mércores, 4 de xaneiro de 2012

No es fácil ser verde...

No, no es fácil...

A la mayoría no os importará lo que tenga que decir, pero creo que una pequeña parte de nuestros lectores me oirán.

Este blog nació para hacer más amena la competición, y mantenernos entretenidos durante la semana. Nunca con ánimo de ofender más allá que algún vacile, la mayoría de las veces merecido.

Alguna gente se sintió ofendida, me consta; espero que en su mayoría por ataques de trolls anónimos y no por mis palabras. Mi intención siempre fué la de entretener. Si fué así, desde aquí les presento mis más humildes disculpas.

Hay veces que es imposible compaginar tantas vidas... laboral, marital, paternal, pseudo deportiva y a la vez ser verde.

Nos hacemos mayores y no tenemos tanto tiempo, y esto me lleva a lo que os quiero decir. No tendré tiempo para el baloncesto ni, como consecuencia, para este blog.

Si, estas son mis últimas palabras... 

Algunos os alegraréis, y el resto, los que no se alegran, intentaré no dejarlos huérfanos en la red, y tras un severo casting, en breve tendréis nuevo redactor en 1ª, y el blog seguirá en una nueva era. 
Mi muerte, no es la muerte de faro de vide.


Fué un placer compartir faro de vide con vosotros.

Adiós.

21 comentarios:

marco10 dixo...

un placer igualmente kermit, fue muy divertido. que todo te vaya bien.

coco dixo...

...snif...snif...hasta luego rana!

Triki dixo...

vaya regalo de reyes....
ha sido un placer saltar de nenufar en nenufar contigo.
que no sea un adios, que sea un hasta pronto

NoSoyMumbrú dixo...

Ha sido divertido, mucha suerte en esta nueva etapa que ahora comienzas.

kus dixo...

Una pena. Esperemos que se mantenga el nivel! Chao y gracias por el entretenimiento.

Anónimo dixo...

Claro que no tiene tiempo... es que ahora la mitad de la gente trabajando 12 horas al día... y la otra mitad en el paro y sin derecho a sanidad. Me cago en Rajoy y en todos sus votantes.

El granjero Hornacek dixo...

Gracias por todo Rana!

GOLONEV dixo...

Que la fuerza sea contigo rana y hasta la vista

Anónimo dixo...

Ya que te retiras sácanos de dudas y desvela tu equipo.

Epi dixo...

Hasta siempre Gustavo

Anónimo dixo...

Gracias por la iniciativa y suerte.

Anónimo dixo...

thank U for everything. espero que deixes un bo equipo no teu relevo. ánimo. isto non debera desaparecer

Anónimo dixo...

gracias !!!!!!!!!!!!!!!! asegúrate que dejas el barco en buenas manos!!!!!!!!

Anónimo dixo...

Pablo (el cansino de Amenaza) dijo...

Enhorabuena por la iniciativa.

Un placer haberte "no conocido".

Anónimo dixo...

si se lo dejas a Mumbrú seguro que pone los vídeos de los partidos(previamente editados según sus intereses)

Kaki dixo...

Gracias, Kermit. Ha sido una bonita iniciativa y me he divertido mucho siguiendo el blog.
Espero que tus sucesores puedan mantener vivo el espíritu de tu propuesta, porque sigue siendo un sistema cojonudo para llevar la liga más allá del domingo.
Suerte en lo que venga...

Anónimo dixo...

gracias por todo, de corazón, hacías que esta liguilla tuviese un poco más de chicha

Anónimo dixo...

Kermit has debido emocionar a kaki porque es la primera vez que no termina con "pasalo ben e non mancarse"

Homer dixo...

ouch!

Suerte bicho!

...y gracias

Alberto dixo...
Este comentario foi eliminado polo autor.
Alberto dixo...

Sólo espero que en la decisión no haya tenido nada que ver lo cansinos que se han vuelto algunos últimamente,.. en este mismo tema sin ir más lejos.

Gracias por todo y que vuelvas algún día con las pilas recargadas!