mércores, 27 de novembro de 2013

Cambio de rumbo en Tercera

Como en segunda parece que se mojan menos por comentar sus cositas...

Conocida la victoria de Miami sobre Tambo, gracias a la cual recuperan el liderato, lo más destacable del resto de la jornada es cómo se iguala la zona media, dejando la última plaza de acceso al grupo de ascenso en un auténtico pañuelo.

Reconozco que da un poco de pena ver a los dos primeros de una categoría anotar menos de 20 puntos, pero estamos en una liga recreativa, así que puede pasar... y ha pasado. Tambo estuvo realmente negado de cara al aro, dejando relativamente fácil la victoria a Miami.

Comentario aparte merecen las actitudes de algunos, aunque me ha gustado ver que la mayoría tienen varios dedos de frente y han pedido excusas. A muchos se les puede ir la cabeza en el partido (aunque hay que saber tanto ganar como perder), pero si lo reconocen y se disculpan, creo que habrá que valorarlo también.

Globossol mantiene su posición en lo alto de la tabla, a costa del endeble Beade. La verdad es que no tengo mucho que decir de un partido en el que un equipo mete sólo 15 puntos. Quizás en balonmano les iría mejor. Dicho desde el cariño...

Tacteka también venció al penúltimo de la tabla, aunque con bastantes más dificultades que en el caso anterior. Las diferencias han sido mucho menores, aunque le valen igual para engancharse al grupo de arriba. Parece que junto con Miami, Globossol y Tambo, estarán en el grupo de ascenso.

Lo más interesante han sido las victorias de Piñeiro y Balbi, que empatan con sus oponentes de esta semana, Sobona y Gepeto, en la lucha por la quinta plaza. Es la última que permitirá luchar por el ascenso (o evitar el grupo de la Cuchara de Madera), y parece que estará muy reñida hasta el final.

21 comentarios:

Anónimo dixo...

Buen análisis . Arriba estarán Miami, Tambo seguros. El resto es una incógnita . Abajo sin duda beade y escravos

Anónimo dixo...

Globosol y Takteca estarán también arriba.
Por abajo no descartes a Escravos todavia.

Miami 27 dixo...

Gracias por el artículo! Voy a hacer mi apuesta: Por arriba estarán Miami, Globossol, Tambo, Tacteka y Gepeto Brothers

Anónimo dixo...

Escravos han mejorado mucho. El único problema es que le faltan un par de tíos altos. Tacteka siempre empiezan bien pero se suelen desinflar a final de temporada y van ( justos a los partidos. Ojito con globosol

KCE 34 dixo...

Me parece muy acertado que nos pongas una resaña en el foro a los de tercera para que podamos hacer nuestros comentarios sin tener que ofender a los mas altos dignatarios de primera . Mientras sigas poniendo alguna reseña para nosotros lo comentare aqui. Gracias .
Por otro lado yo creo que esta todo muy igualado en general , de lo que he visto este año me parece que tacteka ha mejorado mucho con respecto al año pasado y lo veo candidato al primer puesto sin duda y por lo que se puede ver por la irregularidad debe ser que no van siempre todos . De Miami me gusto mucho y nos hizo mucho daño el chico alto que creo que es el que se les marchó, sin el creo honradamente que bajan bastante . Tambo en su línea de continuidad estarán arriba seguro y tengo curiosidad por cahersa, el otro dia los vi un ratito despues de nuestro partido y me gusto, pero claro también era contra el BEADE .. A ver este sábado que nos toca contra ellos creo que puede ser un bonito partido .

Anónimo dixo...

Insultar a kce gratuitamnt m parece d tontos... Pero luego ves lo a scribe... Y llamarle parvo m parece poco!

Pillín dixo...

KCE 34 es parvo y gordo

Unescravo dixo...

No es parvo es gilipollas

Anónimo dixo...

Venga valientes. Identificaros si hay huevos

Anónimo dixo...

Kce 34, tened cuidado de globosol con el número 10 que se calza todos los triples y el que estaba el año pasado en the basket

Uno de tercera dixo...

Bueno, por los equipos que pude ver creo que la liga de tercera estará muy igualada este año. Estarán en los primeros puestos:
Tacteca por su gran media de altura que le permite dominar con facilidad el rebote y crear muchos problemas al juego interior de sus ribales.
Tambo que tiene buen bloque y parece que conseva la buena racha de juego de la segunda vuelta del año pasado.
Globossol son nuevos esta temporada pero no jugando a esto. Vienen rodados, me parece buen equipo.
Miami por el físico y edad de algunos jugadores (no por su juego). Les costará ganar partidos en la segunda vuelta cuando los otros equipos cojan rodaje.
Piñeiro estará con los de cabeza si logra juntar más de cinco o seis jugadores por partido y consigue que asistan alguno de sus pivots.
Gepeto tiene jente veterana en la liga.Con algunos jugadores muy buenos, pero también muy anárquicos. Mejorarán con los partidos.
La Sobona estará luchando por la quinta plaza al final de la liga. Equipo veterano pero creo que tienen alguna ausencia importanre este año.
Escravos, Beade y Deportes Balbi estarán seguro dando sustos al resto de los equipos, cuando estos tengan ausencias importantes o den el partido por ganado antes de finalizado.


Anónimo dixo...

Pillin
Tengo que reconocer estar enamorado secretamente de kce 34 y como el no me corresponde de ahí mis comentarios

Anónimo dixo...

Pillin
Tengo que reconocer estar enamorado secretamente de kce 34 y como el no me corresponde de ahí mis comentarios

Anónimo dixo...

É un pouco impreciso falar de que un equipo debería xogar ó balonmán. Sobre todo nunha liga afecionada. Todos teñen dereito a xogar. Mellor xogar por diversión que anoxarse por perder

Pillín dixo...

KCE 34 es parvo y gordo

Anónimo dixo...

caca pedo culo pis

Anónimo dixo...

Miami con su mal juego como decís sigue primero y con ausencias importantes pero da igual que podéis opinar lo k kerais nosotros somos x encima de todo un ekipo k juega para pasarlo bien ARRIBA MIAMI!!!!

Anónimo dixo...

Paliza de centolos a Jedys?

MR14 dixo...

Gran equipo los de balbi,no son el equipo de las primeras jornadas, tienen a dos tíos muy buenos, con algún fichaje más que meta algo de intensidad pueden dar mucha guerra.
Además da gusto jugar con ellos son en mi opinión un equipo muy limpio jugando y con muchas ganas de pasarlo bien!
Enhorabuena balbi!

Anónimo dixo...

Opino lo mismo que tú pero a riesgo de ser polémico diría que tener dos chicas en el equipo titular no les favorece en nada

KCE 34 dixo...

Cahersa globosol 40 - Piñeiro KCE 34
Partidazo de baloncesto, muy igualado todo el partido la diferencia de 6 fue la mas grande y en el ultimo minuto. Me gusto mucho el partido muy bonito de jugar , enhorabuena y creo que si siguen así quedan primeros seguro.