocerlo, lo paso fatal cuando veo que Ernesto o Tono meten más de la mitad de lo que tiran, es verdaderamente frustrante. Bromas aparte, el único ego que hay en nuestro equipo es el del propio equipo, así que secundo todo lo dicho por mi colega. En 12 años que llevo jugando al baloncesto nunca estuve en un equipo con tan buen ambiente, y no lo digo por cumplir. Es cierto que en el mundo del baloncesto hay mucho ego, y mucho flipado que se cree que va a jugar en los Celtics, pero en nuestro equipo eso no ocurre, ni creo que vaya a ocurrir nunca.
Abuelos va lanzado, pero queda una vuelta entera, y van a tener que ganar a equipos que aún tenemos mucho que decir ;)

Anónimo dixo...

Ramiro, de Abuelos.
Grande Miguelón, los que te conocemos sabemos que todo lo que dicen malo de ti es cierto, je, je.
¿Cuantos puntos metió Balbino por tí?, el domingo debía de tener buena mano, fueron una porrada. Por dios, seamos serios.
¿Que Balbino nos favorece?. Yo creo que no. Un ejemplo.
Último partido, vamos perdiendo, partido complicado, nos meten muchos puntos, subimos la tensión, empezamos a hablar, a pedir faltas, a pedir pies, a pedir pasos, a pedir....., eso si, los dos equipos, nada del otro mundo, Balbino avisa. Al rato, lo inevitable, técnica en nuestra contra. No valoramos si justa o no, TËCNICA EN CONTRA. Que hace el equipo, cambia, se caya, se centra, (a mi me come los huevos, quiero protestar, es injusto, etc), pero se cambia. Todos a callar, a correr, a centrarse, a defender. A hacer lo que hay que hacer, cambia la trayectoria del partido y empezamos a ganar, cada vez jugamos mejor y aunque igualado, mejor encauzado.
Los nervios cambian de bando, ahora es el otro equipo al que le pìtan la técnica, pero ahí murieron (esa es mi opinión).
Conclusión, en mi opinión, si no hubiesemos cambiado habriamos perdido, eso si, tendríamos una excusa, Balbino, fue su culpa, nos pito una técnica cuando estabamos igualados, bla, bla, bla. En esta liga al final de tantos partidos los que se lo merecen están arriba, y decir que Amenaza, o Red Skin cuando ganan es por que son los mejores, y cuando lo hace Abuelos es por los arbitros, aburre, y parecen excusas (Kaki, Rubio,....,un beso).
Cuantas faltas le hacen a Xulio cuando entra y no le pitan, de dos a tres de media por jugada, (es broma), pero no se descentra, sigue jugando, sigue entrando, sigue tirando, corre. Y este no es como Miguelón que tiene donde llevarlas, y habría que darle más para que despierte.
Espero que leaís este correo y que opineis, me lo paso teta con los comentarios, y...., un poco de pique no viene mal (con respeto eso si).
Para concluir, yo creo que hemos tenido suerte en algunos partidos, y que la vuelta no será igual.
Un abrazo

kermit the frog dixo...

Bueno, bueno, cuanto viejo conocido...

Bienvenidos todos!

Abuelos, no os ofendáis, no digo que no vayáis primeros por méritos propios, todo lo contrario.

Balbino no metió ninguna canasta, creo...

Pero debéis reconocer que con él tenéis manga ancha. Miguel, has de reconocer que te pita más que a ninguno, y cuando se lo pides aún más. Si entras a canasta y gritas, el 90% de veces falta!

Otra cosa es que cualquiera de vuestro equipo puede montar unos cristos protestando, que si lo hiciera alguno de otro equipo se callaba con una técnica...

Pero repito, que quitando que Balbino es muy malo, y antes de pitar un Abuelos (o Distriofi) - Mariano ya sabe lo que va a pitar, si estáis primeros, es porque lo hicistéis mejor, y no flojeasteis al principio como Amenaza.

Ernesto y compañía, me alegro si me equivoco, sólo di mi opinión, y Tono tira mucho, quizás no todo como en Treboada...

Suerte a todos, que aún queda mucho por jugar...

Unodesegunda dixo...

Que con un SM Color - Deportedevigo.com se diga que el partido de la jornada es El Ensanche - KCE ...

JON SISTIAGA dixo...

