martes, 19 de abril de 2011

Resultados Jornada 24


La última jornada antes de unas merecidísimas vacaciones...

Y antes de las vacaciones un buen partido, el Red Skins - Abuelos. El partido se resolvió por 11 puntos, los líderes demostraron porque lo son, y no permitieron que se les fuera el partido. 
Red Skins lo intentó, tanto esta jornada como la anterior, pero lo cierto es que no pudo con los favoritos. Al final no fueron jueces de esta liga, como muchos presagiaban.

Quedan pocas jornadas, concretamente 6, y podemos decir que tres partidos más asequible contra equipos de abajo, y tres partidos en los que quizás puedan apretar tanto a fantasmas como a abuelos. 

El principal escollo parece que será B.Hound, dada su fortaleza y unión seguro que los hacen sudar. 
El segundo puede ser Cacique, un equipo que puede flojear con Mariano, pero puede ganarle a los de arriba como ya hizo en alguna ocasión, de hecho "fastidió" la buena temporada de Distriofi al dejarlo con 3 derrotas.
Y la tercera opción de derrota para los líderes puede ser B.Alcabre, un equipo con muchos kilos, y que al completo puede causarles problemas.

En el resto de partidos..
Cacique pudo con SM sin demasiados problemas, +18.
B.Hound hizo lo propio con Mariano, +26.
Distriofi ganó a Alcabre y sigue la estela de cabeza, +15.
Dragon abusa de Castro S.Miguel, +31.
Jedys se vanagloria de su victoria frente a 100Tolos, +36.
Amenaza supero el escollo de Red Horny, +18.
Y P.Eloy sigue marcando su ritmo de marcadores altos, y ganó a Marrajos (que sigue de capa caída esta segunda vuelta) 78-69, +9.

Para esta semana a relajarse y a rezar...
Y puede que tengamos una semana más de relax, ya que Vide no se dió cuenta de que el día 1 de Mayo (domingo) es el día del trabajador, y puede que no tengamos pabellones en los que jugar.

Tras este descanso, empezará el último cuarto!

Y en segunda...

UNIÓN PENOSA 22 Vs EXACTA 65: Primer partido, de los muchos esta semana, que provocan que la gente de primera se rían de nosotros, de verdad que no se pueden meter más de 22 puntos en un partido? Exacta sigue luchando por el ascenso.

CELTIS 19 Vs LA CASA DE ARRIBA 31: Tiene narices que Celtis sólo meta 19 puntos, Pero más narices tiene que los segundos clasificados sólo le metan 31, está claro que la victoria vale tres puntos igualmente pero hay maneras y maneras de ganar.

CAFE BAR LAURA 19 Vs EL ENSANCHE 43: Otro equipo que no llega a 20 puntos, y luego discutimos con los de primera que si algún equipo de segunda podría estar en primera cómodamente… El ensanche hizo lo que debía, Ganar.

ACADEMIA ATENAS 40 Vs PIÑEIRO K.C.E 39: Partido de mitad de tabla, acabó con una puntuación de mitad de tabla, y mucha emoción, uno de los pocos partidos que se libran de la quema esta semana.

THE BASKET 39 Vs RAIDERS 45: Este partido también lo podremos salvar, dos equipos de mitad de tabla, aunque las circunstancias tienen a Raiders de 4º/6º, puntuación aceptable, y Raiders se va a terminar por llevar el trofeo de equipo revelación esta temporada, ni tan malos eran el año pasado ni tan buenos son este año.

CANADÁ 51 Vs RED DEVILS 25: Canadá bastantes puntos, Red Devils podría haber metido alguno más, otro partido por lo que en primera nos cuestionan.

S.M. COLOR 62 Vs RESTAURANTE O PINAL 33: Poco que decir de este partido, S.M. muchos puntos, Restaurante o Pinal bastantes para el rival que tenía delante.

Muchos diréis que me he vuelto loco, critico a los líderes por meter 106 puntos y ahora por no pasar de 20 a los de abajo, a lo que me refiero con esta crónica es:

Lo normal es que los primeros ganen a los últimos, pero joder! Que nos ganen 60-40 y no 19-31, como se fijen en Vide para el año nos meten en Vide Balonmano.

28 comentarios:

Mou dixo...

Ahí están los gallitos de segunda metiendo una friolera de puntos en sus partidos. Si es que no ven la viga en el ojo propio...

Anónimo dixo...

