mércores, 11 de xaneiro de 2012



Hola videadictos.

Soy Petete, el sustituto de la rana. Creo que no hace falta que os diga quien soy, ya que con la media de edad que pulula por los campos de Teis seguro que me conoceis casi todos. Aunque he de deciros que ya no soy el mismo: el libro gordo está mustio y deprimido ya que se siente inútil desde la llegada de internet a nuestras vidas, Carolina ya no es la que parodiaba Pedro Ruiz, porque ahora es una abuelita y ya no se le puede decir aquello de "que buena estás", y yo, aunque he puesto una foto antigua donde se me ve joven y lozano, estoy gordo y viejo. Parezco un jugador de vigoxogos en toda regla, así que espero que me trateis como a uno mas de vosotros, o sea, a ostias, pero de buen rollo.

Solo por este pequeño parrafo ya debeis estar echando de menos a Kermit, pero aun así intentaré llevar esto lo mejor posible y seguir manteniendo su espiritu, que es el de hacer un poco mas amena nuestra pequeña y modesta competición y reirnos un poco de nosotros mismos.

Y ahora, una vez que os he soltado el rollazo de presentación pasemos a ejercer la labor periodística para la que el colega verde me ha contratado (sin pagarme un duro, claro, espero que al menos me invite a cenar o a unas copas).

4 comentarios:

Anónimo dixo...

Yo empecé a echar de menos a Kermit en cuanto vi el dibujo... pero bueno, habrá que darle un voto de confianza jejeje.

Pablo Rey dixo...

Al ataque Petete!

kermit the frog dixo...

Enhorabuena por tu debut, y mucha suerte!!!

RAE dixo...

Hostia se escribe con H, carallo.