luns, 5 de outubro de 2015

RESULTADOS XORNADA 1


5 comentarios:

Anónimo dixo...

Esta poco animado esto.
Un par de comentarios, pero primero:
Gracias a nuestro anónimo redactor, Serpe, Kermit o quien quiera que sea.
Sabemos que esta es una liga de cuatro parroquias, pero para los que la jugamos es la mejor liga del mundo. (Porque es la nuestra). Y yo y muchos mas agradecemos tener un oasis donde hablar, criticar o rajar abiertamente de cosas que nos son comunes.
Por ello quiero agradecer a la persona(s) que mantienen este blog vivo.
También quiero animar a la gente de distintos equipos que se anime cada cual en la medida de sus posibilidades a participar.
Me lo tengo pasado muy bien jugando el fin de semana en la cancha pero también leyendo por la semana los distintos comentarios de rivales y compañeros, es una pena dejarlo morir.
Me gustaba leer las minicrónicas informativas de los partidos y no sólo el resultado.

Anónimo dixo...

Alguien pregunto por Guitian Kids.
La malloría son los viejos conocidos de Maitetxu, junto al alero tirador de los desaparecidos Canada y al ya ex-árbitro Ivan, del cual decir que era mejor árbitro que jugador.

Anónimo dixo...

¿Cómo puede estar Maitetxu en 2ª? El año pasado quedaron de últimos de 2ª, sin embargo los penúltimos que son Exacta, si estan en 3ª. ¿Alguien me lo puede explicar?

Anónimo dixo...

Pues seguramente porque están con la "licencia" del extinguido Canadá.

Anónimo dixo...

A ver a ver a ver, tenemos que comernos tres jornadas dobles creo que son cuando según resultados, amenaza ( siempre favoritos eso sí) ganó como siempre a uvigo Con lo fácil que sería poner a jugar a uvigo en segunda a ver si así conseguían ganar algo de una vez por todas