xoves, 31 de marzo de 2011

Previa Jornada 22


Ya pasó la jornada de descanso... que bien nos vino!!!

Con Vigo ya reconquistado y menos alcohol en la ciudad, vamos al tema... 

Poco que contar de esta jornada (estoy un poco vago), Marrajos puede animar un poco la liga este fin de semana, o llevarse dos soberanas palizas, ya que juega con Amenaza y con Abuelos.
Últimamente están bastante justos para los partidos, pero con la permanencia más que asegurada, sería un buen broche poner en serios aprietos a los candidatos al título.

Distriofi, el 3º en liza, tiene dos partidos, a priori fáciles, contra equipos de la zona baja, Red Horny y 100Tolos; pero a diferencia de Amenaza, jugarán los dos partidos el domingo.

Del resto de la jornada los choque más parejos puede ser el Alcabre - Cacique, de la zona media, o el Castro S.Miguel - Mariano, de la zona baja (más baja para unos que para otros).
B.Hound, Dragon y Red Skins parece que ganarán...


ACADEMIA ATENAS Vs LA CASA DE ARRIBA: Academia Atenas pondrá en apuros a La casa de arriba, pero los segundos de la liga se llevarán los tres puntos.

THE BASKET Vs EL ENSANCHE: El mejor Ensanche se llevaría sin problemas el partido, pero la cuestión es si aparecerá este equipo o la caricatura de ellos mismos que sacan al campo bastante a menudo, si sucede lo segundo pasarán grandes apuros, pero en principio se llevarán la victoria.

CANADA Vs PIÑEIRO K.C.E.: Partido igualado de dos equipos que están en horas bajas y parece que que se les está haciendo larga la liga, si existiera el empate en el baloncesto sería mi resultado, pero como no es posible victoria canadiense.

S.M. COLOR Vs RAIDERS: S.M no se puede permitir el lujo de perder, sería el único equipo de los tres primeros que no pierda con Raiders, victoria por 15 puntos de S.M. Color.

RESTAURANTE O PINAL Vs RED DEVILS: Otro partido igualado, en principio se lo llevará Red devils, aunque el pinal lleva los colores de los Lakers e igual se les pega algo….

UNION PENOSA Vs DEPORTEDEVIGO.COM: Primeros contra últimos…. Que más se puede decir?

CELTIS Vs EXACTA: Exacta se llevará el partido, celtis está mejorando pero aún le falta algo para poder ganar a Exacta, como reto les propongo pasar de 40 puntos, no por que no sean capaces pero no quiero que bajen los brazos hasta el final.!

43 comentarios:

CJC dixo...

Midamos nuestra racha contra la regularidad de SM. Gracias por colaborar con el pronóstico, lo intentaremos.

SMcolor dixo...

Desde luego que vide quiere que perdamos, es el 6º partido a las 9 de la mañana! para gente como nosotros que solemos salir siempre, y no vamos a dejar de hacerlo es un putadon!! otros equipos solo han jugado 1-2 partidos a esa hora

Picoleto dixo...

¿Pero no funcionáis a base de alcohol? Creo que van a poner a una pareja de la guardia civil en la puerta del pabellón y a entre los madrugadores va a haber muuuuchas bajas.

Anónimo dixo...

Los del Sm no salen para beber, salen para dar sus conciertos con Estopa y compañia
No es vicio, es trabajo

notengoniidea dixo...

y menos mal que bisbal ya acabó la promocion de torrente 4 que si no tampoco podría asistir

yomismo dixo...

No os quejais, algunos a vuestra edad salíamos y por la mañana jugábamos un par de partidos, claro que de eso hace mucho, hoy malamente nos levantamos, así que quejarse menos que teneis cuerpo para llevarlo.

ex-celtis-imo dixo...

sin duda...pasaremos de 40 puntos!!(yo intentare meter una canasta,a ver si asi llegamos)

GOLONEV dixo...

los de the basket en el partido de ida ganamos al ensanche,pero ya se sabe,jugamos contra deporte de vigo y palmamos por solo un punto y luego palmamos 3 o 4 seguidos con rivales en teoria mas asequibles que el lider,asi que lo nuestro depende de la conjuncion de los astros,aunque aun solo sea por estadistica este partido nos tocaria ganarlo.
del anterior encuentro contra ensanche recuerdo dos cosas,una que pareciamos un equipo compenetrado en defensa y ataque y lo otro fueron los 3 meses de baja que me cogi por un esguince al pisar a un contrario del cual aun no estoy recuperado del todo(si lo suficiente para arrastrarme por el campo,coño antes del esguince tambien era lo unico que hacia--ja,ja)
por otro lado en el ultimo partido que jugamos ,contra casita de arriba,decir que fue un partido un pocorevuelto por los dos lados pero comom cosa positiva decir que el arbitraje de dani,fue bastante neutral y acertado,por primera vez desde el principio de liga,parando los piques puntuales y no permitiendo pasar los limites a ningun jugador,parece que igual que algunos equipos necesitan rodaje para encajar entre ellos los arbitros tambien,bien y que dure,pero con balbino aun no se que se puede hacer,que algunos mejoran pero milagros.....
lo dicho que a ver si ganamos
un saludo al jugador con el que me averie del ensanche poor que me pregunto varias veces que coincidimos en el pabellon por mi tobillo(eso siempre se agradece)y por favor juega por la izquierda que yo ire por la derecha(es que aun me duele)

CJC dixo...