Ramiro, así me gusta, dando la cara.
Si tienes los huevos para repartir por lo bajo en los partidos (y lo haces muy bien porque siempre te libras de que te vea el árbitro) y ser, en mi opinión, uno de los jugadores más sucios y provocadores de la liga, hay que reconocer que también tienes los huevos para escribir dando tu nombre. Eso sí, por mucho que se ponga de manifiesto la identidad de cada uno, aquí nadie hace un mínimo de autocrítica. Yo y los míos somos maravillosos.

Miguelón, está claro que el tiempo pasa para todos, y lo importante es disfrutar de lo que te gusta con tus amigos, sin más aspiraciones. Eso sí, también me gustaría que reconocieses que tu famoso gritito ya es un clásico de esta liga, está comprobado que cuando das dos pasos hacia delante, saltas de lado a lo loco y a lo que pille por delante y sale de tu boca el “sonido mágico”, es falta asegurada. Si tienes por costumbre siempre que te pitan una falta en contra y no es falta, ir hacia el jugador contrario y exigirle delante del árbitro que le diga al árbitro que no fue falta, si te aplicaras el mismo cuento a los árbitros se les quedarían los ojos como platos de las equivocaciones que cometen contigo, porque creo que son equivocaciones, no ayudas deliberadas.

Kaki, dices que es muy difícil arbitrar, y que no te quejas, y bla bla bla…pues las veces que jugué contra ti, si no eras el que más te quejabas durante los partidos eras el segundo. Como dices, hay equivocaciones para todos, leña recibimos todos, y leña damos todos. Así que si te dedicaras a jugar mejor te iría porque no creo que tengas un trato distinto a los demás. Amenaza en general sois de quejaros mucho cuando atacáis, y haceros los locos cuando defendéis.

Ernesto, sin duda te creo en lo que comentas, se te ve buen chaval y que explicas la realidad que ves, y el buen ambiente de vuestro equipo. Y sin ánimo de ofender, y en mi opinión, estáis arriba por méritos propios, pero ya se os ve un ligero cambio de actitud: pasasteis de ser un buen equipo que juega partido a partido intentando ganar y pasarlo bien, a empezar a ser un “yo me lo soy”. Un equipo que todavía no ha ganado nada (eso sí, semis de copa y segundos en liga) no puede alardear de que todavía tiene mucho que decir, te lo callas y juegas, porque todavía no has demostrado nada. Y respecto a Red Skins, no es que puedan ganar a cualquiera, es que son el mejor equipo.

David, también se te ve buen tío, un poco más chulo, pero buen tío. Eso sí, Ernesto es mucho mejor jugador que tú (en mi opinión).

Y si alguien va a empezar a decir que dé la cara y todas esas chorradas, lo que cuenta es la opinión, no el nombre de quien la diga. Yo digo mi verdad.

Anónimo dixo...

Equipos mas deportivos: Distriofi-Cacique-Parquets Eloy
Equipos menos deportivos: Red Skins-Jedys-

Eloy y sus parquets dixo...

Mucha critica a nuestro juego pero al menos metemos muchos puntos y los mas importante, jugamos todos, nadie se queda en el banquillo sin jugar por ganar.

Para quien le duela, otro añito en primera.

berto dixo...

Suscribo todo lo dicho por mis compañeros Ernesto y David, en el vestuario de Distriofi hay amor...pero sin mariconadas, eh!!

Coco dixo...

a Xulio le pegan a entrar a canasta..... aaaaaaaaaaaaa..... debe ser el unico base de toda la liga que le pasa eso al penetrar......

aun por encima no lloreis

kermit the frog dixo...

Eloy y sus parquets, no te equivoques... nadie critica vuestro juego, jugáis a lo vuestro, váis a los partidos 6 o 7 y no podéis correr como leones...

Por otro lado no creo que nadie se lamente porque no bajéis...

No entendáis mal las cosas.

Pero me das pie a hablar de algo con:
"los mas importante, jugamos todos, nadie se queda en el banquillo sin jugar por ganar."

Que pensáis de esos equipos "profesionales" de esta competición recreativa, que van a un partido con varios (a veces muchos) cambios, y dejan a algún tipo en el banquillo sin jugar...

