xoves, 20 de xuño de 2013

Y no estaba muerto...no, no... estaba tomando cañas!

Hay que ver que bonito tenéis esto...

Me he pasado de visita, primero para felicitar efusivamente a Petete y a Don Segundón! Semana tras semana dedican su tiempo libre para que todos nosotros estemos entretenidos, o para que entremos en las sombras con los mocos colgando para poner a parir a alguien. Grandes! Muchas gracias por vuestra labor.

Para los que nos siguen, decirles que para la próxima temporada habrá cambios, en este nuestro blog, e intentaremos mejorar y seguir poniéndole un puntito extra a la competición. (Ahora que se va Abuelos habrá que hacer un esfuerzo).

Y ya que estamos…

Que liga la de este año, que copa, que recursos vibrantes que revolucionan la competición y hacen que los despachos echen humo…

Primero felicitar a Amenaza, otra vez campeón, y para mí sin duda el mejor equipo de la competición.
Ellos ganaron en buena lid, recurso mediante y tras un cambio de jornada que pocos entendemos, pero ganaron.
Ahora cabe preguntarse, ¿Qué llevó a la Organización a permitir este cambio, de un equipo concreto, cuando a otros les dijo que era totalmente imposible (como indican claramente las normas)? Ellos pidieron y se les dio, la culpa de esta manifiesta irregularidad es de la Organización, pero como diría nuestro añorado MOU ¿Por qué?

Los perdedores (porque perdieron la liga en la última jornada) fueron los universitarios. También debemos felicitarlos por su final de temporada y su remontada final, pero felicitaremos en exclusiva a David. Demostró claramente que es un jugadorazo, y llevó a un equipo mediocre que paseaba por la parte media baja hasta los playoffs.
Todo esto, de nuevo, tras un recurso que rearbitraba un partido, que los árbitros y mesas no supieron. No critico a Distriofi, ellos pidieron lo suyo. Parece que el partido lo tenían ganado y la ineptitud de la mesa no les dio la victoria, pero lo de la Organización, de nuevo, no son formas ni plazos.

La otra polémica de Distriofi fue la vuelta de David. Yo de esto sé poco… ¿Pero cual es el problema de pedir la baja federativa a mitad de liga? Quizás a muchos les amargó su vuelta y llorar es gratis. Otro tema puede ser el de su inscripción en nuestra liga, ya que a mitad de temporada hay un par de jornadas para ello, y puede que la inscripción fuese un poco sobre la bocina, pero no quiero tirar piedras (más).

Los otros protagonistas de primera fueron Los Abuelos. A estos no los felicitamos porque dos “polémicas” los alejaron de liga y copa, y su temporada fue discreta.
En liga un “pícaro ardid” les dio una prórroga que no se merecieron. Pero lo rearbitraron y le quitaron su ventaja. Tuvieron la oportunidad redimirse en la vuelta, pero no pudieron ganar a Distriofi.
En copa se quejan de los árbitros, esta vez llegaron a la prórroga cuando según ellos no deberían haber llegado. Aunque les robaran para llegar a la prórroga, esta, no supieron ganarla.
Y ahora, se van. Me parece muy lícito, una pena, pero lícito. Ahora bien, lo que me parece intolerable es que me digan que se van de la liga por los arbitrajes. Comprendo que puedan estar quemados con el rearbitraje de la Organización del partido de Distriofi; pero ahora no veo de recibo que digan que Balbino les roba o les pita mal. ¿Será la falta de costumbre?

Por último felicitar a Marrajos por su campeonato copero. Son un buen equipo, y desde luego no eran un equipo de segunda (aunque si bajaron fue por méritos propios). Este año darán guerra en primera, y no creo que la polémica del arbitraje de Balbino les saque un ápice el mérito de su título.
Como no podía ser de otra forma, hay un pero. No a su victoria, pero si a sus relaciones institucionales. Me parece mal, e incluso ilegal que un árbitro tenga relaciones “cercanas” con algún equipo, y luego lo arbitre. No vamos a juzgar las amistades de nadie, pero luego que no lo arbitre. En el tema de la foto debo mostrar mi desacuerdo con Petete, los miembros de la organización, que cobran por hacer lo que hacen, no deben aparecer en fotos de celebraciones, ya sólo por el simple hecho de que no se hable de él. Pero el sentido común no es algo abundante es el género arbitral.

