luns, 8 de febreiro de 2016

RESULTADOS XORNADA 14

Xa publicaron os resultados da xornada 14. Podedes consultalos na páxina correspondente.

48 comentarios:

Anónimo dixo...

Lo de esta organización es de traca. En primera descansan dos equipos y otro jornada doble. Supongo que de ahora en adelante descansaran dos equipos por jornada, las jornadas dobles siguen.

Anónimo dixo...

Me he enterado que a los del Tacteka los han expulsado de la competición por no asistir a 2 partidos. Y además se quedan con su fianza. Me parece lamentable que en una liga "recreativa" sucedan estas cosas, a mi me da que pensar que buscan alguna excusa para ir apropiandose de nuestro dinero sino es por técnicas es por agresiones etc etc.
Ahora, si el dinero lo van a invertir en arreglar Balaidos, por ejemplo, pues vale. Pero independientemente que las reglas sean asi no me parece un motivo para expulsarlos, porque los están poniendo al mismo nivel que si hubiesen agredido al arbitro. No se me parece vergonzoso, alla ellos, y cuando pase como en el futbol sala y salga otra competicion paralela y la gente se inscriba en ella ya se lamentaran.
Ahora a ver si les dejan jugar la copa y el próximo año eso si que no me entere de que les va a pasar. Los demás que tomen nota de como se las gastan Balbino y cia.

Anónimo dixo...

Las normas están para cumplirlas si no lo haces o crees que no las vas a cumplir no te inscribas en la competición y ya está. Y tampoco deberían jugar la copa.

Anónimo dixo...

Tio!! enterate un poco sobre las normas, están claras al respecto, 2 ausencias injustificadas es expulsión. Lo que hay es que leerse las normas para saber de que va esto y no venir a quejarse una vez que te han expulsado. Por cierto, no hay copa.

Anónimo dixo...

No hay copa?

Anónimo dixo...

Yo había escuchado que menos los de primera que tenían un calendario más largo, segunda y tercera si la jugaban. Los de segunda que son nueve acaban muy pronto y pagan igual que los de primera y juegan un mes menos, no puede ser.

Anónimo dixo...

Haber listos, yo no juego en el Tacteka, sino que tengo amistades en ese equipo y en otros, tanto de primera como de segunda división. No me quejo, sino que hago una critica acerca de las normas que YA LAS CONOCIA!!! lo que quiero decir es que no creo que sea una causa como para llevar a cabo una expulsión de un equipo cuando hay jugadores que hacen cosas peores y al final siempre se libran de los castigos. Por mi como si os la pelais todos, yo ya deje de jugar hace un par de años porque me da asco esta competición con tanto amiguismo con ciertos personajes de Vide.
Si quieres entender lo que quise decir bien, y sino, pues también. Lo que veo es mucho amargado por aqui. Y lo vuelvo a escribir, es una liga RECREATIVA, aunque a ciertos jugadores se les va la vida en esto porque no tienen otra cosa de que preocuparse.

Gil dixo...

No se como han sido, ni porque los no presentados de Tacteka. Pero para mi un no presentado porque:
-"Joder tio, es que es muy temprano".
-"Buff, no me apetece nada".
-"Total para llevar otra tunda".
-"Sí al final seguro que se suspende".
Me parecen una falta de respeto con los compañeros y los rivales.
La mayoría de nosotros llevamos muchos años jugando esta liga y quien mas, quien menos sabe lo que es que por unas causas o por otras un año tengas una plantilla muy corta, tengas bajas y tengas que andar "pidiendo favores". ¿Quien no ha ido a jugar tocado, con fiebre o con el moco colgando? o peor aun, tirando de canguro de última hora o llevando a tu hijo a un pabellón frío cómo un iglu a horas intempestivas para un niño.
Cuando ves ese grado de compromiso con esta "mierda de liga" y después ves a otros que pasan de todo, pues es normal que haya que poner normas para velar por el buen funcionamiento de la liga.
Nunca me ha tocado, no presentarme (muchas veces por los pelos), hace años me tocaron varios rivales que no se presentaron y la sensación era una mierda.
Nadie te obliga a jugar "esta mierda de liga" ni tampoco a ganarla, pero si te apuntas se consecuente.
Si no puedes jugar solicita un aplazamiento y punto.
Si tienes problemas de gente ficha a mas, hasta 16 puedes.
Es muy bonito tener un equipo de 8 colegas de toda la vida que vayan a jugar todos los fines de semana, pero seamos serios, eso lo podías hacer a los 20, a los 30 necesitas mínimo 12 tíos de los cuales tengas una base de 8 comprometidos que vayan siempre o casi siempre.
Por cierto según las normas equipo expulsado implica que si quiere volver, empieza de nuevo en tercera. (Salvo componendas como coger la plaza de otro que desaparezca en otra categoría).
Estoy seguro de que mas de uno en Tacteka ahora se estará tirando de los pelos y arrepintiendose. Seguro que mas de uno se recolocará en otro equipo y no dejara "esta mierda de liga".

