venres, 14 de xuño de 2013

La final

“Tomamos la penúltima y nos vamos”: Prólogo by Petete


Al igual que los de segunda intentarán asaltar el trono de los de primera que hasta ahora siempre han ganado la copa, Don Segundón me está quitando el puesto en esta copa. Ante esta crónica no me queda mucho que añadir ya que ya ha hecho todo el trabajo. Así que me dedicaré al prólogo y a un breve análisis de la final por la que apuesto que es lo único en lo que no me ha arrebatado el protagonismo. Podría sentir celos, pero haré lo que todo jefe en este pais: aprovecharme de tener un subordinado tan capacitado y explotarlo todo lo que pueda para así llevarme los piropos y felicitaciones por el trabajo de la empresa (aunque esto es mas bien una ong y de las de verdad, porque aquí no hay nada que desfalcar).

Gran fin de semana con duelos primera-segunda y que preveo de gran emoción. Aunque apueste por mis chicos de primera, creo que los ascendidos de segunda han demostrado que van a ser equipos ascensores y que tienen la calidad suficiente para estar en la categoría mas alta de los vigoxogos.

Una jornada que merece la pena seguir y ver.

1ª Semi, a las 11:00 el sábado en el Pabellón Central: Marrajos-Abuelos:
Don Segundón:Voy a empezar repasando la trayectoria en copa de ambos equipos, Marrajos a dejado fuera al campeón de 1ª:Amenaza, un segunda, Dragons y otro 1ª Ralarsa y por su parte Abuelos al campeón de 3ª: Red Devils, un descendido a 3ª: Raiders y un descendido a  2ª Maitexu. Por lo tanto fuera mascaras y complejos apuesto por... (redoble de tambor)...(pausa para acrecentar la intriga...)...Marrajos. No me queda otra, después del guante que me ha lanzado Petete. Realmente pienso que puede ganar cualquiera, es más, por experiencia en estas lides Abuelos tal vez tenga un puntito más, pero por otro lado yo creo que Marrajos llega con un puntito extra de autoconfianza.
Han ganado su liga en el último partido, cuando parecía que tras arrasar prácticamente todo el año, dos derrotas en los últimos partidos de liga los iban a dejar con la miel en los labios y con 15 abajo en el electrónico, en la segunda parte pudieron darle la vuelta al marcador para ganar la liga, en la copa han tenido la trayectoria mas difícil de los cuatro semifinalistas y lo han resuelto con solvencia. Están en un gran momento de forma física y mentalmente y eso los convierte en un rival muy peligroso.
Por su parte, Abuelos ha perdido una liga que a mitad de play-off parecía tener ganada, la famosa decisión de los despachos, les ha pesado cómo una losa y han visto como Distriofi y Amenaza los sobrepasaban en la recta de meta. En la copa y  tras el varapalo de la liga, han resuelto sus partidos correctamente, pero la verdad es que no se puede decir que nadie haya sido capaz de poner su autoestima a prueba de nuevo, tal vez y curiosamente quien más los hayan apretado han sido los Red Devils.
En cuanto a los argumentos baloncestisticos y por puestos.
En el base: gana Abuelos (para mi Xulio es el mejor base de toda la competición sumando tiro, visión de juego y físico) aunque la voluntad y las ganas del base Marrajo va a hacer que no lo arrasen.
En los escoltas: ganan Abuelos, sus francotiradores son mas certeros aunque cuidado con las contras de Marrajos.
En los aleros altos: ganan Marrajos:Los Zipi y Zape (Guille y Lio) de Marrajos juntos en pista se la pueden liar a cualquiera (Ramiro y Loren van a tener que trabajar mucho en defensa, aunque Loren desde el 3 se las puede devolver)
En la pintura: En teoría Abuelos no tiene ningún center para parar a Nocho, pero Dito y el ex-avesporro están tan acostumbrados a hacer la labor de zapa en su equipo que si no lo van a parar del todo si que van a minimizar daños para que la Miguelón (o la inteligencia hecha pivot de vigoxogos) haga sufrir a los Marrajos en ataque.
En fin, que va a ser igualado, yo creo que Marrajos va ser superior cerca del aro y Abuelos por fuera y como ya he dicho en alguna ocasión el tiro tiene más que ver con el estado de animo que otra cosa y como no acabo de ver seguros a los abuelos, voy a apostar por el relevo generacional y por mis chicos de segunda.