En la liga ya hubo problemas con árbitros, integrantes y simpatizantes, o todo lo contrario, con ciertos equipos; incluso miembros de la organización que jugaban, eso sí, cuando y como querían. Al final se llegó a la lógica conclusión, de que los miembros de la organización no debían participar en la misma, y si algún árbitro jugaba, no pitara en esa división (aunque a mi parecer no debía jugar en ninguna división).

Los amiguismos son inevitables, pero creo debemos pedir cierta “profesionalidad al respecto”. Como profesionalidad debemos pedir, fuera de los amiguismos a la Organización. Primero con los arbitrajes, hace años, ya muchos años, teníamos árbitros de la federación viguesa. En un acto de rebelión la Organización se saco a dos personajes, que fueron tres, cuatro… a los que vemos todos los fines de semana. Demasiados. No voy a juzgar errores, porque de esos, creo no podemos hablar nadie. Pero podemos hablar de inquina personal a jugadores, a algún equipo, donde pito lo que me da la gana, y sino técnica. Pero siempre manteniendo a otros en burbujas intocables, y ya no intocables, sino con impunidad de palabra. Llevamos muchos años viéndonos las caras, y quizás sea imposible no marcar a la gente, pero los que cobran son ellos.

Segundo y muy grave, lo que se viene dando con las mesas en lo últimos años (casi desde su profesionalización). Gente que cobra por sentarse en una mesa, en la que no tienen ni puta idea de que hacer. No anotan canastas, o anotan alguna extra. El pequeñajo que hacía de pareja con Brazauskas, que no sabía si era fútbol o balonmano lo que veía. Niñas whasappeando con sus mozalbetes. Desde luego parece que las mesas  tuvieron mano en la copa y en la liga.

Y Tercero la Organización, que pese al salto cualitativo, casi de deporte, que se dio este año al jugar en campos DE VERDAD, y con marcadores!!!! Que realmente si hace que apreciemos que empiezan  a rentabilizar los más de 30.000 € que pagamos cada año entre todos  los baloncestistas(al margen de presupuestos exteriores).
Decía, que me lío, que pese al salto cualitativo de este año, la Organización no se lució con cambios de jornadas, motivadas por líos del seguro (que los hay casi todos los años),  cambios de actas, horarios para algunos equipos, y quizás el sentimiento, de que el patrón no es el mismo para todos.

En resumen, esta liga pasará a la posteridad como la “liga recurrida”.

Con todo esto, sólo me pasaba para decir que un año más fue un placer jugar con estos equipos, leer a estos dos grandes comentaristas, y reírme con los trolls, cada vez más agudos, que pueblan el blog.  (Y dar un poco de cera, que Petete y D.Segundón son muy melosos!)

Espero veros pronto!!



139 comentarios:

Anónimo dixo...

Volvio la rana o como es esto

Anónimo dixo...

los árbitros son muy malos, por eso se van los abuelos...

Malaguita dixo...

Sin duda me parece el post más desacertado del año.

Los trolls trollean con comentarios, no aprovechan el poder poner un post para trollear más que nadie.



Mis felicitaciones a Petete y Don Segundon por amenizarnos el año.

Anónimo dixo...

Joder menuda pandilla de flipaos...Op Op Op Vigoenxogo style

Petete dixo...

A cuadrarse que ha vuelto el jefe.

Ya os dije que habría alguna sorpresa de la vuelta de viejos conocidos.

Bienvenido gran Batracio. Un gusto tenerte por aquí de nuevo.

Como todos ya sabiamos, siempre has estado por aquí vigilandonos ;-)

MÁS MADERA dixo...

Kermit es el más grande. Prefiero la cera a la baselina. Kermit the Frogg, I love this troll.

Anónimo dixo...

Green Power!

LOL dixo...

Pues a mi me parece muy bien todo lo que pone en el post. Kermit es más directo, y prefiero eso. Las cosas como son.

Anónimo dixo...

¬¬

Anónimo dixo...

Si señor, ole tus huevas de batracio!!!
(¿Las ranas tienen cojones?)
Ya estaba bien de tanto pasteleo.
Al pan, pan y Albino vino... mas bien Albino no vino a ayudar a Abuelos.
¿Que se creían?, que porque el comité
les desfavoreció una vez, los árbitros les iban a favorecer en caso de duda...
Se ve, que no tienen costumbre y les ha escocido.

