xoves, 20 de outubro de 2011

Resultados Jornada 3


Buenos días! Esta semana llegamos con algo de retraso, pero estuve de viaje laboral en la charca de al lado. Como dicen por ahí, la típica excusa. Psicólogos en paro contactad conmigo en farodevide@rocketmail.com
De todas formas veo que lo pasásteis en grande dando candela en el anterior post!

Esta semana empezamos con clasificación, con Distriofi y Abuelos en lo más alto e invictos, pero esperando a B.Hound con un partido menos y también invicto.
Por abajo y sin victorias Ralarsa, Jedys y Alcabre.

En cuanto a los partidos de la semana, voy a ser breve, ya se dijo todo en el anterior post.

Ralarsa 42 - B.Hound 53, los de rojo siguen sin perder al acecho de los de arriba.

Distriofi 58 - R.Skins 28, Distriofi pasa literalmente por encima y a rodillo de los indios, a los que siguen acusando de juego sucio. El juego no sé como será, pero las amenazas no quedan bien! Ernesto y David siguen sobrevalorados metiéndole canastas a Red Skins.

Dragon 79 - P.Eloy 61, los viejos rockeros no pudieron con los dragones, con los que se verán las caras en el playoff de descenso.
Jedys 44 - Marrajos 60, y los Jedys vuelven a perder, y esta vez con un equipo de su "nivel?". Creo que ya no ganan la liga...

Amenaza 53 - Abuelos 55, y en el duelo de los contendientes por el título del año pasado, unos fantasmas sin Ruben estuvieron ahí contra Abuelos, pero perdieron...

Conciso y comentando al estilo Pepe Domingo Castaño, como os gusta!


Se sigue buscando reportero para 2ª división.

Os tenéis que animar, así le daréis algo de vida a esa 2ª división de la que no sabemos nada!!! CJC acude al rescate!

Por cierto, no pago sueldos, así que ruego a periodistas profesionales en busca de trabajo que no me manden sus CVs. No los voy a contratar, no me da tanto dinero el blog!

Contacto en farodevide@rocketmail.com 


Jornada sin sobresaltos y otro pleno para mi bola de cristal:

ESCRAVOS 25 VS CAFE BAR LAURA 40: Dicho y hecho, escravos no es capaz de anotar lo necesario para presionar a sus rivales, ellos fallan el rival se crece y… el resto solo hay que ver el marcador.



PIÑEIRO K.C.E. 35 Vs VINOTECA XEBRE 30: Victoria de Piñeiro, apretada, pero le da tres puntos en la clasificación, aunque sea jugando mal, a veces lo importante es ganar, y si se puede pasarlo bien, pero para que esto último sea más fácil hay que sentenciar los partidos antes y así los últimos minutos son más relajados.



PORRON-REMATE 45 Vs BASKET 53: El partido prometía y cumplió, emoción hasta el final, los nervios en los últimos minutos traicionaron a porrón, los líderes siguen con paso firme.



RED DEVILS 29 Vs TACTEKA BASKET 28: Metí la pata, de victoria holgada nada de nada. Red Devils no se debe confiar en estos partidos “fáciles”, tienen madera para estar en la parte media-alta de la liga, pero como patinen en partidos como estos pasarán de hacer una temporada muy buena a una normalita, Tacteka tiene que seguir rodándose.



RESTAURANTE O PINAL 35 Vs CANADA 60: Ya es la segunda temporada de Restaurante O Pinal, cabe esperar un poco más de su participación en la liga, Canadá ha empezado bien la liga, pero tampoco tiene tanto equipo como para ganar con tanta solvencia.

por Triki

THE SPECIAL VISION

Los 4 ¿favoritos? se pelean entre sí

Dejando de lado la máquina de pulir que son los Jedys, esta jornada había dos enfrentamientos de lujo.

Por un lado el Abuelos-Amenaza deja claro que son dos equipos que van a pelear por todo. Amenaza sin su pareja interior (según me dice Karanka el nuevo fichaje de Amenaza parece un 3-4 de auténtico lujo para esta liga que, y repito que son palabras de Karanka, que yo aún no lo he visto, les hace dar dos saltos de calidad a Amenaza) a punto está de derrotar a Abuelos. Abuelos, en su línea, remontada en el segundo tiempo y victoria. Les sobra talento para jugar a esto en esta liga. En mi opinión, los dos claros favoritos a ganar esta liga. Y, a falta de hacerme un juicio claro, Karanka me dice que con este fichaje son los favoritos a la liga (y la copa).

