luns, 25 de novembro de 2013

Avance de Primera

Sí, me equivoqué en mis pronósticos, pero el resultado es una liga muy igualada, así que supongo que merece la pena fallar así.

Amenaza fue capaz de superar a Ralarsa, aunque bien parece que hubo dos partidos: hasta el descanso victoria de Ralarsa de 3 puntos; y en la segunda repasito de los fantasmas, porque acabaron ganando de 15, 55-40. No sabemos el resultado al descanso, pero el +18 final nos dice que en la segunda parte les pasaron por encima.

Tampoco acerté con Uvigo - Red Skins. Partido igualado, hasta prórroga, y victoria final de los universitarios. Aún no tenemos su crónica, pero parece que pudieron las defensas en la parte final del partido, y en la prórroga fueron superiores (8 arriba en 5 minutos). Victoria importante para mantenerlos arriba de todo en la clasificación, y para igualar al máximo los puestos de cabeza.

Victoria fácil de Marrajos tambíén, aunque mucho más esperable que las dos anteriores. No podemos decir mucho hasta que publiquen en su blog, pero el resultado de esta minijornada es de lo más interesante.

A falta del Jedys-Basket Hound, tenemos un cuádruple empate en los puestos de entrada a la fase por el título. Si contamos con una probable victoria de los Hound, igualarían a derrotas a Red Skins, Marrajos, Ralarsa y Uvigo, tras el paso del primer tercio de liga. Amenaza se destaca invicto, y sólo Jedys podría poner en peligro la posición de cualquiera de ellos para la fase del título.

Por abajo, faltan partidos para medir el nivel de los últimos, aunque parece que pocos sustos van a dar para la fase del título.

Un resumen de la clasificación:

Amenaza 7-0
Uvigo 5-2
Red Skins 4-2
Ralarsa 4-2
Marrajos 4-2
Basket Hound 3-2
Jedys 2-3
Parquets Eloy 2-4
SM Color 1-5
100 Tolos 0-5
Maitetxu 0-5


¡Qué bonito está ésto!

53 comentarios:

Anónimo dixo...

van a saltar chispas por el 5º puesto.

bratislavismo el hijo del mismo dixo...

Pues a estas alturas y viendo los equipos que estan en disposicion de luchar por los 5 primeros puestos veo a Amenaza, Red Skins, Ralarsa, Uvigo y Basket Hound.
Marrajos es un recien ascendido, y aunque tiene muy buena plantilla y juegan bien, no los veo para quitarle el puesto a los otros cinco.

Anónimo dixo...

Pues yo creo que el quinto puesto estará entre Red Skins y Ralarsa. Se ha dado mucho bombo a ambos en este blog. Red Skins no había jugado más que contra Amenaza de los de arriba. Ya ves qué mérito tiene ganar al resto. Y Ralarsa otro tanto de lo mismo.

Vaya últimas tres jornadas en las que hay enfrentamientos directos entre los equipos implicados...

J8: Ralarsa - Marrajos y Amenaza - Basket Hound.
J9: Marrajos - Basket Hound y Red Skins - Ralarsa.
J10: Basket Hound - Red Skins.

Anónimo dixo...

las jornada 8 y 9 se anticipan como muy interesnates, y aclarara muchas cosas.

Anónimo dixo...

Golonev parece buen tipo,pero criticar a los demas equipos jugando con el rubito y el ricitos no me parece muy acertado

Golonev dixo...

Pues si juego con el rubito,que tal vez sea un poco proteston de vez en cuando con el arbitro,pero nada mas,ni entra haciendo daño a propósito ni agrede ni falta al respeto,por lo que no entiendo mucho eso del "rubito",y lo del ricitos,el anónimo que critica,como no haya visto las pelotas a los jugadores de mi equipo no se a quien se refiere,ah por cierto yo soy el pivot numero 8 de Tambo,el de barba para que no haya dudas

Golonev dixo...

Respecto a otro comentario anterior,yo no lamo el culo cuando hablo de mi equipo,cuando lo hacemos bien lo digo y cuando lo hacemos mal(rozando el ridículo)como en el partido contra Miami también lo digo.
Siempre hablo con respeto del rival,pero si hay algún detalle que me parece mal lo digo,y el otro equipo tiene posibilidad de replica en este foro,unos lo utilizaran para insultar y otros como Marcos de Miami o el otro Miami que posteó,para dar su punto de vista o incluso,cosa que no se ve frecuentemente pedir disculpas,cosa que honra a quien las pide.Para mi Miami sigue siendo un grupo de chavales que van a pasarlo bien,y con los que ni yo ni nadie de mi equipo tienen ningún problema,salvo que nos ganaron y de la manera que lo hicieron,nos dolio en el orgullo,y que la única manera de solucionar es jugar mejor que ellos en la vuelta
Prometo investigar si tenemos un jugador infiltrado de "ricitos"

Anónimo dixo...