Anónimo dixo...

i miss you...

Anónimo dixo...

pedís arbitros de la federacion viguesa???? no sabéis lo que decís. hay filliña que me quede como estoy!

Anónimo dixo...

mas vale malo conocido q bueno por conocer

Anónimo dixo...

Más vale Balbino a tomar por culo, que pitándote en el campo!

Anónimo dixo...

Cuanto cuanto cuanto mal perder de abuelos!

Anónimo dixo...

mongers time
Xan das Bolas is back

Anónimo dixo...

Super Marioooooo

Anónimo dixo...

Pero eguro que se van abuelos? yo no me lo creo, seguro que han renovado la reserva y todo

conspiracion dixo...

tres equipos de primera desaparecen

Anónimo dixo...

Claro. Los q bajan.

Anónimo dixo...

Desaparece la primera entera, suben todos los de segunda, fuentes fiables.

GermanMonster dixo...

a la espera de mejores quintetos de todas las categorías, y mejores jugadores, siempre es divertido un poco mas de debate...

Chuck Daly dixo...

Mejor quinteto:

Base - Guime de Jedys
Escolta - Jonathan de Abuelos
Alero - David de Distriofi
Alapivot - Miguelón de Abuelos
Pivot - Ruben de Amenaza

Anónimo dixo...

Ni voy a preguntar de que equipo eres...

Anónimo dixo...

El Jonathan ???
Y la Jessi...?

Anónimo dixo...

Guimeee jujujajajajjororjojurfjaerkjejejejeejjejeje....
déjale penetrar por su lado bueno...
que sino es un excelso tirador y sobretodo pasador...
juasjuejejejrejrejreorjejrjejrejsj!

Gominolo is back dixo...

Mejor quinteto:

Base - Xulio de Abuelos
Escolta - Pablo? de Ralarsa
Alero - David de Distriofi
Alapivot - Miguelón de Abuelos
Pivot - Ruben de Amenaza

Orenga dixo...


Mejor quinteto en segunda:

Base - David de Alcabre
Escolta - Omar de Centolos
Alero - Guille de Marrajos
Alapivot - Lio de Marrajos
Pivot - Nocho de Marrajos

conspiracion dixo...

base caki amenaza
escolta richi redskins
alero david distriofi
ala-pivot miguel abuelos
pivot ruben amenaza

Anónimo dixo...

en el quinteto de segunda pone a un tío que jugó 3 partidos sin demostrar nada y a un alero de 4... muy enterado

Sapientin dixo...

De segunda:
BASE: Quizás el de alcabre pero no el nuevo que jugo 3 partidos.
ESCOLTAS/ALEROS: Omar y Rubén de Centolos y el delgado de SMcolor que tp se nombre.
ALA-PIVOT/PIVOT: LIO GUILLE NOCHO GERMÁN

Me salió un quinteto de 8

Anónimo dixo...

Miguelón el mejor ala-pívot!!! juas!

Y los pivots nuevos de RedSkins no están en ningún once.. si son la polla...

además luego le gritan a los árbitros, se cagan en ellos, y estos se hacen caquita...

Iván sal del anonimato y dime que no te cagaste después de que te llamaran payaso y te hiciste el tontín por si rifaban algo.

Anónimo dixo...

No os paséis con Iván, no es tontín, es así!!!

(no te lo explicó nunca?)

Anónimo dixo...

Jua jua. Me parto.
Si si entre las 28 esplicaciones de la 1a parte.

Anónimo dixo...

Si así lo piensas gracias por la parte que me toca. Pero no juego de base sino de escolta, creo que el mejor base es el de Amenaza.

Anónimo dixo...

El árbitro mundialmente conocido cómo "gordo Cabron" qué pitaba por las noches en el berbes era de la federación, y al menos bajo mi opinión, incluso brazauskas pita mejor qué él. Además de andar próximo a la anormalidad, era un despojo inMundo de árbitro, y es lo mejor que se me ocurre de él. Madrecita, madrecita, que me quede cómo estoy.

Anónimo dixo...

Y un quinteto de los mas malos de la liga, coño, que siempre hablamos de los mas buenos
Pero con cariño eh? Que incluso tienen mas merito que los superguays altos y coordinados

El falso maligno. dixo...