Pues felicidades a SM que han acabado con nuestra racha SM Color 58- Raiders 49. Han sabido hacer muy bien su juego, han alternado el ataque interior con mucho acierto de 3 puntos. Nuestra defensa ha estado muy floja por ratos y, aunque nos acercamos en los minutos finales, intentamos acortar tirando de lejos sin éxito. Felicidades para ellos, pero no por ello pensamos aflojar a partir de ahora.

RQR 8 dixo...

58 -49. SM es uno de los pocos equipos que sabe atacar con criterio una defensa en zona. Tienen buenos tiradores y el pivot genera bastantes problemas. Nosotros nunca hemos dejado de intentarlo y creo que hemos hecho un partido digno. Los 20 puntos de diferencia de la primera vuelta no son la diferencia real. En mi opinión, tanto la casita de arriba como deporte de vigo son superiores. La clasificación no engaña. En primera lo tendrán muy complicado para enfrentarse a equipos de la mitad de la tabla para arriba. En todo caso, es de justicia felicitarles por la victoria y el buen juego. Para lo malos y viejos (y yo gordo) que somos hemos dado guerra.

Uno de segunda dixo...

Hoy fue la primera vez que vi tiempo suficiente un partido de primera como para opinar del nivel. Vi el primer tiempo del distiofi uvigo - red horny boys y madre mía, si distiofi nos pilla a cualquiera de segunda nos rebienta. Ganaban de 25 al descanso, pero es que el número 9 parece de otro planeta. Metió 4 o 5 triples, y 4 o 5 de dos, y no de chupón, si no que el equipo juega a otra cosa que no se juega en segunda, y este tío remata las buenas jugadas. Dicho lo cual, el año que viene espero enfrentarme a ellos, que hoy hemos cumplido :)

Anónimo dixo...

CJC, RQR,... ¿Todos lo de Raiders tienen nicks capicúa? :D

MÁS MADERA dixo...

Para "Uno de segunda":
el 9 de Distriofi es probablemente el mejor jugador de esta liga (quizás haya un par de jugadores que se le puedan comparar, pero creo que es el mejor). De todas maneras sí que hay diferencia entre 1ª y 2ª, en intensidad y en nivel de juego.

Pacocho dixo...

RedSkins ganamos de 5 creo a jedys en un partido igualado.

Pacocho dixo...

El 9 de Distrofi es muy bueno, pero si pudiera joderles a un jugador seria al que pillaron del marinano.. ese tio corre mas en un partido que los Redskins al completo en una vuelta...

Quien es el mejor jugador de vide seria una discusion guapa para tener con unas birras (claro que habria que hacerlo en doble categoria... quien es el mejor teniendo en cuenta lo bueno que era "en su dia" y quien lo es "hoy")

Yo(sacando a Rubio de la conversacion) y con el permiso de Chus voto por "nuestro" Richar (creo que lleva el 16) sin dudarlo.

CJC dixo...

Con el permiso de ambos y por mi experiencia. He jugado contra Richar y he visto jugar a Chus. Los dos son de lo mejor que he visto en Vigo en su momento, aunque me quedaría con lo que ha hecho Chus. Es sólo mi opinión, ojo.

Anónimo dixo...

resultados???

SMcolor dixo...

RQR y CJC, Menudos indirectas eh RQR..jajajajaj. Sabemos que la clasificación pone lo que pone y sí, la casita y deporte hoy por hoy son mejores que nosotros, nunca hemos dicho lo contrario. Lo de primera... esta claro si subimos, subiremos a sufrir, no pensabamos que ibamos a ganarla ni mucho menos, no teniamos pensado que fuera fácil enfrentarnos a rivales de mitad alta de primera, seguramente perderemos y con la cabeza bien alta. Del partido no voy a entrar en debate, queríamos ganar y es lo que hemos hecho, pero no jugamos bien, menos 2 tíos creo que el resto estabamos bastante espesos...

RVF Raider dixo...

Yo no soy capicua.
Mis compañeros lo han expuesto bien. Ellos ha movido muy bien el balón. Como punto negativo, nuestra defensa fue bastante mala y el acierto en tiro por ahí anduvo. Como positivo es que a pesar de que llegaron a una ventaja considerable no bajamos los brazos y hicimos unos últimos 10 minutos intensos en defensa. Creo que lo mejor sería defenderles en individual pero a estas edades no estamos para excesos. A mí SM me parece más equipo que Casita (dependen demasiado de Chus); respecto a Deporte esperaré a ver nuestro segundo partido para valorarlos mejor.