Sobre el tema de "lo del negro",no va por temas racistas,sino porque llevo ostias por un tubo,y al parecer con el comentario que se escucho,alguno iba con intención,que luego el perdió un poco el control y se descentro del partido estando mas atento a picarse con el que le daba,tampoco lo niego y también me molesta esa actitud en un jugador de mi equipo,y encima en uno de los mas tranquilos,por lo que en su caso fue un cabreo puntual en el campo que se le paso al salir asi que espero que quede aclarado todo,Marcos lo entendio asi y creo que no hay que darle mas vueltas

Golonev dixo...

El comentario anterior es mio,es que me olvide de poner el nombre sorry¡¡

Anónimo dixo...

Si el tiempo que invertís es copar el foro aireando vuestros trapos sucios lo dedicaseis a hacer una crónica de la jornada de vuestra categoría, cuántos menos lloros pidiendo crónicas de gente que no es de primera habría.

Marcos dixo...

Claro que si Golonev, todos podemos tener una reacción mala en algún momento o un comentario inapropiado, pero el primer paso como comentamos es reconocerlo, y ambos equipos lo hemos hecho, así que creo que queda aclarado.

Con todo esto creo que nos hemos ganado un respeto mutuo que espero y deseo que continue.

Por cierto, yo no soy el que estaba lesionado, soy el número 22.

Os dejo el link a nuestro blog, aunque me consta que muchos ya saben de su existencia

http://miamibasket.wordpress.com

Anónimo dixo...

que jugadores están jugando bien este principio de temporada ?

por no poner los de siempre

a mi me han gustado bastante un alero de centolos, el base de ralarsa ...

Anónimo dixo...

Aunque ya era conocido, el 6 de Red Skins es un jugador muy completo. Buena mano y lee bien el juego. Sabe ir para dentro, etc.

Anónimo dixo...

Eso. Hablemos de algo interesante y no de payasadas de si este me pego o el otro me robó la merienda. El alero de centolos quien es?

Anónimo dixo...

El 4 de Parquets Eloy, el triplista de los SM...

Bartsimpson dixo...

"J" el de Sm sin ser un supercrack, es como un dolor de muelas, te clava un triple, luego una entradita, roba un balon por aquí, saca una falta por allá...

Y en segunda, uno de barba de Dragons (Xan creo) cuando tiene el dia te casca 30 puntos, aunque a veces se le va un poco

harden dixo...

hay mucho barbudo bueno, en primera me viene varios a la mente.

Pillín dixo...

KCE 34 es parvo y gordo

Anónimo dixo...

y tu estupido, cansino, y muy inferior te debes de considerar, ya que veo que tienes muchos complejos.

Anónimo dixo...

El mejor recurso es ignorarlo.

Yo creo que los dos aleros delgados y atléticos de marrrajos estan entre los mejores

Anónimo dixo...

uno es mas atletico que el otro, creo que los dos tienen barba, ¿no?. el menos atletico igual tiene mas tecnica, pero son muy dificiles de parar.
otro que hay que tener en cuenta es el alero de centolos, tiene fuerza y sabe jugar a esto.
debajo del aro me quedo con alguno de los de siempre.
y de bases, pues faltado el de Abuelos, me quedo con el de Ralarsa, o el nuevo de marrajos.

bratislavismo el hijo del mismo dixo...

El mejor saltarin ?
El mejor triplista?
El mejor defensor?
El mejor asistente?
vamos, vamos... mojaos, darle vidilla a esto....

Anónimo dixo...

UFF. !., eso es dificil macho... pues non sei !!!.
el que mas salta, pues... no se, Marrajos tiene un tio que salta la hostia, yo creo que se cuelga sin problemas...
el mejor triplista, pues Ernesto de Uvigo
El mejor defensor, pues ... marrajos tiene algunos muy buenos, David de Uvigo tambien podria estar en este apartado,
el mejor asistente, pues ni puta idea este apartado no se puedo analizar, no hay estadisticas...

Anónimo dixo...

en defender cuentas las ostias ? en ese caso hay muchos buenos defensores....