Quinteto maligno:
-No tengo muy claro las posiciones exactas pero, hay van unos nombres, escogidos entre lo mas lustroso de primera:
Pivots: Alejo de Yedis y el señor mayor de Distriofi, el grandón con cara de manso.
Ala-pivot: Suso de Distriofi.
Escolta: Marco de Amenaza.
El puesto de base, lo veo mas complicado,por físico tal vez Luis de Yedis aunque por juego no es del mismo nivel del resto.
Todo esto dicho desde el cariño, que en este liga el mas tonto hace relojes y todos estos señores a mi me han clavado mas de una por quedarme mirando pensando que con esa pinta de baloncestistas es imposible que la sepan meter.


Anónimo dixo...

Ya se que ya no juega en primera, pero yo de base pondría a Alfredo el de Alcabre.

Anónimo dixo...

Para personajes...
-Rambo, ese hombre lleno de tatus que por ello se cree más fuerte, que lleva unas zapas molonas y que por ello se cree que va a meter más canastas (aunque no mete la bola ni en una piscina)
-Nacho de Amfiv, tira como una nena, juega como una chica y protesta como una maruja a los arbitros. Tiene mano en Vide para hacer y deshacer, ficha a diestro y siniestro, total para descender a segunda y su nivel de juego es de cuarta (para cuando monten esa categoria)

El falso maligno dixo...

No hombre, no, lo del quinteto de los malos se refería a como jugadores, o a su estética en la pista. Como capullos podríamos poner a muchos más, entre otros a un buen número de trolls que entran como anómimos a insultar y faltar al respeto a los demás.

Anónimo dixo...

Los peores están en tercera

jon nieve dixo...

En cuanto a poner a marcos de amenaza en ese quinteto solo decir q queria ver yo a muchos jugar sin dormir como hace el todos los findes por motivos laborales..........aqui venimos a pasar un buen rato,estrellas en el cielo.

Anónimo dixo...

marcos? no conoces el nombre de los de tu equipo?

si cada uno de los q juegan sta liga t cntasen su vida...

cagadas a un agujero del suelo.

Rambo dixo...

Tu si que eres una nena por no dar la cara listo ,empieza a juzgarte a ti mismo y no a los demas cada uno es como es y lleva llos tatus o las zapas que le sale de la polla ,no por eso voy de nada y si en algo no te equivocas soy fuerte y te lo demuestro cuando quieras puto cobarde.

jon nieve dixo...

Seguro q cada uno tiene una vida......lo q no entiendo es q alguno tenga valor de hacer un equipo asi,pq supongo q los q pusieron eso juegan en la nba verdad????
Aqui todos jugamos pa pasar rato asiq no m parece correcto hacer una clasificacion de jugadores malos,solo queria decir eso

Ra dixo...

Estoy de acuerdo contigo es penoso querer alimentar tu ego a costa de personas que hacen posible esta liga que puede tener sus defectos ,pero coño nadie esta obligado a jugar yo personalmente quiero hacer un llamamiento a respeto a todos y cada uno de los jugadores de esta competicion , un poco de humanidad y mas basket

Lebrón rima con ... dixo...
Este comentario foi eliminado polo autor.
Lebrón rima con ... dixo...

Desde luego está claro que no tienes ni idea de las posiciones...aunque no te lo creas, en mi puesto hay otro peor que yo...
Me impresiona que todos los aleros tengan nivel de NBA, ya que no mencionas a ninguno...
Supongo que si yo hago relojes tú también los harás...
Mi nivel ya dije varias veces el que era, así que no me ofendes )aunque por el mensaje parezca lo contrario), pero desde luego, si dices que más de una vez te la hemos - o han - armado, ya me da una idea del nivel que tienes tú defendiendo, sobrado...
Pero todo esto dicho CON CARIÑO, ¿eh?... No te confundas...

Lebrón rima con ... dixo...

No me ofendes baloncestísticamente hablando, añado por si quedan dudas...

Anónimo dixo...

Tambo con tus comentarios te juro que a partir de ahora te voy a tener bastante más respetó.Que salgan todos los NBA que juegan e vigoenxogo que desde luego que sólo lo demuestran con sus críticas y no con su juego de todos los finde aunque hay alguno que se lo cree .