Anónimo dixo...

Bien dicho Gil, para el listo de arriba que aún por encima ni juega.

Anónimo dixo...

Lo que pasa que a los de Tacteka la noche le confunde.

Anónimo dixo...

Ya sale hasta en el Faro. A ver si sirve para algo

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2016/02/12/denuncian-goteras-pistas-deportivas-balaidos/1403138.html

Anónimo dixo...

Muy bien Gil. Tacteka es aun encima un equipo con dieciseis fichas.

Anónimo dixo...

Ademas que si no te presentas pero avisas no te sancionan. Pero el no presentarse sin avisar estas jodiendo al equipo contrario con todos los numeros que hay que hacer a veces para poder ir. Si yo tengo un partido el domingo a las 9 y no se presentan no me hace ninguna gracia, te lo aseguro. A mi me parece justa la sanción

Anónimo dixo...

Neo Geo Lunic 67 - Guitian Kids 18.

El árbitro argentino, en su línea, malo para los dos equipos.

Miami dixo...

Miami 45 - Mariano 40

Publihabitat le gana a Eurolaguia en la prorroga

Pablo Rey dixo...

Amenaza 38 - Ralarsa 33

Pablo Rey dixo...

Amenaza 38 - Ralarsa 33

Unknown dixo...
Este comentario foi eliminado polo autor.
Unknown dixo...

Dragons perdemos de 4 con Anfiv tras 2 prórrogas

Tanto remar para morir en la orilla...

Anónimo dixo...

UVigo 49 - Jedys 34

Anónimo dixo...

Globosol pierde de 2 en la prórroga con los 80s. Todo el partido por detrás, se ponen 1 arriba a mitad de la prórroga pero los 80s tuvo un puntito mas de suerte o de acierto al final.

Anónimo dixo...

Dani pita 3 prorrogas en la misma mañana.
Puede ser bueno, malo o regular según el día y el gusto pero hay que reconocer que a él el resultado le importa un pito. Ya podría copiar un poco su jefe.

Anónimo dixo...

Centolos 48 Alcoba 41

Pou Pou dixo...

En la J15:
Guitian Kids (4-8): 18 Neogeo (9-4):67
-Tremenda pana, muy flojitos los Kids, da la impresión de que sólo salen a competir en los partidos que tienen marcados en rojo en el calendario y este no era uno de ellos, encima aparece enfrente el que posiblemente sea en estos momentos el equipo más en forma de segunda y claro, te pasan por encima!!!
Dragons (4-8): 64 Anfiv 2 (11-1): 68
-El partido más bonito de la jornada, dos prórrogas necesitaron los líderes para doblegar a los correosos Dragons. Dos equipos con facilidad anotadora que no escatimaron esfuerzos en defensa dejaron ver un bonito partido en el Madison de Teis, pudo ganar cualquiera, pero que casualidad (o no tanto, no?) la victoria al final cayó del lado del que lleva más.
Mariano (3-11): 42 Basket Hound (11-2): 61
-Hala!!! A lo loco, a correr y meter canastas de eso se trata, no? En el intercambio de golpes gano el más fuerte y esos fueron los sabuesos, que cuando se ponen también saben pasar de 60 puntos.
Globosol (5-7): 41 Los 80´s (8-5): 43
-Partido trabado y de ritmo lento el que jugaron 4º y 5º de la clasificación, se ve que se tenían ganas porque un domingo a las 9 de la mañana y casi no había sitio en los banquillos. Globosol, remó y remó, remonto una barbaridad para llegar a la prorroga pero le faltó un puntito de suerte o de cabeza al final de la misma. Alcabre vuelve a ganar y parece que no renuncia a nada después de dos semanas saboreando la hiel de la derrota.
Miami (2-11): 45 Mariano (3-11): 40
-Ding Dong!!! Miami llama a la puerta. ¿Para qué? Para venderte algo. ¿Qué? Un farolillo rojo que no quieren.
Les toco volver a ganar. Qué bien sienta la victoria!!! Sí ya se me el rollo de la liga recreativa y todo eso pero qué queréis que os diga. Yo soy un yonki de la competición y me mola ganar hasta al parchís, cuando toca ganar se duerme mucho mejor, sobre todo cuando no se tiene costumbre.
Resumen: Los partidos que se disputan están apretados pero la tabla clasificatoria se alarga.
Os imagináis que las prórrogas hubiesen sido ganadas por los que las perdieron. La liga estaría que arde. Pero la vida es como es, no como nos hubiese gustado que fuese.
De todos modos I love this game, I love this “mierda de liga”.