Anónimo dixo...

Lino Marrajos
Pabletovic Amenaza
Ernesto Uvigo
Asistente: se busca

Unknown dixo...
Este comentario foi eliminado polo autor.
Unknown dixo...

Aunque se notarán mis preferencias por mi propio equipo, ahí van:
El mejor saltarin ? David
El mejor triplista? Pabletovic y Ernesto
El mejor defensor? Ruben en la zona y Ernesto, Pepe de Jedys y Alberto de Amenaza que roban muchos balones
El mejor asistente? Kaki. Xulio era el mejor pasador antes, pero ahora no me viene otro mejor a la cabeza

Anónimo dixo...

Pues yo creo que el base de Parquets Eloy merecía estar entre los mencionados triplistas.

Anónimo dixo...

Que pasó en Red Skins vs Uvigo que hay 2 jugadores sancionados?

me apunto dixo...

que bien vidillaaaa !!..
mis puntuaciones.

Ten points... ostia no..!!. no es eurovision...

Mejor Saltarin: en Marrajos, Lio creo, bueno el numero 17....
Mejor Triplista: En Uvigo, Ernesto.
Mejor Defensor: En Amenaza, Pabletovic
Mejor Asistente: ni puta idea.

Saludos...

Anónimo dixo...

Pabletovic buen defensor????

Anónimo dixo...

Buenas mañanas.
Me parece bien que deseeis darle vida al blog, y se generen encuestas o algo asi.
No quiero ser agua fiestas, pero no habiendo otro seguiento el liga este adorado medio, y/o el propio conocimiento que tengamos unos de otros por enfrentarnos en la liga, este analisis me parece un poco sin sentido.

El mejor saltarin. Pues no he visto a nadie en los muchos partidos que he jugado, que tenga que calificarse como mejor saltador, ¿que es mejor saltador?, uno que salte mas de un palmo, recordar que estamos hablando de una liga en la que hay muchos no saltan ni cinco centimetro. Si es cierto que hay gente con capacidades atleticas muy buenas, pero de ahi a elegirlo como salarin, veo mucha distancia.

En el apartado de triplista, pues aqui igual se puede añadir nombres y todos los conocemos, pero bueno, habria que analizar, seguro que alguno hay mas de uno, dos o tres.

En el apartado de mejor defensor, jaja, aqui me parto, mejor defensor, ¿como? dando estopa a diestro y siniestro es buen defensor ? si no le pitan mucho, pues si, ya que por el no pasa ni dios. ... en fin... nada que comentar.

el mejor asistente, este apartado sobra.

Anónimo dixo...

no querras ser agua fiestas , pero no lo consigues , lo eres . intentaremos que cada jugador mande un video de seguimiento para que sea justo ,no te digo...
venga hombre mas o menos ves a los jugadores en los partidos , y opinas y listo ; que no es justo pues como casi todo en la vida pero esto se hace para disfrutar , tampoco hay que hilar tan fino , si el mejor defensor cuenta si te pitan si no te pitan ... pon ahí catro nomes e tira pa lante oh !!!

y da un poco de bola a la gente

Anónimo dixo...

El de Marrajos vaya muelles se gasta el tio
Y el primo de zumosol de dragons

Anónimo dixo...

Los mejores chimpos de la liga los da el 00 de Canadá.

jon nieve dixo...

gracias al q dice q soy mejor defensor......pero creo sinceramente q no m ha visto mucho,jijijijijijijiji,
en cuanto a triplista ,q es el q tira o el q mete?????pq si es por tirarlas entonces mvtiro unas cuantas.
mejor pasador caqui
saltarin......cualquiera q levante los pies del suelo cosa q a mi m cuesta horrores

MJ dixo...

De bases destacan Kaki que lleva el ritmo del partido a su antojo y guia al mejor equipo; el de Ralarsa que anota muy fácil y es difícil de parar por su rapidez; y el nuevo de Marrajos, que también es una máquina físicamente y repartiendo juego.

Triplistas: Alberto y Pabletovic de Amenaza, Ernesto de Uvigo, Nacho de Marrajos, uno de los bases de Color cuando entra en racha y el base tirador de siempre de Eloy (no recuerdo su nombre).

Defensores: es complicado decir nombres aquí pero normalmente Basket Hound y Amenaza son equipos que defienden muy bien en equipo; los primeros por dureza(bien entendida) y los segundos por inteligencia.
Después en Marrajos hay tres o cuatro (los aleros) que físicamente están muy finos y tienen piernas para defender.