Anónimo dixo...

Alguno se ha pasado de listo queriendose hacer el graciosillo.

Anónimo dixo...

No esta bien descalificar a nadie por mucho que todos sepamos q el de los tatoos de centolos es muy malo, esto es una liga recreativa y no hay estrellas

Andrew Mountains dixo...

Por cambiar de tema:
¿Qué opináis de que equipos ilustres, como Abuelos o Reds Skins desaparezcan?
Sí es que desaparecen, que no esta tan claro que vayan a desaparecer.
Pero bueno, por opinar.

MÁS MADERA dixo...

Pues nada, los hay llorones y los hay viejunos (en estos estoy yo) y con la edad se hace más difícil seguir juntando un equipillo para changuear los domingos.

Andrew Mountains dixo...

La verdad es que si se van estos dos gallos, el nivel general baja. Tal vez se alegren sus rivales directos pero la desaparición de equipos pone en peligro el sistema de competición de tres categorías que tanto nos ha gustado y ha igualado la competición. Aunque en teoría la Agrupación cerro el año diciendo que había una plaza libre; lo cual apunta a que todo Dios excepto un equipo hizo la reserva.
La realidad es que Parquets Eloy, Abuelos y Reds Skins corren peligro de desaparecer, Abuelos porque lo ha anunciado, Parkets Eloy y Reds Skins porque cada año les cuesta mas juntar gente.

Anónimo dixo...

Si se van equipos de arriba y entran de abajo, en principio el nivel de arriba baja, pero habrá que ver que entra, Marrajos, Distriofi y Basket Hound hace no mucho estaban abajo...
El primer año puede bajar el nivel de los de arriba pero tal vez sirva para renovar la competición.

Anónimo dixo...

Aunque desaparezcan estos equipos, algunos jugadores seguiran en la liga en otros equipos.Hay equipos de amigos y equipos hechos con jugadores de un equipo de aqui otro de alli etc...como amenaza o abuelos, que fueron fichando muy bien de otros equipos.

jon nieve dixo...

Amenaza ficharia pero no dejamos de ser tb un equipo de amigos

Anónimo dixo...

Sí los buenos de los equipos que desaparezcan, pasan a engrosar las filas de otros equipos de arriba, claramente se abrirá más la brecha entre los de arriba y los de abajo.

Anónimo dixo...

y si mi abuela ficha por Amenaza, mi perro por Distriofi, y el tatuado de Centolos por Marrajos...

¿se acaba la crisis?


Anónimo dixo...

Pero de donde coño os sacáis que Reds Skins o Parquets Eloy van a desaparecer.
Que yo sepa, nadie de estos equipos ha dicho nada al respecto.

Rambo dixo...

Me gustaria saber quien eres para aprender de ti que debes de ser muy bueno,que lastima,alomejor salias con el rabo entre las piernas,sere muy malo pero siempre doy la cara

Anónimo dixo...

Rambo no te rayes, no merece la pena discutir con trols.

Anónimo dixo...

Trols, no os rayeis, no merece la pena discutir con Rambo.

Andrew Mountains dixo...

No va de Vigoxogos, pero si de basket.
Me acabo de enterar que Mirotic, renuncia a ir con la selección al Europeo.
Yo creo que se equivoca.
¿Cómo lo veis?

Anónimo dixo...

Pues no creo q se equivoque.

Si juega con España no podrá jugar con Montenegro...

y con España va hoy pq Ibaka no puede, cuando pueda ir Ibaka, Mirotic no podrá ir...

..siempre estará a la sombra de lo que haga Ibaka...

Anónimo dixo...

asi se deja la puerta abierta a las dos selecciones, en prevision que en diciembre se consiga o no cambiar la normativa y se permita un "naturalizado" y un "formado".
De todas formas, yo creo que lo hace porque le debe joder un poco sentirse "segundo plato"

Anónimo dixo...

Este fin de semana participaron varios jugadores de Vigoenxogo en el NBA 3X3 de Samil que dejaron el pabellón bastante alto compitiendo contra los federados que allí se presentaron.
3 representantes de Abuelos llegaron a octavos.
Omar de Centolos cayó en cuartos, de 1, contra el que sería el campeón.
A semifinales llegaron David de Distriofi, Lorenzo de Abuelos y Guime de Jedys donde cayeron contra el también Jedy Fernando que terminó como subcampeón.
Menudo crack este Fernando que ya tiene sus añitos, cómo debía jugar cuando tenía 25-30 años..

