luns, 30 de novembro de 2015

RESULTADOS XORNADA 7


6 comentarios:

Gil dixo...

Análisis de 2ª:
-En principio esta liga parece de 3-3-3. Tres por el ascenso, tres por la permanencia y tres por el descenso.
-Anfiv, Neogeo y Basket Hound se consolidan como aspirantes al ascenso.
-Los 80s y Globosol, estarán en tierra de nadie, a ver cómo evolucionan pero parece que los tres primeros se van a dejar pocas derrotas que no sean entre ellos.
-Sorprendentemente mal (o no tanto) el inicio de Dragons; el año pasado estuvo a 5 segundos de meterse en ascenso y al final tuvo que pelear la permanencia. Bajas y ausencias marcan su devenir por el campeonato. Las últimas derrotas pueden costarle muy caro.
-Los Kids, Miami y Mariano parecen abocados al descenso, si bien parece que Miami, tras pagar la novatada da muestras de recuperación.

Anónimo dixo...

Estoy de acuerdo Gil pero Los 80s y sobretodo Globosol todos los partidos que perdieron no han sido de más de 3 ó 4 puntos con lo cual creo que al final pelearán con los de arriba también

Anónimo dixo...

ANFIV, basquethound y NEOGEO muy superiores, el resto les podemos dar algún susto pero creo que la cosa estará entre ellos. Un saludo

Anónimo dixo...

Discrepo, yo viendo los resultados no veo a ninguno de los tres muy superior ni a Alcabre ni a Globosol.

Quinho dixo...

Como casi siempre, muchos resultados estarán marcados por las ausencias de jugadores en los equipos. Para muestra, Dragons ganó claramente a neogeo y perdió contra Miami, ambos resultados que reventarían cualquier quiniela.
En mi opinión, hay bastante igualdad y la liga es "molto longa"

Anónimo dixo...

Estoy de acuerdo Quinho sacando Miami, Mariano y Guitian creo que el resto cualquiera puede ganar a cualquiera.