Para que va ese hombre a un partido donde no le dejan jugar... ¿cobran por ir?¿que compañeros son esos que no dejan jugar al resto?

Uno de Cacique dixo...

RAMIRO, no sé que partido jugaste este domingo, pero Balbino no os pitó ninguna técnica, pese a que cuando perdiaís protestabais un rato...

también hay que decir, que tampoco le pito ninguna técnica a nuestro equipo...

Ernesto dixo...

JON SISTIAGA dixit en el párrafo que a mí me toca: "Un equipo que todavía no ha ganado nada (eso sí, semis de copa y segundos en liga) no puede alardear de que todavía tiene mucho que decir, te lo callas y juegas, porque todavía no has demostrado nada."
Creo que te equivocas. Yo no he dicho nada de eso. Relee mi comentario... Es más, muchos de nuetro equipo son/somos los primeros en hacer autocríticas, pero de puertas hacia dentro. Sabemos en lo que flojeamos e intentamos subsanarlo como bien podemos.
Y con respecto a lo de dejar de ser un equipo que va a disfrutar partido a partido... yo voy a jugar porque me lo paso bien. ¿Que vamos segundos? Muchísimo mejor... pero el día que vaya a jugar y deje de disfrutar, dejaré de ir, eso lo tengo muy clarito.
Y si digo que Red Skins pueden ganar a cualquiera, es que son uno de los mejores equipos (no sabría decir cuál es el mejor, sinceramente) de la Enxogo, está claro.

yomismo dixo...

Pues esos que dejan sin jugar a compañeros, o juegan 5 min., con tal de ganar: 1) es lamentable 2)no se donde se creen que juegan 3) no se quien se creen que son 4) no entiendo como esos jugadores siguen con ellos. A esta liga se viene a ganar si, pero sobre a pasar un buen rato, divertirse y hacer un mínimo deporte semanal. Bueno y luego tomar una caña, fundamental.

yomismo dixo...

Los abuelos ganarán porque red skins y amenaza se conservan peor ( este año ) fisicamente. Sino a estos dos equipos no hay quien les tosa, podrán perder un partido, pero esta liga a 30 partidos van sobrados.

Anónimo dixo...

Reitero el comentario de "Uno de segunda", que con un deportedevigo.com (solo una derrota) vs. SM color (12 partidos seguidos ganando) el partido de la jornada sea KCE ensanche...

Anónimo dixo...

Ramiro, de abuelos,
Hola Jon Sistiaga. No te la tomes ahora conmigo, estabamos hablando de gente que decide partidos, gente que sabe jugar, de los que vale la pena hablar. No es falta de autocrítica. Pero bueno asumo tus comentarios. Hay cosas que son evidentes, pero fuera de la cancha soy una persona normal, soy "limpito".
Creo que es bueno que metas caña, que des tu opinión, y seguro que en muchas cosas tienes razón, siempre que mantengas el respeto y hables del juego. Por mi perfecto, eso sí, que sepas que en mi equipo me putean por estos comentarios (je, je), y como ves no tengo vergüenza en reconocer mis defectos.
Y cuando he puesto de ejemplo a Xulio o Miguelón no quise decir que sean los únicos, pero sí que es algo que yo veo más directamente. Estoy seguro que en los demás equipos también pasa.
En lo de las técnicas no creo que deba insistir, pero las hubo.
Buen fin de semana a todos, incluído a los odiados e incomprendidos arbitros (como soy sucio dentro de la pista, tengo que hacerles la pelota fuera, seguro que lo entendéis).

Triki dixo...

Me he expresado mal, por lo que pido mil perdones, me refería a que será el partido más igualado, y con un ganador más difícil de pronosticar, claro que deportedevigo.com y S.M.color son de lo mejor de esta liga, pero veo una victoria de deportedevigo.com por 10 puntos.
Pero todo puede pasar que nadie se mosquee

Anónimo dixo...

Sin que nadie se moleste pero tus predicciones son erroneas, el sm se alzara con la victoria

Triki dixo...

ojala me equivoque y se apriete un poco más la ligapor arriba, suerte

Anónimo dixo...

Esta jornada se ha abierto el plazo de fichajes...¿Serán decisivos los fichajes de invierno? ¿Veremos muchas caras nuevas? ¿Viejos conocidos?

Anónimo dixo...