Aqui mucho se habla de los puntos por partido, pero la organización de esta liga no da para más. Encorsetados en 50 minutos a tiempo corrido y con el estilo de arbirajes que hay, de esos de "Sigan, Sigan" pues normal que muchas veces nos quedemos en marcadores tan bajos.

cb laura(15) dixo...

ademas no teneis en cuenta que este domingo los partidos fueron a 40 minutos y no a 50.....de todas formas resultados penosos,cb laura nefasto,domingos asi mejor no madrugar!!!!

Unknown dixo...

40 minutos? por que? pagamos por 50

Mou dixo...

Otro Red Skin sancionado. Curioso que la mayoría de sanciones les caigan a un equipo autodenominado "deportivo".

Anónimo dixo...

Los tanteos de segunda han sido bajos porque el pabellón lo abrieron 40 minutos tarde, y los partidos se jugaron a 40 minutos tiempo corrido(en el mejor de los casos). No es la primera vez que sucede. Si VIDE no quiere que haya baloncesto, que lo digan claramente y que hagan rifas para conseguir la pasta.
MOU você é um "cachondo", imos ver hoje à noite com sais na final da
COPA.

Mou dixo...

Analicemos. El segundo clasificado gana 31-19 a 40 minutos. Hagamos una proyección tipo Manel Comas---> El resultado debería ser, aproximadamente, 38-24.

COn respecto a la Copa: Es una final más; si no ganamos, mi vida sigue.

Pep dixo...

Mou eres tonto, o tienes tu el acta para saber lo que puso, yo te lo aclaro, le dijo simplemente me refiero al sancionado: Creo que vienes predispuesto a pitarnos mal por las movidas anteriores.....uffff que fuerte que fuerte

Anónimo dixo...

MOU, que polémico eres. La vida sigue para todos, sniff, sniff.

Anónimo dixo...

Hi MOU,
38 puntos son muchos o pocos? La semana pasada en primera eran bastantes. Ojo!! no entro a comparar las dos categorias, yo soy elegante como el PEP.

En cuanto a la COPA no lo dudes, no váis a ganar y os quedaréis con 10 en el campo. A Pepe se le irá la cabeza.

Pacocho dixo...

cito textualmente del acta

"el jugador nº11 del equipo redskins al finalizar el encuentro se dirigio a mi diciendome "sabes que nos tienes mania desde que paso lo de david. ya nos has jorobado tres veces. No deberiamos permitirte arbitrarnos."

En este momento el Ivan se puso como un basilisco, exigiendo a rafa que se pirara para poder poner el anexo al acta y rafa le dijo (y volvemos al acta)

"no llegas a la categoria de persona;etc..."

como podeis ver si ya ni se discrepar de buenos modos, la cosa sera ir con el bote de vaselina ya en la mano.

Lo que dice Rafa fue ta cual, el pollo a la minima nos casco un par de tecnicas y en el final el partido toda decision dudosa o no tan duduosa para Abuelos, pero vamos, que como dije en su dia NO perdimos por el arbitro, ese partido lo perdimos solitos.

Lo que si es cierto es que en una liga en la que todo dios protesta nosotros nos llevamos la palma cuando nos sentimos atracados. es la pescadilla que se muerde la cola. a mi personalmente me gusatria que todo dios cerrara el buzon y no se quejara como una nena todo el rato porque seria mejor para todos, pero luego yo tambien me caliento y rajo...

Anónimo dixo...

Cuando se acaba el partido se acaba el partido, y si todos tenemos que hablar menos.

Anónimo dixo...

A mi tambiem me gustaria que la gente protestara menos y diera menos leña en los partidos, asi no se sentirian atracados

Anónimo dixo...