Anónimo dixo...

DeporteDe Vigo 105 Unión Penosa 37

Anónimo dixo...

Propongo la expulsión del DeportedeVigo por abusones

Anónimo dixo...

105....
Ya hay que estar muy acertados para meter tantos puntos a tiempo corrido.
Aunque la supongo que la defensa que tenían delante no era gran cosa.
Alguien sabe cual es el record de la liga de puntuación más alta.

Undeportedevigo dixo...

106 ponía el acta...pero es que jugando con Metralletalis, que yo creo que es el mejor tirador de Vide (1ª y 2ª) todo es más fácil...que recital de triples...

Undeportedevigo dixo...

106 ponía el acta...pero es que jugando con MetralletaLUIS, que yo creo que es el mejor tirador de Vide (1ª y 2ª), todo es más fácil...que recital de triples...

Anónimo dixo...

Bueno, pues será muy buen tirador ese MetralletaLuis, y seguro que las mete, pero igual contra unos cuantos equipos de primera lo que tendría difícil es conseguir tirar...

Anónimo dixo...

eso se demuestra cuando se haga el famoso all-star, depaso también hacemos el concurso de mates y triples...xD

Anónimo dixo...

Creo que los resultados de vide los puso la vieja que no se entera de nada...xD

OtroDeportedeVigo dixo...

Efectivamente en primera las defensas son mejores y es díficil tirar con comodidad, doy fe de ello el año que descendimos ;), pero meter 6 de 7 triples en un partido es complicado, aún sin defensa.

Pacocho dixo...

CJC..en el debate Chus vs Richard hay que tener en cuenta que una cosa es la trayectoria de cada uno (Richard no tuvo la suerte de pillar un equipo a medida como el equipo ese campeon de maristas) y otro el talento individual. Richard con una oportunidad buena hubiera llegado muy lejos. Su unica fallo es que es demasida buena gente...

Anónimo dixo...

que estas insinuando?

yomismo dixo...

Pues si no estoy equivocado, deporte de vigo ha batido el record de vigo en xogo.

Anónimo dixo...

no creo que tu equipo haya batido el record, yo creo que a abido de 120 o asi...

Anónimo dixo...

abuelos y red skins ya ganaron con mas tanteador

Anónimo dixo...

jajaja, q flipaos! ha batido record dicen......

Mou dixo...

Los resultados están subidos de pena. A ver si por la tarde los corrige la rubia. Por otra parte, del 9 ese del que habláis de distriofi me dijo Karanka que no tiene muchos fundamentos de juego. Que meterá puntos, pero que de baloncesto anda justito. Con respecto a Chus y al Red Skin, pues es como poner a jugar ahora a Maradona y a Pelé y ver quién es mejor en la actualidad: no tiene mucho sentido.

Anónimo dixo...

Si, anda justito de fundamentos, nunca podrá jugar en la NBA, pobre. Por eso siempre mete cuatro o cinco asistencias, dos o tres robos por partido y és más difícil quitarle el balón que intentar meterle un gol a Benji...
Despide a Karanka, pero ya...

Mou dixo...

Ya está el típico compañero de equipo defendiendo lo indefendible. En este caso, YO, podías haber escrito como siempre usando tu cuenta, no pasaba nada.

Anónimo dixo...

Si, és verdad, Ernesto no tiene fundamentos, probablemente tú tengas más...

RAT PACK dixo...

Nadie dice que Ernesto no tenga fundamentos, pero no tiene más que unos cuantos de la liga, y por supuesto tiene menos que un puñado de otras viejas glorias. Pero si sobresale sobre la mayoría es porque sabe jugar y sobretodo porque tiene dos marchas más que el resto.
Otro caso es el de David; de fundamentos está en la media de la liga, lo que pasa es que es una mala bestia.

Pablo Rey dixo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con el anónimo en su apreciación sobre Ernesto.
Es muy completo, juega con inteligencia, defiende bien, bota bien, tira bien, ayuda en el rebote, físicamente bastante por encima de la media de nuestra Liga (y no me refiero a belleza)... a día de hoy de lo mejorcito de esta Liga. Además un tío muy deportivo contra el que da gusto competir. Para mí, el mejor escolta de la Liga.
Pero bueno, sólo es una opinión.

kermit (no me apetecía loguearme) dixo...

Si Mou, me parece que te columpias... y Ernesto es de lo mejorcito de la liga...

Como bien dicen por ahí, David (el ex-mariano), es un jugón porque es un bicho, pero Ernesto sabe a lo que juega.

Comparar a Ernestos, Richis, Chuses o Charlis me parece una tontería...

Anónimo dixo...

Forza Tottenham

Anónimo dixo...

Chygrinsky returns to campo nuevo....fichalo