Por otro lado, el Distriofi-Red Skins. Pude ver el primer tiempo desde el palco y ya no me quedé al segundo dado que ya estaba todo el pescado vendido. Y eso que parece que la lesión de Ernesto les dio alas a los Red Skins para maquillar un poco las cosas antes del descanso. Fue un empujón moral para los Red Skins, y a Distriofi se le apagaron un poco las luces, pero fue un espejismo. Ya que desde antes entre las penetraciones de David y los triples y asistencias de Ernesto, ya tenían la moral bajada. Además Distriofi defendió de lujo en el primer tiempo. Aún y con esa reacción de Red Skins así creo que ya eran 16 de ventaja al descanso. Dejé a Karanka viendo el segundo tiempo, y me corroboró que los Red Skins no saben muy bien aceptar las derrotas. Varias antideportivas y varias técnicas por protestar. Nada nuevo bajo el sol. Por mucho que se escuden en Brazauskas, está claro que técnicas y antideportivas se las han pitado todos los árbitros.

Del resto de la jornada de nuevo solvencia de unos Basket Hound que siempre son alternativa a todo y que habrá que ver cómo les va cuando se enfrenten a algún gallito. Jedys que parece que ya no encabeza moralmente la liga tras esta última crónica un poco más realista (ojo a lo que se viene en un par de jornadas... Jedys-Red Skins... Guime vuelve a casa). Y Dragons le mete bien a Parquets. Quería hablar un poco de los equipos de mitad de tabla hacia abajo esta jornada (como hice con los de arriba la jornada pasada) pero el doble enfrentamiento por arriba hace que lo deje para la próxima jornada.

El dedo en el ojo.

Karanka dixit: "Para los Red Skins una falta antideportiva no lo es si al momento de hacerla pides perdón al rival. Y esto pasó varias veces ante Distriofi."
Mou responde: "Eso digo yo cuando Pepe hace una de las suyas. Si pide perdón después de dar, seguro que se ahorraba tarjetas amarillas y rojas." (Ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=wt7E3jKiP5c)
 
por Mou

36 comentarios:

marco10 dixo...

si si si fichamos a Durant, vais a flipar con nuestro nuevo fantasma

marco10 dixo...

es lo que tiene el lockout, mientras dure.....

Anónimo dixo...

Yo empiezo a estar hasta las pelotas de que si haces la cronica querido kermit se lo mas objetivo que puedas y dejate de meter baza continuamente chaval

Anónimo dixo...

anonimo hazte tu propio blog para ser objetivo y solucionado.
yo seguire entrando aqui y en los blogs de los equipos para saber que piensa cada uno y los blogs de los equipos ten claro que no seran objetivos nunca....

Anónimo dixo...

claro xq este blog lo hace una persona q no es de ningun equipo y es objetivo no! jajajaja me rio yo

Anónimo dixo...

Porque le obliga la ética periodística? O porque le molesta a alguno como tu acostumbrado a la objetividad del Marca y el Sport?

Si empiezas a estar hasta las pelotas, porque no comtemplas sencillamente la opción de no leer el faro de Vide?

No se, yo es que entiendo que si alguien hace un blog lo hace como le da la gana y punto. Si me gusta lo leo y si no pues pierdo el tiempo en otro lado.

Anónimo dixo...

Alguien sabe si los resultados de las 20 primeras jornadas, o primera liga, contaran para la liguilla de 5-6 de las ultimas jornadas?

Anónimo dixo...

No cuentan para nada. Gracias a este sistema de competición que le gusta tanto a todo el mundo tenemos una pretemporada de 20 partidos y una temporada de 4.
Ya os daréis cuenta y pediréis a gritos que lo cambien para la próxima temporada.

Anónimo dixo...

pues q ponga los resultados pero no se mofe de la gente, q eso no es ser ni objetivo ni subjetivo es ser un chinche

Anónimo dixo...

pues q ponga los resultados pero no se mofe de la gente, q eso no es ser ni objetivo ni subjetivo es ser un chinche

economato dixo...

" pues que ponga los resultados pero que no se mofe" , "etica periodistica " , " objetividad " , estais de coña no ; que ponga lo que le salga de los huevos que el blog es suyo , sino haceros uno ...

cafe bar 15 dixo...

ESCRAVOS 25 VS CAFE BAR LAURA 40: Dicho y hecho, escravos no es capaz de anotar lo necesario para presionar a sus rivales, ellos fallan el rival se crece y… el resto solo hay que ver el marcador.

mou por favor,para un partido que jugamos bien y ganamos tienes que darle la vuelta poniendo de que fueron ellos los que fallaron....y nada pudo ser por merito nuestro?????que grande!!!jejejeje
espero mas caña en la previa del proximo partido,aunque yo ya supongo que pondras que perdemos.....

Anónimo dixo...

"no es capaz de anotar lo necesario para presionar a los rivales"
¿quiere decir que solo presionaban después de canasta?

Anónimo dixo...

Kermit eres algo mete baza, el blog es tuyo pero te columpias un poco con algún equipo y echas flores sobre tu equipo?

1 de primera dixo...

Yo tenía una teoría que era que Mou era un Red Skin, pero después de esta crónica o juelga mucho al despiste o ya no tengo ni idea de quién puede ser.
Café bar 15, no confundas a Mou con Triki, hombre, que haiche boa diferencia.
Por otra parte, no sé de qué equipo ni quién será Kermit, pero si crea el blog y lo administra, podrá decir o hacer lo que le venga en gana. Vamos aquí a venir con exigencias, vamos, lo que faltaba. Go Kermit! Go Triki! Go Mou! Al que le pique, que se aguente.