ZenTOLO dixo...

Pues por una parte coincido en que ser 2º plato es lo que le ha fastidiado, aunque también era una oportunidad buenísima para demostrar que tiene cabida por encima de Ibaka. De hecho, él y Marc hacen una pareja interior mucho mejor que con Serge y de cara al futuro es el reemplazo natural de Pau.

Anónimo dixo...

y los q ganaron el 3X3 no eran conocidos???

Anónimo dixo...

Ganó Marín eba, con dos tios de 2,05
Habia varios equipos con gente profesional
E incluso un equipo con un tio de acb
82 equipos y mucho nivel. Tremendo torneo

Anónimo dixo...

El de Marin de EBA era el base (creo)
Dani de un equipo de autonomica (el suplente)
Marcos de la Fuente y Aramburu MVP de la liga EBA, éstos últimos eran los pivots.
La frase del torneo se la oí a uno decir...
"ya te dije que los de vigo xogo no eran tan malos"

Anónimo dixo...

Si que se desengancharon bien, ni nostradamus, ni análisis, ni nada....
nada de abuelos, nada de rumores... que aburrido el veranito....


"""Epílogo by Don Segundón.
Punto y seguido.

“Sanseacabo”, “sanseacabo” la temporada, pero no este blog, donde cada cual puede aportar lo que desee, en el futuro Petete y yo cogemos horario de verano, lo cual implica sacar ediciones más espaciadas, con distintos temas de debate, análisis y opinión. En breve mi análisis final de la temporada en segunda y tal vez una a lo Nostradamus para el año que viene.
Para los que se desenganchen, buen verano y nos vemos en Octubre o en la interminable cola del último día en Septiembre.
Un saludo."""

Anónimo dixo...

Parece que definitivamente abuelos abandona la competición para ir a jugar a provinciales.

Anónimo dixo...

ya ves !!!

Anónimo dixo...

¡Que cosas!

Anónimo dixo...

Y creo que se llevan con ellos a algún otro jugador de otros equipos.

Por cierto Anfiv seguirá en primera no??

Anónimo dixo...

Hay varios equipos que se mantienen en primera a pesar de haber descendido, porque entran equipos nuevos. Y lo mismo pasa en segunda.

Anónimo dixo...

Distriofi parece que también deja la liga

Anónimo dixo...

Balbino también deja la liga

Anónimo dixo...

Balbino deja el vino

Anónimo dixo...

¿Alguien sabe a cuanto asciende la inscripción? El seguro creo que son 37, más la fianza de sanciones ¿no?

Anónimo dixo...

Brazauskas no arbitrara este año,en su lugar el argentino de rizitos que arbitró algunos partidos hace una o dos temporadas.....de Guatemala a....

Anónimo dixo...

Bravo...bravo....genial!!!

Anónimo dixo...

Amenaza lo ha conseguido: Brazauskas fuera

Anónimo dixo...

Brazauskas lo ha conseguido: Abuelos fuera!! Con la misión cumplida se retira.

Anónimo dixo...

Cuando empieza el espectaculo? Minimo esperaran a que acabe el eurobasket para que no los eclipsemos...

CJC dixo...

445€ de inscripción
160€ de mesas
+35 por seguro de jugador
+ reposición de vales por lesión (30)

Anónimo dixo...

Barato para lo que ofrece

Anónimandus un poco. dixo...

Hombreeee, la liga esta muy bien y tal, pero barato, barato, lo que se dice barato no es. Sobre todo teniendo en cuenta que los pabellones los cede el Concello y que la pasta que nosotros pagamos se destina a sufragar los gastos de la agrupación y los arbitrajes.
Por ese precio podían ponernos dos árbitros, por lo menos.

Anónimo dixo...

a dos semanas de empezar y está muy animado esto....
venga fichajes, rumores, novedades, siempre hay algo pero como veo nadie quiere descubrir las sorpresas....

Anónimo dixo...