2ª Semi, a las 12:15 el sábado en el Pabellón Central: Basket Hound:SM Color
Don Segundón: Para que no se sientan menos que los otros también haremos un repaso de sus trayectorias:
Basket Hound han dejado fuera a Jedys, NeoGeo y Mariano todos ellos en partidos apretados y relativamente duros, lo cual da muestras de la fuerza mental de los sabuesos.
S.M. Color, por su parte han aprovechado la bondad del cuadro y han ido apeando a todos los terceras que se les han puesto delante: O Pinal, Piñeiro y Miami.
En teoría todo apunta a victoria de Basket Hound, bueno todo,todo, todo no... Voy a hacer un ejercicio de auto-convencimiento y voy a buscar todas las razones posibles para apostar por mis chicos de segunda:
Aunque B.H. son  un bloque y son una roca, la baja por acumulación de técnicas de uno de sus componentes no le ha podido llegar en peor momento.
S.M. andan con la moral por las nubes y no tienen nada que perder, en teoria son el cuarto en discordia que ha llegado de casualidad gracias a la bondad del cuadro y nadie excepto ellos (y  yo; que remedio ;-) ) apuestan por ellos mismos.
Los pintores conocen a los sabuesos de sobra, pues uno de ellos es un ex-Basket Hound y podrá hacer una labor de “scouting” tremenda, como ya publico algo en este foro; aunque para mi se quedo corto al no hablar de Berto (El alero calvo) uno de los mejores jugadores de los sabuesos.
Salvando las distancias, Basket Hound tienen un juego muy similar a Alcabre y de los partidos duros de segunda, este fue precisamente el rival (contra todo pronostico) que mejor se le dio a los pintores que encontraron la manera de minimizar la capacidad anotadora de su rival en la pintura y explotaron sus carencias a la hora de bascular en defensa.
Bueno creo que he encontrado suficientes argumentos para apostar por S.M. Color.

La gran final: Don Segundón: Lógicamente y suponiendo que todo sale según mis apuestas, nos encontraríamos una final Marrajos-S.M. Color, en cuyo caso apostaría por Marrajos. Los precedentes son claros; cuatro de cuatro para los tiburones y con cierta comodidad, S.M. no acaba de ver por donde entrarle a Marrajos.
En el hipotético caso de que me equivocase en una de mis predicciones voy a apostar por el equipo que este año ha militado en segunda.
En el hipotético y extrañisimo caso de que me equivocase en mis dos predicciones y los equipos representantes de segunda palmasen, voy a jugármela por Abuelos.

Petete: Yo también apostaré por la final de segunda, aunque no se para que, ya voy a coincidir con Don y con todo el mundo menos con los jugadores de SmColor, claro. Los escualos ganarían en un hipotético enfrentamiento.

Pero yo apuesto por un clásico de primera: Hound contra Abuelos. Veteranía por todos lados. Dos equipos de gran calidad y jugadores de los mejores de esta liga, aunque en el caso de los sabuesos el equipo destaca por encima de todo. Creo que será un partido igualado y donde el físico pero también la cabeza serán muy importantes para superar el cansancio de jugar dos partidos en un día.
Dos estilos contrapuestos que solo coinciden en una cosa: son dos de las mejores defensas de equipo de la liga. En la ofensiva se parecen en que mueven el balón y en que los dos van mucho al rebote ofensivo, pero mientras en sabuesos es su mayor virtud, en los de Miguelón su juego es claramente exterior, ya que hasta el susodicho es un alero jugando de pivot o mas bien de cuatro.

Y ahí es por donde apuesto por ellos, por su juego exterior en un pabellón como el central donde da gusto tirar y por Xulio. Los Hound defienden muy bien a tios como David y así, pero un base pequeñito y tan rápido como Xulio les puede hacer estragos. Como estén acertados en el tiro, la victoria será suya.