Anónimo dixo...

Btw, lo que me he reído con el vídeo de Pepe... jajaja.

Anónimo dixo...

se puede tener un blog y hablar de lo que te salga de los cojones. se puede comentar, se puede dejar comentar anonimamente y todo el percal. lo que no se puede hacer es meterse siepre con los mismmos, pq para q me falten a mi el respeto entonces yo tb vengo aqui y lo falto.

Anónimo dixo...

Pues falta a quien quieras, monta lío y lo que te haga sentir bien. Kermit dijo desde siempre que no iba a censurar. Así que a lo mejor lo retas y se lo replantea, y así montamos todos más pifostio. De todos modos, ¿a quién ha faltado Kermit? Por más que leo su crónica de esta semana, no lo encuentro. ¿Me dices?

Anónimo dixo...

Anónimos valientes,
El Kermit este me da que se cree muy bueno.
Sí, juega al despiste,
el blog será suyo mamón!!, pero si hablamos con respeto mejor, no?? O igual esto ultimo no te molesta. Vou pra cama, vou durmir, parvo do carallo.

Anónimo dixo...

Qué bonito poema!!... un poco ñoño, pero bonito.

Anónimo dixo...

trolls abstenerse

Anónimo dixo...

Muy de este país, alguien hace algo (un blog con más o menos acierto, pero algo al fin y al cabo) y los que no mueven un dedo lo critican...
Así nos luce el pelo.

Go Kermit

Anónimo dixo...

¿Alguien me puede decir de qué color juega Castro San Miguel?

marco10 dixo...

el año pasado de verde creo recordar

Anónimo dixo...

Y este año tambien van de verde

Anónimo dixo...

gracias

.g dixo...

MI EQUIPO FAVORITO PARA GANAR LA LIGA ESTE AÑO ES... DISTRIOFI
NO ESTÁ MUY COMPENSADO TODO EL EQUIPO PERO LE VEO COMO UN SERIO CANDIDATO, HA DICHO .g

Pacocho dixo...

Nosotros en las antideportivas de verdad ademas de lesionar pisamos la cabeza y robamos la cartera.El proximo dia llevar a la grada las cartillas de la seg social que os reservamos a los dos la intencionada "especial one"... :-)

.g dixo...

Pachocho, a los rivales que padecen vuestras faltas y que son bastantes (rivales y faltas), no creo que le hagan mucha gracia tu último comentario, además hay formas y formas a la hora de realizarlas. Y que conste que no tengo nada en contra tuya, eres uno de los pocos Reds Skins que me me cae bien, o mejor dicho, que no me cae mal.

Anónimo dixo...

"g", (supongo que de gilipollas)¿y a quien coño le importa lo que tu pienses?pacocho sabemos quien es.Di quien eres y no seas ventajista, para ver si pacocho puede responderte.

Pink skin dixo...

Ya estan los pustos reds faltando a la gente, y habla este de ventajista jajajaja. Pobres diablos...

.g dixo...

Lo de .g no es de gilipollas sino de "punto g" eso que aun no has descuvierto ni tú ni tu pareja, si es que tienes porque siempre estás de mala hostia, bueno estais, porque de follar nada, eso es lo que parece. Y lo dicho, Pacocho y 2 más, los demás no se salvan. Hasta la segunda vuelta no os vuelvo a ver, uff...

Anónimo dixo...

Querido Sr Gilipollas!"Descuvierto" me molesta a la vista, abre la wiki o en su defecto un diccionario de esos que hay en las librerias que tanto frecuentas.De follar no voy a comentar nada, me remito a lo que tu mama me susurra al oido, aun con el hijodeputa cornudo de tu padre en casa.Si tienes algun problema con alguno de nosotros (por el simple echo de zumbarnos a tu madre)simplemente no des la mano al empezar o acabar el partido y demuestra asi tu disconformidad infantil.NENAZA

Uno que pasaba por aquí. dixo...

Gracias por recordarme porqué los RedSkins siempre me han provocado un asco de lo más atroz.

Vaya fauna.

.g dixo...

3 años jugando en esta liga y por fin le encuentro calificativo a estes Reds Skins (no a todos) "asco atroz" Un tanto chungo me ha bajado el desayuno, supongo que mis padres que en paz descanse, no tendrán en cuenta a ese energúmeno reds.

RS dixo...

.G-ilipollas, es lo que tiene el ser un cobarde y esconderse en el anonimato, para lo bueno y para lo malo.Como en el cole (que es lo que es esto) tu empezaste primero!!!Sobre el asco, me encanta dar asco a indeseables como tu.Tu por lo menos sabes de que equipo soy, tu ni eso!!!En el partido de vuelta, si das la mano o la concedes cual doncella, acuerdate de lo hipocrita que eres.