Un abuelo,
Pacocho, no te enfades, no vale la pena, y dedícale un momento a pensar desde otro punto de vista.
Creo que sí que es cierto que pensais que el arbitro os tiene manía, yo para mí prefiero esa manía, que creo os beneficia en los arbitrajes, pero os lleva a que os vais del partido.
Me explico, a los primeros que les pitaron una técnica fue a nosotros por desplazar la pelota en un tiro libre después de estar todo el partido pidiéndosela vosotros. No me imagino como os pondríais si os la pita a vosotros. Y tienes que reconocer que sois un equipo con carácter, a mi me gusta, pero tiene sus riesgos. Protestais mucho y defendeis fuerte.
Pero con esa dura defensa no os pitan faltas. En toda la segunda parte os pitaron en contra tres faltas personales hasta que quedaba un minuto y medio para el final, y os pito las técnicas con el partido resuelto, no se atrevía a pitar falta, me hace gracia que te quejes también de una de esas tres faltas, ya que para mi es clara falta, precedida de una igual en la jugada anterior a Jonathan que no pito.
Si tirabais personales era porque a nosotros sí os las pitaban a favor.
Y ahora dirás lo mismo que amenaza cuando nos pitaron en contra 19 faltas más que a ellos, no las pitó por que no las hicimos. ¿?. 3 faltas en toda la segunda parte.
Ya son muchos partidos en los que nosotros tenemos muchas más faltas pitadas en contra, muchas faltas y creo que nuestra defensa no es tan dura como la de los demás, solo hay que ver cuantos puntos nos mete cualquiera.
Y aún por encima tenemos que oir que los arbitros nos favorecen, me parece increíble.
Y por cierto, aunque os pusísteis un poco pesados y rebotados y os fallaron mucho las formas al final, no pienso que os debiesen sancionar, no fe para tanto, pero deberíais de pensar si el arbitro tuvo otra salida. No sé....

Anónimo dixo...

Claro que tuvo otra salida... capullo!

THE COACH dixo...

El abuelo justiciero ha hablado.
Abuelos protesta, como mínimo, como la mayoría de los equipos.
Y ahora mi posible explicación Basan su defensa en jugadores rápidos, que meten mucho la mano, por lo que esa es una de las explicaciones de tanta falta. La otra es el juego interior, que como no es vuestro fuerte, y los otros equipos lo saben, fuerzan mucho en la zona, y como no tenéis gente de peso y centímetros, no dudáis en hacer falta antes de que metan canasta. Y eso unido a que siempre vais muchos a jugar, es como si fuera una barra libre para hacer faltas. Entonces, objetivamente, hacéis más faltas que el resto de equipos.
Y respecto a otros equipos que tienen buenas defensas, es porque ellos sí que tienen gente potente en la zona, por lo que los rivales se lo piensan dos veces antes de entrar.
Y para terminar, frase de Aíto:"Haz 20 faltas, y te pitarán 20. Haz 40, y te pitarán 20." Así que no os quejéis, que tenéis bastante bula.

Anónimo dixo...

Ramiro que bocazas eres

Alberto dixo...

Pues no tengo a Ivan por un árbitro malo, chulo o prepotente, es más, para mi sería el que elegiría siempre por ser neutral.

Anónimo dixo...

Pues a mi Ivan me parece, con diferencia, el peor arbitro y la peor persona de todos..es un niñato

THE COACH dixo...

Iván es parcial, como todos, lo que pasa es que no sabe medirse. Si el partido discurre sin protestas él está tranquilo y pitará lo que vea, sin más. Si el ambiente se caldea, se pondrá nervioso, y perderá todo criterio e irá a por el equipo que le calentó la oreja, inventándose cosas que no existen, intentando convencerte de que hiciste faltas que ni por asomo fueron. Puede llegar a ser frustrante ver como te explica algo que es mentira.

Anónimo dixo...

Lo curioso es que no pitara Balbino.

Anónimo dixo...

Los árbitros se corresponden con el nivel de la liga. Lo demás es justificarse.

Pacocho dixo...

Al abuelo...

No me enfado. Sinceramente opino que perdimos el partido solos y hasta puedo entender que el Ivan nos tenga cruzados, si bien ya podia estar un poco por encima de las movidas ya que al final es el el encargado de llevar el partido por su sitio.

Primero que conste lo malo. El espectaculo que dimos con el partido resuelto fue vergonzoso y somos conscientes de ello. Para eso no merece la pena ir a jugar y creerme que lo estamos hablando.

Pero con el partido resulto y sin haber puesto nada en el acta de lo que se le dijo en el campo (le protestamos con pocas formas muchas acciones) no me parece de recibo que nos sancione a Rafa.tiene que tener el ego mas curtido si quiere ser un buen arbitro.

A mi Ivan no me parece un mal arbitro, pero contra nosotros nos da 0,0 de margen (como pitarnos la primera tecnica por una mariconada a la primera de cambio) (la de vuestro 12 por desplazamiento de bola fue despues, y te aseguro que ya tardaba, porque lo hace en todas las jugadas desde que lo conozco)

El año pasado en el partido clave contra Amenaza tambien tardo cero en montarnosla. yo creo que es su forma de decirnos "estaros quietos que aqui mando yo" pero no se da cuenta que lo vemos como "voy a por vosotros"

En fin... que repito que no pienso que el arbitro fuera determinante. la ultima falta a Rubio no era, pero por ejemplo le puedo dar el beneficio de la duda cuando le pito a Diego falta cuando corto un cotragolpe clave de forma limpia. yo la vi bien desde el banquillo pero el desde a tomar por culo puede equivocarse.