Epílogo by Don Segundón.
Lo primero, fe de erratas. En mi anterior crónica hable de revancha entre Ralarsa y Marrajos y me equivoque, tire de memoria sin contrastar datos y es lo que tienen los años, que se empiezan a cruzar resultados y partidos. Pido disculpas por no haber contrastado la información.
Lo segundo y por alusiones, respecto a mi comentario del partido Piñeiro-S.M. ; emití una opinión personal, basándome en mis impresiones y en los datos recabados en distintas conversaciones, siempre que opino de cualquier cosa en este foro, intento ser respetuoso con las personas implicadas y no ofender a nadie.
Intento ser respetuoso al máximo con la persona, como persona, voy a intentar explicarme, a los jugadores, árbitros, oficiales de mesa u organizadores, en el ejercicio de sus respectivas actividades si que me tomo; de vez en cuando; la libertad de criticarlos de manera más o menos ácida, sarcástica o pretendidamente divertida.
Es decir, a mi podréis oírme decirme que fulanito en mi opinión la cago haciendo esto o lo otro, pero nunca, fulanito que es un gilipollas, la cago porque es gilipollas y hace gilipolleces.
La naturaleza humana es muy compleja y si apenas comprendo la de las personas que me son mas cercanas no pretendo ser tan prepotente como para juzgar a los que casi no conozco.
No voy a pedir disculpas por opiniones manifestadas como tales, con una opinión se puede estar de acuerdo o no. Acepto y encajo que no todas gusten y me encanta ver que con educación y respeto cada cual lo manifieste en este foro en un sentido o en otro.
Por último y antes de que acabe la copa y para que no os desenganchéis del foro todo el verano, anuncio con permiso de Petete, que habrá de vez en cuando propuestas de temas de debate para el foro, mi análisis final de segunda y ya poniéndome en plan estrella, pistas sobre mi identidad personal y hasta tal vez una foto mía de joven.
Suerte a todos.

80 comentarios:

Anónimo dixo...

A mi personalmente lo que me parecio fuera de lugar fue explayarse tanto de Piñeiro y que se pongan interrogaciones en otros partidos de tercera

Anónimo dixo...

lo que hace piñeiro en los partidos es de libro, pura verguenza

Pablo Rey dixo...

Buen análisis chorbos. Por cierto, decirle a Petete que el colega Don Segundón le está adelantando por la derecha, vaya fenómeno el tío. Tú también Petete, no te celes allá donde estés :-)
Espero que acertéis los dos en vuestras previsiones y que ganen Basket Hound o SM. :-)
Suerte a los cuatro rivales, disfrutadlo, y ojalá sea un día en el que gane... el baloncesto.

Anónimo dixo...

Yo lo veo preferible a inventarse un análisis y una predicción de un equipo al que no conocen o no han visto.

Anónimo dixo...

chorbos??
recordáis el anuncio del hombre desactualizado??
para la prox estaría bien acabar con un, "ya ves truz!"
....

Miguelon dixo...

Soy miguelon de los abuelos,enhorabuena a los marrajos,pedazo equipo,bonito partido ,por eso merece jugar al baloncesto .
Así que a pesar de disfrutar de rivales para quitarse el sombrero los abuelos se retira de la competición con la cabeza muy alta y dando las gracias a nuestros rivales .
Pero estamos hartos de que roben y nos mingunen de seguido

Anónimo dixo...

esto va a traer cola ....

Anónimo dixo...

marrajada ,
no me lo creo ?

Anónimo dixo...

Marrajada no.BALBINACO.segun ese personaje que hace de arbitro en 0'8 segundos da tiempo a recibir la bola,botar,amagar y tirar.QUIEN DICE AHORA QUE LO ARBITROS NOS AYUDAN.Así que otro de abuelos que se despide xq esta fue la gota que colmo el baso.ha sido todo un placer.

Anónimo dixo...

Enhorabuena a marrajos por su victoria. Gran equipo, buena gente y toda la suerte en la final.
Dicho esto, arbitraje lamentable de balbino y dani, desnivelando las faltas claramente (abuelos cuatro expulsados) y sobre todo concediendo un triple que forzó la prórroga tras saque de banda a falta de 0,8 segundos donde el jugador de marrajos recibió, hizo un reverso y lanzó en suspension.

Anónimo dixo...

¿A que duele? ahora sabeis lo que se siente.

Anónimo dixo...

Abandonamos vigoxogos.

Anónimo dixo...