Mezcla de noticias y rumores:

-Abuelos en zonal, Guime de Jedys con ellos.
-Anfiv se fusiona con Clásicos y han pedido jugar en segunda en vez de ser repescados en primera.
-David de Distriofi puede que no juegue este año.
-Centolos pierde a algunos de sus mejores jugadores, Rubén,Omar y un pivot creo.
-Marrajos ha fichado a un dosmetros para marcar diferencias en la pintura.
-Cacique también pierde a algún jugador, un alero creo.
-Parquets no sé si sigue, pero algún jugador ha fichado por otro equipo.


Como practicamente nada de esto lo he visto con mis propios ojos, sino que son cosas que me han llegado de oídas prefiero no distinguir noticias de rumores. Si alguna cosa no es cierta pido disculpas, son cosas que he oído y remarco que como tal las considero "rumores".

Anónimo dixo...

dos metros!!! si sabe coger rebotes y con esos rumores tiene pinta que se van a poner arriba

Anónimo dixo...

Rumores, rumores...... y que hay de cierto en todo eso??????

Anónimo dixo...

¡Ojo!, Piñeiro creo que ficha a uno o dos tipos que corren.

Anónimo dixo...

..... me parece a mi que por aqui hay mucho flipado con los rumores!!!!!

Anónimo dixo...

Si nadie dice nada las quejas son porque nadie dice nada, si alguien lo dice pero remarca que solo son cosas "que ha oido" y que no sabe si son ciertas o no pero que aún así las comparte en el blog se le dice que es un "flipado con los rumores". Este blog es así, a todo el mundo le molesta algo y se piensan que a los demás nos importa una mierda.

Anónimo dixo...

Habló un capitalista.
Igual tú ofreces muy poco

Anónimo dixo...

Pues eso, rumores, tus fuentes son muy malas.
-Rubio vuelve con RedSkin
-Ernesto con Distriofi
-Cibran con Amenaza
(Los Marrajos jugarán el play-offs por el título)

Anónimo dixo...

Nada, bueno casi nada.

Anónimo dixo...

Por qué es un flipado?
No ha acertado con ningun rumor, pero de ahí a llamarle "flipado"
Igual te da algo de pena que no citen tu nombre, don nadie.

Anónimo dixo...

....llamas "don nadie" y firmas como anónimo!! jajajaja.

Anónimo dixo...

El de los rumores al menos ha aportado algo al blog, en vez de criticar.
Y no va tan desencaminado: David deja distriofi y Abuelos efectivamente se van a provinciales con todos sus jugadores (lo de guime no es cierto)

Anónimo dixo...

....alguién sabe cuando se pueden ir a recoger las fichas??

Anónimo dixo...

Ya se pueden recoger.

Anónimo dixo...

el rumos de que Marrajos fichó es cierto, ficho a un base y a un pivot, ya los vi jugar en el cuvi, y tienen muy buena pinta.

Anónimo dixo...

Rumores: lo de Anfiv y Clásicos correcto.
Por cierto es normal que quedando una semana para empezar no sepamos aún quien juega en cada división???

Anónimo dixo...

O sea, que al final el de los rumores casi acierta el 100%

Anónimo dixo...

Rumore rumoreeeee

Caponata dixo...

Alguien sabe como queda la liga?
Quién va a ocupar la plaza de
Abuelos en 1ª, y quien va a ocupar la plaza libre en 2ª?
Deberían modificar el reglamento y poner una clausula en plan, en caso de plazas libres se premiara la permanencia, o el ascenso, o la antigüedad, o la deportividad o el criterio que sea pero que lo sepamos todos.

Peregil dixo...

Cómo va a quedar el blog este año?
Quién sigue? Quién lo deja? Comentará Don Centolón en 1ª? o será que ha bajado a tercera y ahora surgirá el reportero "Bronceado"...(Por lo de la liga de bronce).

Desde el lado oscuro dixo...

Alguien sabe cómo se llaman los Abuelos en provinciales?

Anónimo dixo...

Yo solo sé que se han unido a otro equipo, supongo que tendrán el nombre del equipo que ya estaba

Anónimo dixo...

A ver si anuncian antes del sábado los calendarios y los horarios del primer partido.

Anónimo dixo...

la web de vide la actualizan Don centolon y petete

Anónimo dixo...

Para variar Canada mantiene la categoria en los despachos.Un par de recursos mas y salen campeones

Anónimo dixo...

Dejaron en primera a P.Eloy y Maitetxu.

Anónimo dixo...