Ramiro, te pongas como te pongas, este fin de semana, en el partido cacique - abuelos, no se pitaron dos técnicas, no se pitó ninguna. Te confundiste macho!

JON SISTIAGA dixo...

Muy bien amigo Ramiro. No dudo que fuera de la pista seas limpito, e incluso que se pueda mantener una conversación contigo, es más, la estamos teniendo. Pero en una cosa estás equivocado, tu juego también decide partidos, no lo dudes. Provocar y descentrar al contrario con el juego que no se ve a veces es más eficiente que meter canastas. Y a eso es a lo que tienen que estar atentos los árbitros, porque después los partidos se pueden ir de madre.

Me alegro que tus compañeros se diviertan con estos comentarios, ahí se nota que sois unos cachondos. Y si defiendes tu forma de jugar, debes asumir que jugadores de otros equipos que tienen tu “rol” también les aticen a tus compañeros.

Y por favor, entiéndase que no estoy induciendo a que se le pegue a Messi.

Salustiano dixo...

Esa pregunta de equipos con mas o menos deportividad me parece un tanto complicada de responder. Hay equipos que actuan con mucha deportividad en general, pero que por uno o dos dan mala imagen. El equipo que mejor impresion me dio fue Academia Atenas.

Anónimo dixo...

los mas deportivos pa mi son los chavales de union penosa y de los otros dudo entre piñeiro y la casita..

abuelo dixo...

kaki el partido ke perdisteis con abuelos creo ke no pito babino fue dani

ddr dixo...

ramiro al sistiaga ese lo ke le pasa es ke esta muy jodido porque no puede con un pureta de cuarentaitantos como tu.le jode ke seas mas fuerte mas agil y por supuesto mas persona ke el

ddr dixo...

joder miguel debes dee ser el unico ke grita cuando hacen falta ke verguenza por favor aprende de los demas ekipos ke nunca nunca se kejan no hacen nada malo son un ejemplo de deportividad retirate

ddr dixo...

PSSSSSSSSTTTT a ver flipado.solo hubo 2 partidos igualados y fueron contra cacike y basket hound no hagas ke la jente ke lee en el foro piense ke furon la ostia de ellos

JON SISTIAGA dixo...

ddr, el primer abuelo que no pone su nombre. No estamos hablando ni de quién levanta más quilos ni de quién gana un pulso, sino de formas de jugar a baloncesto. Te aseguro que una persona de 75 kilos puede hacer que uno de 120 no vuelva a jugar en su vida. Y claro que mucha gente grita cada vez que entra a canasta, pero a la mayoría no se las pitan, y ese no es el caso de Miguel Y creo que contra Reds fuisteis a la prorroga...
Y encima vas de sobrao llamando flipao a la gente,..Tengo la sensación de que ya sé quien eres, y por fuerza, saber jugar y educación, eres de los peores de tu equipo, así que cállate la boca. Por mucho que gane tu equipo, que no tú, esta liga, no te flipes.

Canadiense 6 dixo...

Hoy desde las 10:15 podreis seguir el seleccion olimpica de canada vs celtis en nuestra página:
WWW.seleccionolimpicadecanada.com

Anónimo dixo...

SM color 70 - Deportedevigo.com 72 (prorroga). Despues de ir perdiendo de hasta 16, nos conseguimos poner 10 arriba, y un par de perdidas y la ayuda de balbino no utilizando el mismo baremo para los 2 equipos, forzaron la prorroga. Alli ya estabamos medio derrotados, y fue imposible... Por lo menos esperamos haber jugado el partido de la jornada en segunda...xD

Anónimo dixo...

¿Como esta la pista de Teis con lo que esta cayendo?

Anónimo dixo...

La 1 esta peor que la 2.. eso de momento...

Anónimo dixo...

sin la ayuda de balbino hubieseis palmado de mas...
De todas formas buen partido

yomismo dixo...

Ahora resulta que deporte de vigo y abuelos, lideres ambos , ganan por balbino....por dios lo que hay que oir.
De segunda, guarros, no el resto del equipo, pero un par de elementos de kce.......

ddr dixo...

sistiaguiña no tienes ni p... idea de kien soy.segundo tu tampoco dices kien eres y tercero no te pikes porke es lo ke hay.lo ke hay es mucha demagogia .

ddr dixo...

ahhhh por cierto no puse a redskins porque no nos ayudo balbino sino ke lo perdieron ellos solos el partido,un saludo jon sisti...