Si en serio el que dice que se van es de abuelos es de risa. Hay equipos a los que les joden mucho más y no se quejan, porque vienen divertirse, y se la suda bastante ganar, pero cada cual que haga lo que quiera.

espectador de cuarta fila dixo...

yo vi gran parte del partido de Abuelos vs Marrajos, la verdad, el partido es de esos que no se permite ni el minimo error, ni por parte de los jugadores, ni por parte de los arbitros. Fue un partido igualadisimo, y cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, tanto por el juego realizado, como por las decisiones arbitrales, creo que fueron igual para ambos, el triple del Marrajo a 0.8 no se si estaba dentro o no, pero cuando la bocina sono el balon ya estaba en el aire, tambien hay que decir que antes de de ese triple hay una falta de um Marrajo a 1.2 segundos, pero el reloj no se paro hasta 0.8 segundos..que fue el tiempo que le quedo a Marrajos para hacer un ataque despues de tiempo muerto, en fin... si hasta en la ACB con la hostia de camaras, relojes, y demas tiene dudas...que seremos nosotros, seres diminutos en este mundo...
Bueno el caso que los dos equipos jugaron a un nivel altisimo, y si Abuelos decide dejar la liga hay que repetar la decision, pero es una lastima que lo dejen, son muy buenos.
Por parte de Marrjaos estan presentado una candidatura muy seria para el año que viene.

unmarrajo dixo...

Gracias por las felicitaciones y enhorabuena por el partido también a Abuelos, que al margen de este partido yo creo que vuestro enfado era arrastrado de la liga, por otras cosas que nosotros no tenemos que ver y que en parte seguro que tenéis razón.
Ahora bien, con respecto al partido me gustaría decirlo todo: a nosotros nos expulsaron a 2 jugadores también, y nos quedamos con cinco y entramos en bonus tan rápido o antes que vosotros.
El partido tuvo muchas faltas porque hay dos árbitros y no permitieron contacto en la zona, nosotros nos vamos también con una sensación de que para nada nos beneficiaron y de hecho hubo unos dobles y un pie (pitó lucha) en la prórroga muy claros que ni nos la dieron, entre otras cosas, pero no nos desconcentramos.
El triple valió porque la mesa tardó en activar el tiempo, de hecho sonó la bocina cuando el balón estaba en el aro prácticamente, así pues no es cosa de los árbitros sino de la mesa. Pero como digo, a nuestro juicio hay que contarlo todo porque quedaban 2.0 segundos cuando os hicimos la falta para llevaros a la personal nada más recibir, y nos dejaron sólo 0.8 décimas para tirar cuando lo suyo es que fueran 1.5 ya que la falta fue muy rápida, vamos que nos quitaron 1,2 porque la mesa tampoco fue rápida con nosotros,y con ese tiempo sí habría entrado de sobra; y eso lo pudo ver todo el mundo desde fuera, nosotros reclamamos para que subieran a 1,5 y nos lo dejaron en 0.8.
Lejos de la polémica, jugar con vosotros es un placer al margen de haber ganado o perdido, el partido muy competido,de los que gusta jugar, duro pero sano en todo momento y no me parece justo (porque no fue así) quitar mérito a nuestra victoria.

Anónimo dixo...

BH se mete en la final ganando de 10 al SM. Un partido que estuvo igualado hasta los ultimos 2 minutos y medio

Anónimo dixo...

A todo esto, el triple que se metió el de Marrajos fue increíble. Con 8 décimas o con 2 segundos, el tío se levanto y desde la esquina no rozó no el aro, baloncesto!!

Anónimo dixo...

Parece que primera el año que viene va a estar interesante. Marrajos ira a por todo. Y centolos y color han demostrado que van a dar guerra

Anónimo dixo...

joder con el triple, que lo repitan en el telediario ! quien fue el empalmado !!

Anónimo dixo...

ahora me enfado y no respiro, by abuelos

Pablo Rey dixo...

Enhorabuena a los finalistas.
Ánimo a Abuelos y SM. Arriba Miguelón, sois unos cracks.

Anónimo dixo...

El problema de abuelos es qu fueron unos "antideportivos" con el equipo contrario porque abandonar el terreno de juego a falta de dos segundos es una falta de deportividad con el equipo contrario, al que le deberíais pedir perdón , y con nadie más pues ellos no tienen la culpa de ls problemas que pidáis tener vosotros con los árbitros y el abandonar la pista es una falta de respeto con ellos y con nadie mas

Anónimo dixo...

Miguelon déjate de pelotas si consideran que os robaron estas desprestigiando el triunfo de Marrajos por mucha pelota que les hagas

Anónimo dixo...

El empalmado fue lio, A LO KOBE.

Anónimo dixo...