Y ANFIV 2 sale en 2ª, esto no hay Dios que lo entienda.
Hacen lo que les da, la real gana, eso si, según con quién.

Anónimo dixo...

Anfiv ya se comentó que pidió salir en segunda, no es que hagan lo que le da la gana los de vide. Había que repescar a 2 y se repescó a los que habían descendido.

Anónimo dixo...

Parquets Eloy, once again, en primera. Los viejos rockeros nunca mueren. Otra vez más lo han conseguido :D

Anónimo dixo...

amenaza - marrajos , puede ser un buen partido , veremos como empiezan

Anónimo dixo...

Viendo los equuipos de primera, me da a mi que va a ser una liga paseo para amenaza ya sin la lucha de Abuelos.

Anónimo dixo...

Marrajos - Amenaza - Basket Hound - Red Skins - Cacique - Distriofi - Jedys - Color - Centolos - Parquets - Maitetxu

Anónimo dixo...

Mi pronostico para esta temporada.
1. Amenaza. Este año sin abuelos no tendran rival.
2.Basket Hound. Estos tipos siempre estan ahi, este año podran ser segundos.
3.Red Skins, sin abuelos, y con Distriofy a medias.
4.Cacique. El año pasado demostraron ser mas serios de lo que parecian.
5. Tengo mis dudas entre Distriofy, Jedys y Marrajos.
- Distriofy si tiene la ayuda de alguno de sus Dioses pueden optar a la 5 plaza o mas.
- Jedys siempre salvan los muebles, pero esta año la liga parece un poco descafeinada.
- Marrajos el año pasado lo hicieron todo, pero era segunda, este año en primara no haran tanto ruido.
del 8º al 11º el resto, no creo que den muchas sorpresas, se pelearan entre ellos al final de la temporada.

Anónimo dixo...

MMMMMM..... no lo tengo muy claro la verdad , distriofy y marrajos yo los veo arriba,eso si veo campeón a amenaza

Anónimo dixo...

Amenaza claro favorito si balbino no lo impide.La segunda plaza es de marrajos, reds, o basket hound... de ahi para abajo dificil el pronostico.

Anónimo dixo...

Distriofi luchando por entrar en playoff? Viendo su lamentable papel los últimos años creo que lucharán por quedar penúltimos.. fácil y diáfanamente

Anónimo dixo...

Marrajos ha fichado a un pivot de dos metros y a un base bajito pero muy intenso y de calidad. Yo los veo campeones. A ellos o a Amenaza. El resto no tienen que hacer. Distriofi bastante hará con no descender de categoría.

Anónimo dixo...

distriofi lamentable papel en los últimos años ??????
tampoco tan mal digo yo ...

Anónimo dixo...

Yo también veo a Marrajos campeón y a Distriofi arrastrándose. Seguro que Amenaza también desciende. A las pruebas me repito
http://distriofiuvigobasket.blogspot.com.es/2011/02/marrajos-34-distriofi-uvigo-basket-73.html

Anónimo dixo...

Buena prueba del 2011... ... En el año 50 el cuenca le ganó un partido al madrid, yo nunca dude que el cuenca fuera el mejor equipo del mundo.... Lo que hay que oír. Distriofi sin david es mediocre....
Yo también veo a amenaza arriba al terminar el año.

Anónimo dixo...

Diáfanamente mucho darán que hablar estas primeras jornadas... y las siguientes... y las siguientes a las siguientes J Y así como te digo una cosa, te digo la otra.

jonnieve dixo...

Amenaza desciende??????deixade o licorcafe.......

Anónimo dixo...

Parece ser que hay quien no entiende la "retranca". Lo de "amenaza desciende" iba con retranca, junto con lo que "distriofi se arrastrará".

Anónimo dixo...

Buena prueba del 2011... ... En el año 50 el cuenca le ganó un partido al madrid, yo nunca dude que el cuenca fuera el mejor equipo del mundo.... Lo que hay que oír. Distriofi sin david es mediocre....
Yo también veo a amenaza arriba al terminar el año.

Anónimo dixo...

Ya estais todos escribiendo gilipolleces a go go.
Como os echaba de menos

jonnieve dixo...

Era retranca???entonces pido disculpas......viva o licorkfe

Anónimo dixo...

Me abuuurrrrrroooooooo !!!!!!!!!