Anónimo dixo...

lo queremos son resultados frescos..

marco10 dixo...

victoria de amenaza sobre distriofi, interesante actuacion del arbitro nuevo, ese que dicen que viene de federados

JON SISTIAGA dixo...

ddr, de momento aquí se ha hablado de baloncesto, espero que te apliques el cuento. Y por los comentarios, a quién se ve algo alterado es a ti. Ya dije que lo que cuenta es la opinión, no quien la diga.
Por cierto, si no pusiste Red Skins porque lo perdieron ellos, ¿qué paso con Basket Hound y Cacique?

SMHome dixo...

Equipo más deportivo: Pues en 1ª gracias a dios hay mucho como distriofi, dragon´s, san miguel...
Equipo menos deportivo: Red Skins, estos con una diferencia descomunal con el resto.

Anónimo dixo...

Ramiro, de abuelos.
Me equivoque, cuando me refería al último partido, no me refería al de Cacique (perdón tenías razón), me refería al de Basket Hound.
Uno ya no sabe ni donde anda.
Pero el ejemplo sirve igual.
Abuelo anónimo, ja, ja. Yo si sé quien eres, ja, ja.
¿Quieres un flan?. Je, je.
Un abrazo

ddr dixo...

sitiaga de alterado nada me da la risa las opiniones llenas de demagogias a las ke das tanto valor.sigo sin saber kien eres (te da verguenza) ramiro un abrazo ,como mola esto.

Pacocho dixo...

Bueno, menos mal que admites que os regalamos el partido, porque empezaba a pensar que no habiamos jugado con vosotros este año. Ni en navidad os hacen regalos como ese.. de 18 os ganabamos cuando decidimos apagar la maquina e irnos a dormir.. y aun asi tuvisteis que meter triplazos para forzar la prorroga.

Pero vamos, en nuestra linea de la primera vuelta...

Por cierto se agradece a los que a pesar de haber hecho el atletico de madrid siguen diciendo que somos uno de los mejores equipos. Con el permiso de otros buenos equipos yo pienso que tenemos la mejor plantilla. Pena que tardaramos 8 partidos en empezar a jugar.

Pacocho dixo...

Por cierto, ayer ganamos de 40-57 a Alcabre en un partido igualado en sus primeros compases pero que para el descanso ya lo llevabamos de 15+ para no mirar atras.

Curioso horario el de ayer, pero la cancha estaba bien a pesar del diluvio que caia por ratos ...

Y a los que dicen que somos poco deportivos supongo que vera otros partidos que yo, porque yo diria que incluso estamos por encima de la media en deportividad... Porque si es por las protestas al arbitro, desde luego no estamos solos en eso...

Cupido dixo...

Pacocho, creo que eso de que superais la media de deportividad será con respecto a los equipos del 5 Naciones.
Richi y quizás tú (porque estás más en el banquillo que en la pista) si que podeis estar ahí

Anónimo dixo...

Pacocho, protestar lo hace todo el mundo, unos con más resultados y otros con menos...
Pero no estáis en la media de la deportividad. Os ponéis chulos, insultaís, os encaráis a la primera de cambio y si podeis soltais una ostia por lo bajini.
Los peores creo que el 7 y el 9, que juegan fuera, el base rapado y el pívot medio calvo, que elementos.

El grito de Miguelón muy mítico, eso si que es un súperpoder.

ddr dixo...

pacocho claro ke lo perdisteis ganando de 18 y faltaban 15 minutos,y no hagas mucho caso de ke soys sucios porke eso es mentira lo ke pasa ke unos saben dar cera (en sentido deportivo) y otros cuando lo intentan les pitan falta porke no diferencian el jugar duro con jugar sucio .

Pacocho dixo...

Yo es que flipo. debo de estar jugando en otra liga ...

Que me digas que protestamos demasiado (como el 80% de la liga) vale, pero que tal o cual son sucios me parece ridiculo viendo lo que hay.

Y sobre mi culo en el banquillo es lo que tiene ser malo y viejo (sabes de lo que hablo)

cuando quieras le digo a Rubio que deje de jugar para resucitar mi carrera, que ayer vi a un ojeador de la Penya en las gradas...