Abuelos no puede dar a nadie lecciones de deportividad, se fueron como lo que son algunos de ello, unos llorones.

Anónimo dixo...

yo nunca vi tal cosa, abandonar el campo a falta de 1.7 segundos

Anónimo dixo...

La pelota es mia!!!! y si no me la dais no se juega ala11.....pos me voy y me la llevo

Miguelon dixo...

Si alguien quiere saber los motivos tanto yo como mis compañeros no tendremos ningún problema en explicarselos,cada uno de vosotros tiene una opinión y es respetable,pero ese respeto también lo pido para mi y mis compañeros .
Y que quede claro,y ellos lo saben,por que yo mismo hable con ellos y os lo pueden confirmar,se les felicito ,en ningún momento se les quiso faltar al respeto,si alguno se sintió ofendido mis mas sinceras disculpas y yo particularmente no le puse un solo pero a su victoria,justos vencederos.
Como bien dijo un marrajo en su comentario es la suma de demasiadas cosas estos últimos años .
Así que repito no tenemos ningún problema en contarselo a quien quiera saberlo ,pero sabiendo a quien se lo contamos .
Muchas suerte a todos y seguir disfrutando de este deporte ten bonito .un abrazo

Anónimo dixo...

Si Miguelón!! todo el mundo sabe que durante estos años habéis sido muy maltratados por "el arbitro"....anda ya vete a llorar al parque, lo que hay que leer...

Miguelon dixo...

Si alguien quiere saber los motivos tanto yo como mis compañeros no tendremos ningún problema en explicarselos,cada uno de vosotros tiene una opinión y es respetable,pero ese respeto también lo pido para mi y mis compañeros .
Y que quede claro,y ellos lo saben,por que yo mismo hable con ellos y os lo pueden confirmar,se les felicito ,en ningún momento se les quiso faltar al respeto,si alguno se sintió ofendido mis mas sinceras disculpas y yo particularmente no le puse un solo pero a su victoria,justos vencederos.
Como bien dijo un marrajo en su comentario es la suma de demasiadas cosas estos últimos años .
Así que repito no tenemos ningún problema en contarselo a quien quiera saberlo ,pero sabiendo a quien se lo contamos .
Muchas suerte a todos y seguir disfrutando de este deporte ten bonito .un abrazo

Anónimo dixo...

Al final veremos el año que viene al 80% del equipo jugando en otros equipos de la liga.



Anónimo dixo...

penoso arbitraje. el marrajos - bassket hound

Anónimo dixo...

No me sorprende, más allá del calentón de abuelos se esconde un nivel arbitral lamentable

Anónimo dixo...

quien ganó?

Juez Dredd dixo...

Ganó Marrajos. Partido igualado hasta el final.

Anónimo dixo...

Amenaza, red skins, distriofi y alguno mas tambien se estan planteando dejar la liga

Anónimo dixo...

Eso es totalmente mentira.

Pablo Rey dixo...

Enhorabuena a Marrajos!

tractor dixo...

Seria una pena que se confirmara que abuelos se va de la liga, siempre es un placer jugar contra ellos a pesar de que en el campo "salten chispas" de vez en cuando. Espero que sea un calenton porque sería una forma muy triste de salir.
Y enhorabuena a marrajos, el año que viene en primera van a dar guerra, tienen un equipo muy compensado y en esta copa han demostrado qeu tienen "hambre"

Anónimo dixo...

buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa.....

flipo...

iros si queréis, pero no lloréis, y menos con los árbitros.

Anónimo dixo...

Me imagino oyéndote decir "bua" y me parto. Debes ser de ferrolterra por lo menos

Anónimo dixo...

JAJAJAJA, sólo le faltó decir "mi má"!! yo creo que es el de los tonechos! :D

Anónimo dixo...

¿Apostamos a ver quien cubre la plaza de Abuelos? Yo apuesto por Anfiv, por supuesto, no tienen ni que gastar en teléfono para informarles. A algún equipo de primera (creo que a Bowling y a alguno más) les salvaron alguna vez así y sin embargo en la misma situación años más tarde...no salvaron al de primera y ascendieron a Castro San Miguel (¿tendría algo que ver que estos aportaran su pista?). CONCLUSIÓN: la organización hará lo que le de la gana y salvará a quien le de la gana, pues ya ha actuado de todas las maneras posibles según su interés en cada momento.

Enhorabuena a Marrajos!