Lo que no tiene sentido es empezar a decir que si el base de tal hace siempre pasos, si nosotros metemos la mano de mas o mengano mete el codo mucho.

Hay que mirarse el ombligo menos y dejar de auto chuparnos el pene tanto. Ser arbitro es jodido y para ser una liga recreativa protestamos todos como si nos jugaramos la primas del real madrid. Hay que procurar ayudar al arbitro mas y quejarse menos de todo. este año los partidos que no hemos tenido problemas con el arbitro han sido un placer, y curiosamente han sido los mas deportivos, con los dos equipos teniendo detalles de clase con el rival y de los que hemos salido mas contentos incluso con el resultado en contra.

Anónimo dixo...

Lo que no se entiende es que rozando los 40 tacos no se tenga la templanza suficiente para saber que protestar sólo sirve para que te piten técnica

kukoc dixo...

Dejando al lado los resultados de 2º, que ultimamente parece q solo sabeis hablar de esto. ¿alguien se paro a pensar lo que paga cada equipo por jugar aqui? y multiplicado por 32 equipos q empezamos la liga, eso da muchisima pasta ¿no?
Creo q esa pasta da para algo mas que para pagar a los incompetentes, (porque llamar arbitro a eso me parece excesivo), que nos pitan y desquician domingo si domingo tambien con sus "decisiones", alquilar la mierda de pabellon de teis, donde la que tiene que abrir llega 40 minutos tarde y aqui no pasa na, bueno si jugamos menos tiempo. Hay goteras. Las duchas .....en fin todos sabeis lo que hay.
Creo que deberiamos centrarnos en criticar a VIDE y a los incompetentes y dejarnos si los de 2º o los de 1º son mejores o peores, cada uno está donde se merece estar y ya está (y soy de un equipo malo). Por cierto hablando de estos señores, tengo una duda ¿si tiro de 3 y me hacen falta, son 3 tiros verdad? jajajaja creo q todos sabemos que si menos los que pitan. Una vergüenza.

viejoakabado dixo...

Tiene santísimos cojones que el abuelete diga que le pitaron la primera técnica al semi-pivot de ellos, cuando el partido empezó con tres faltas seguidas y una técnica a nuestro base...
A mí del Iván lo que me está cargando es lo del dedito delante de la boca mandando callar, así que Pak8 déjate de historias de cerrar la boca, que yo ya soy mayorcito para que no me mande callar ni la madre que me parió. Que pite lo que le salga de los cojones y ya está, pero que no cargue que ya huele; Una cosa es seguir en la liga porque es difícil juntar a 10 colegas para las changas y a veces hay gente maja en los rivales y hasta disfrutas, y otra muy distinta es aguntar a peinaconas de seguido; yo como ya te dije estoy hasta los mismísimos...

Anónimo dixo...

Después del comentario de viejoakabado creo que ya todos entendemos por qué sancionan tanto a este equipo

Anónimo dixo...

viejoakabado dijo...
Tiene santísimos cojones que el abuelete diga que le pitaron la primera técnica al semi-pivot de ellos, cuando el partido empezó con tres faltas seguidas y una técnica a nuestro base...
A mí del Iván lo que me está cargando es lo del dedito delante de la boca mandando callar, así que Pak8 déjate de historias de cerrar la boca, que yo ya soy mayorcito para que no me mande callar ni la madre que me parió. Que pite lo que le salga de los cojones y ya está, pero que no cargue que ya huele; Una cosa es seguir en la liga porque es difícil juntar a 10 colegas para las changas y a veces hay gente maja en los rivales y hasta disfrutas, y otra muy distinta es aguntar a peinaconas de seguido; yo como ya te dije estoy hasta los mismísimos...

24 de abril de 2011 16:21

Aqui acaba de salir la docilidad de los Red Skins y si no estas de acuerdo te jodes por que eres lo que a ellos les de la gana de llamarte, lo mejor es lo de que ya son mayorcitos jajajaja. Panda de descerebrados no habia visto yo en la vida. Dios los cria y ellos se juntan...