Físicamente, tanto David de Uvigo, como Omar de Centolos (que además son muy buenos en muchos aspectos individuales del juego) y los mencionados "barbas" de Marrajos y uno de los pivots de Hound son los que tienen más cualidades en cuanto a altura, rapidez y salto.

Por dentro lo de siempre,tanto Rubio, Rubén, Pabletovic (cuando juega dentro), Nocho.

Para mí estos son los mejores.

Anónimo dixo...

El rubito no te agrede a ti porque vas con el que si no... .Y el ricitos seguro que sabes de sobra quien es

antonov dixo...

el nuevo base de marrajos no se quien es , pero tienen uno grande de barba que tira muy bien y los aleros si tienen buen físico , también tienen uno alto nuevo que lo hace bien , el omar este juega bien si hace bastantes cosas, los chavalines del sm , si también lo hacen bien , tiran bien y tienen un juego alegre, el resto los de siempre ... que son muy buenos

Anónimo dixo...

El mejor pivot juega en tercera en el tactecka, creo que es el mítico Tachenko de provinciales pero no estoy seguro

Anónimo dixo...

Jedys campeones que "solo" van perdiendo de 20 los partidos a pesar de jugar con cinco. Qué equipazo, qué manera de anotar, qué manera de año tras año salir campeones.

jajajajaj dixo...

jajajjaj

Anónimo dixo...

La crónica de Uvigo sigue sin salir, y el resto estamos todos con el alma en vilo por saber lo que pasó. No será que...
a)R.G.A.= Roberto "Rubio"
b)J.A.L.A= Jesús Alfredo "Suso"
c)Estrategia de Uvigo de pelear a Suso con Rubio para que expulsen a los 2.
d)Suso cumple su misión y Uvigo gana el partido.
e)Consecuencia de la pelea, Suso no puede escribir la crónica, ni hablar, ni andar, etc.

Pillín dixo...

KCE 34 es parvo y gordo

Lebrón rima con ... dixo...

Hola "tontónimo"...
Cómo detective no tendrías precio... Ya que nadie pagaría por tus sevicios :D.

Anónimo dixo...

Lebron tu haz tu trabajo.Cronicas, aguador, dar hachazos, y llevar las estadisticas.Del resto no nos interesas para nada.

TONTONIMO dixo...

¿"tontónimo"? Suso, por favor, no pierdas las formas,hombre. Tan sólo era una teoría, pero el hecho de que no nos lo aclares puede dar a muchas más. Por lo que se aprecia, tuvo que ser algo grave, ya que en el reglamente habla de agresión, y el hecho de que nadie diga ni mu sobre el tema, pues da que pensar.
Además sabemos que como mínimo tú si que entras de vez en cuando en este foro, así que una simple explicación ya dejaría esto de lado. Aunque por supuesto eres totalmente libre de no hacerlo, faltaría más.
Y tú si que no tienes precio, bribón.

Lebrón rima con ... dixo...

Jajajajjaja.
Pues no doy más hachazos de los que me dan, claro que tú no debes dar ninguno... Tampoco a mí me interesa tu vida ni contarte la mía, pero claro, a quien le interesa la vida de un anónimo...
En cuanto a las formas, yo no me llamo Jesús Alfredo, o sea que para opinar de alguien primero aprende su nombre...
Y especula todo lo que quieras. Si estuviste allí sabes lo que pasó, si no, pues con las gans te quedas...

Lebrón rima con ... dixo...

Jajajajjaja.
Pues no doy más hachazos de los que me dan, claro que tú no debes dar ninguno... Tampoco a mí me interesa tu vida ni contarte la mía, pero claro, a quien le interesa la vida de un anónimo...
En cuanto a las formas, yo no me llamo Jesús Alfredo, o sea que para opinar de alguien primero aprende su nombre...
Y especula todo lo que quieras. Si estuviste allí sabes lo que pasó, si no, pues con las gans te quedas...

Anónimo dixo...

Eres tan tonto que lo mandas por duplicado.Sigue estudiando que buena falta te hace.En la universidad estudias o te estan estudiando a ti?Venga aguador enrollate y dinos que paso que no podemos dormir!

Anónimo dixo...

Stadisticman, desde el graderio vas a hacer unas estadisticas cojonudas :)

Lebrón rima con ... dixo...

No sé quien es más tonto, si yo o tú por hablar con un tonto... ;D

Anónimo dixo...

Yo, yo, por hablar con un tonto.