Anónimo dixo...

Que hagan un partido alcabre - anfiv y que se lo juegen

Anónimo dixo...

Tanto pelear por el título y al final no van a buscar el trofeo, ni Amenaza, ni Distriofi.
Ya sabemos que la entrega de trofeos es una carnavalada y un aparato propagandístico al servicio de la Agrupación Deportiva, pero como jugamos su liga se debe ir, aunque sea con cara de poker.

Anónimo dixo...

Uno de Amenaza: Si que fuimos a buscarlo pero solo pudo ir una persona y llego tarde. Tenemos el trofeo y estuvimos (mas bien estuvo) ahí solo que cuando nos nombraron aun no había llegado.

Todos los años vamos a buscarlo y normalmente vamos unos cuantos, pero este año no pudo ser.

Anónimo dixo...

Que se lo den a abuelos, que son los vencedores morales de todo.a ver si para el año ganan algo...a no....que no participan!Vaya niñeria!Años y años beneficiandose de balbino y para un partido que se equivoca en contra de sus intereses ya hablan de retirarse.Se ve q no estan acostumbrados a que les piten en contra.

Anónimo dixo...

Pues haber pedido el cambio hombre!!!!telefono rojo..llamadita a vuestros amiguitos reds skins y entrega aplazada!!!si es que las ventajas hay que aprovecharlas.

Anónimo dixo...

Idea para la temporada 2013-2014

Pasar al play off arrastrando los resultados entre los equipos clasificados.

De esta manera serían más justos los ascensos y descensos de equipos ya que no solamente se tendrían en cuenta el último o dos últimos meses de competición.

Como no hay factor campo como en ACB o NBA y te da "igual" quedar 3º o 5º para jugar por el ascenso, de esta manera potencias más la fase regular (es donde se juega más partidos y la que menos peso tiene al final).

También como idea, ascenso y descenso de solamente 2 equipos... la segunda división se crea nueva año tras año y queda descompensada con 6 equipos nuevos (3 de primera descendidos y 3 de tercera ascendido).

En primera y tercera y se cambian el 30% de los equipos y en segunda el 60% de los equipos... yo creo que 2 llegaría.

Saludos

Anónimo dixo...

Liga: regularidad. Ni playoff ni ostias

Anónimo dixo...

Quien condujo la gala este año??

Anónimo dixo...

Gayoso y superpiñeiro de la telegaita

Anónimo dixo...

2 ascensos/descenso + 1 partido de promoción si se quiere.

Anónimo dixo...

Balbino es el fuckin master of the universe.

Anónimo dixo...

playofff arrastrando resultados, 2 ascensos y 1 promocion estaria cojonudo.

Anónimo dixo...

Aaaaaaa! Que cuando el puto Balbino te pita como el culo, se inventa faltas, no mide con el mismo rasero, y aún por encima se pone tontito...
Hay que irse de la liga?

Entonces quedaran 4 en la liga...

Espera! entonces... ¿Pq se van los Abuelos? estarán mayores...

Anónimo dixo...

Xulio y Lorenzo ya tienen equipo para el año que viene, así que por edad no es

Anónimo dixo...

Miguelon : la falta re respeto con el equipo contrario la tuvisteis abandonando la cancha a falta de más o menos 2 segundos a partir de ahí menospreciáis al equipo contrario y todas las explicaciones que deis no tienen lógica hasta que le pidáis a ellos directamente disculpas

Anónimo dixo...

Miguel ya ha pedido disculpas por ello si alguno se sintió ofendido.

Anónimo dixo...

Penoso arbitraje en el Marrajos -Basket Hound o muy pelotas son unos y otros o mirad la foto del blog de Marrajos y el que aparece en el medio de azul creo que no juega con ninguno de los dos

Anónimo dixo...

¿Pelotas...?, lo dices acaso porque jugaron el partido, se divirtieron, intentaron ganar, aceptaron los errores propios y los del arbitro, se dieron la mano al acabar y tuvieron sentido del humor para hacerse una foto juntos.
Tienes razón, son unos pelotas, lo que tenía que haber hecho Basket Hound es insistir hasta la saciedad en alguna falta dudosa o apelar a la teoría de la conspiración, ¡¡ o mejor incluso!!, deberían haberse pirarse a falta de 3 o 4 segundos y dejar al rival esperando en el campo,.. eso hubiese sido infinitamente más digno.
Anda y que te jodan

El Rey Lagarto dixo...