Anónimo dixo...

Lo que está claro en segunda es que hay 3 velocidades claras, los 3 primeros, los 3 últimos, y el resto.

Anónimo dixo...

Viendo los resultados de los 3 primeros sí que parece que llevan otra velocidad, aun quedando mucha liga apostaría por estos 3 para el ascenso. El orden? Ya no me la juego...

Anónimo dixo...

Parece que Publihabitat se puso las pilas, Victoria contra Alcoba, y derrota por 1 contra Skins

Anónimo dixo...

Pou Pou, gracias por tus comentarios y tus análisis pero decir que Neogeo es el equipo más en forma de segunda...
Se te ve el plumero, tu escribes en dos blogs.

Anónimo dixo...

Datos objetivos.
En la segunda vuelta, todos los equipos de 2ª han perdido algún partido, los que menos uno, los tres de arriba.
Pero además hablando sólo de la 2ª vuelta, Neogeo lleva 52.8 puntos por partido, siendo el equipo mas anotador. Anfiv mete 51 y Basket Hound 49.
En cuanto a defensa, la mejor Neogeo que solo encaja 33 puntos por partido, por los 37 de Basket Hound o los 39 de los 80s.
Parece justificado decir que Neogeo es el equipo más en forma de la 2ª vuelta.

Anónimo dixo...

Si pero jugó contra los de abajo en ésta segunda vuelta a ver cuando le vengan los gallitos

Anónimo dixo...

Creo que en la primera no le ganó a ninguno de los de arriba

Anónimo dixo...

Segunda vuelta neogeo 39 - Baskethound 61 y le falta Amfiv 2

Anónimo dixo...

Cuantos equipos hay en 2º? Creo que 9, no?
Porque leyendo algunos comentarios parece que solo juega NEOGEO!!! Todos juegan contra todos, y algunos pierden contra primeros y contra últimos. Los 3 primeros estarán hay por méritos propios digo yo...y, a día de hoy, son Basquet Hound, ANFIV y Neogeo. Y mucho tiene que cambiar la cosa para que esto cambie...

Anónimo dixo...

Este que puso el anterior comentario debe ser el mismo que solo pone el resultado de Neogeo cuando ganan, debe pensar que somos ciegos siempre lo pone en mayúsculas.
PD- cuando pierden pon el resultado también. Gracias.

Anónimo dixo...

Es verdad además es eficiente te lo pone nada mas acabar el partido, si pasa una hora del final y no está su resultado es que palmaron.

Anónimo dixo...

Jajajaja. Otros ni eso... Un saludo a todos los "detectives"

Anónimo dixo...

Que raro, alcoba pierde y no hay discusión de lo duros y sucios que son

Anónimo dixo...

Es que no hay discusión. Todo el mundo sabe que son sucios. Lo saben todos los jugaron contra ellos durante años en otras ligas. La única razón para insistir en ello es a ver si se aburren y se van de Vigo en Xogo, pero lo dudo.

Anónimo dixo...

La parte baja de primera se pone interesante, con varios equipos en 3 partidos de diferencia... ¿Quien se salvará este año? Descenderá algún historico? Se salvará Amenaza?

Uno de que lo vio dixo...

Guitian Kids 20 - Dragons 40

Miami dixo...

Neo Geo 57 - Miami 38

Anónimo dixo...

Marrajos 41 - Uvigo 24

Juez Dredd dixo...

Dragons 34- B Hound 50

Anónimo dixo...

Amenaza 41- alcoba 42

Anónimo dixo...

100 tolos +8 vs Jedys

Anónimo dixo...

NeoGeo: 30 Los 80s: 42

Anónimo dixo...

Segun tengo entendido, Alcoa este fin de semana se caga en los pantalones y casi caen derrotados contra 5 de amenaza, que rpartieron ostias como Siempre impunemente y que cards vez que le daban Una a Ellios lloraban como nenas al arbitro

Anónimo dixo...

Tipico comentario de Amenaza