Quien puso que el arbitraje fue penoso?? Un anónimo?? vaya!!.

En nuestro blog salen y saldrán las fotos que nos dé la gana, además, por encima de todo están las personas, esto solo es un juego.

Aúpa Marrajos.

Anónimo dixo...

Marrajos ya me recuerda a Amenaza: cuando ganan esto solamente es un juego

Anónimo dixo...

lo que hay que leer !!!

Un espectador de 2º dixo...

Yo vi 3/4 del partido y me da la impresión que nadie de Basket Hound acabó el partido con la intención de echarle la culpa a Balbino o a Iván de la derrota, acabaron el partido y fueron a saludar a rivales y árbitro con deportividad, además me parece que los árbitros estuvieron bastante bien. Los que se notaba que estaban un poco por debajo de su nivel eran los jugadores por tener 2 partidos seguidos y los porcentajes de tiro fueron bastante malos, pudo haber ganado cualquiera, de hecho el 6 de Basket Hound que acababa de meter un triplazo tuvo la oportunidad de tirar un triple ganador a 2 segundos del final pero finalmente la pasó a un compañero y el tiempo se agotó. Enhorabuena a Marrajos que este año se han salido jugando los mismos que el año pasado.

Anónimo dixo...

Si los Jedys no lo impiden veo a Marrajos ganando la liga el año que viene!!

Anónimo dixo...

Una pregunta ¿Con que equipo entrenaba Balbino (y por tanto la relación con sus jugadores está fuera de toda duda) durante la semana??

Rambo dixo...

Enhorabuena marrajos lo mereceis

conspiracion dixo...

Se pone muy interesante la proxima temporada. con el abandono de abuelos,
un gran puñado de buenos jugadores quedan en el mercado, si siguen jugando muchos equipos podran optar al titulo. fin de ciclo, equipos mas igualados, o un superequipo..... deseando que empiece la proxima temporada.

popeye dixo...

david de distriofi ficha por marrajos

Anónimo dixo...

según escuché miguelon y xulio van a jugar con marrajos

Anónimo dixo...

Cuanto troll suelto por aquí.

Anónimo dixo...

Lorenzo y su exquisito tiro se van a la WNBA.

Anónimo dixo...

Nadie de Basket Hound tiene queja del arbitraje de la final. Nos han ganado en buena lid, que se suele decir en estos casos. Pasad todos un buen verano!!

Anónimo dixo...

Al listo que le gusta decir tonterias. En la temporada 09/10 El castro san miguel asciende a primera, cuando solo habia dos categorias, acabando cuartos, es cierto, tambén los es que asi mismo lo hace SM home, que por cierto, quedó quinto ese año y que yo recuerde no tienen pistas de basket. Además ese año ya no se jugaba en la pista del San miguel. Si desaparecen equipos de arriba es normal que aciendan equipos de abajo. También cuando se crea la tercera categoria equipos que no deberian ascender lo hacen y otros que logran la permanencia en primera se van para segunda.

Anónimo dixo...

hombre si suben a uno no van a dejar al otro en segunda! sería un escándalo! sin embargo como digo años anteriores se había salvado al de primera en situaciones similares.y no demos lecciones ni des datos falsos:se jugaba en Castro y yo jugué allí estando en primera contra Castro san miguel

Anónimo dixo...

Centolos él año que viene pierde a un pívot y al 14.

Anónimo dixo...

NO

Anónimo dixo...

Yo NO doy datos FALSOS, en la temporada 09/10, todos los partidos se jugaron en Teis, M Antonio y Balaidos, a excepción de una jornada que se jugo en la pista central y vermella y algun q otro en Berbes. En la temporada siguiente, la 10/11, temporada que El Castro San Miguel esta en primera, mas de lo mismo, practicamente todo en Teis y es imposible que jugaras contra ellos en su pista, ya que tampoco se juega ningun partido en ella durante ese año ni ningún otro desde entonces. Por lo tanto, o mientes o te equivocas, no voy a juzgarlo yo.Ah! y por cierto, en ese año, en el que ascienden Castro San Miguel y SM Home solo descendió un equipo de primera, deportedevigo.com, por lo que en todo caso los que debieron de comprar la plaza fueron SM que quedaron quintos y no San Miguel que fueron cuartos.

Anónimo dixo...

NO