mércores, 27 de xaneiro de 2016

HORARIOS XORNADA 13

Xa colgaron os horarios dos partidos da xornada 13 na páxina da que non vou facer mención para non facerlles competencia desleal. Podedes consultalos alí.
Moitas grazas a todos polo ánimos. Gustaríame ter feito resumos das xornadas e algunha valoración aparte do que facía, pero o tempo non da para máis. :-/

32 comentarios:

Anónimo dixo...

Yo ya escribí un email quejandome a concelleriadeportes@vigo.org

Anónimo dixo...

Yo tb he escrito, animaos!

Anónimo dixo...

Centolos 68 Mapfre 56

Anónimo dixo...

Ralarsa gana a Uvigo Basket

Anónimo dixo...

Alguien sabe el resultado de Red Skins-Marrajos?

Anónimo dixo...

Creo marrajos +2

Anónimo dixo...

Colegio Mariano 24 - 63 Neogeo Lunic

Miami dixo...

Dragons 49 - Miami 32

Anónimo dixo...

Osis Redskins 51 - Marrajos 53

Pou Pou dixo...

En segunda a día de hoy y tras 13 jornadas completadas, AH NO!!! La J12 era en Balaidos, 12Jornadas
En la J13:
Dragons (4-6):49-Miami (1-10):32.
Dragons empieza la segunda vuelta ganando contra dos rivales de la parte baja de la clasificación. Dos rivales que en la 1ª vuelta les superaron. Ya llevan tantas victorias en esta 1ª vuelta como en toda la 2ª. Esto les dará tranquilidad para seguir sumando.
A Miami les está faltando continuidad en el juego, si ves trozos aislados de sus partidos parecen un buen equipo, de esta liga, solventes y competitivos, pero… hay que serlo los 50 minutos o casi, ellos se van del partido en todos o casi todos los partidos, tienen lagunas de 15 o 20 minutos sin anotar, fallan muchos tiros libres… En fin, una serie de pequeñas cosas que al final hace que la suma parezca mucho más de lo que es.
Mariano (3-8): 24-Neogeo (7-4): 63
Bufff, los chicos del Priorato!!! Mira que me caen bien estos chavales. Pero la realidad es la que es, este año, muy mala imagen están dando. Me imagino que se centraran en los partidos de su liga y escogerán cuando ir a tope, pero la verdad es que cuando no van a tope, van muy mal. Muy pobre imagen están dando uno de los clásicos de Vigoxogos.
Neogeo: Suma y sigue. A lo suyo. Muy centraditos en volver a 1ª. Como premio a su trabajo recuperan la 3ª plaza que les permite soñar con subir de “neo”.
Los 80s (7-4): 36 Anfiv2 (9-1):50
Los 80s: sin ver el partido ya digo que muy mal partido de ellos, que concedan 50 puntos y solo metan 36, indica que no les sentó bien el madrugón. Ya no sé qué pensar. Hay quien dice que son equipo de 1ª pero que se han acomodado a 2ª y no quieren subir. Que hacen lo justito para disfrutar sin sufrir. Yo particularmente nunca lo he creído, pero la verdad es que es sospechoso que a los de arriba ni se les arrimen.
Anfiv2: Otro que suma y sigue y que pase el siguiente. Para mi este equipo es el extremo opuesto de Miami, no parecen tan buenos, pero… Pero no se van del partido, son intensos en todas las zonas del campo, en todo momento. Meten las fáciles, hacen un baloncesto muy sencillito y muy aseado pero para esta liga más que de sobra. Eficiencia en grado sumo y como premio vuelven a la cabeza de la tabla.
Globosol (5-6):47 B.Hound (9-2):42
Globosol: Caramba, carambita que diría Flanders. Toco la de cal. Sorpresa sorpresón. Ya no creo que Globosol pueda subir, pero que le pueda amargar la liga a más de uno, si. Muy bien por ellos, ponen tierra de por medio con el vagón de cola.
Basket Hound: Para mí el equipo más sólido y solvente de esta liga, con diferencia. Un resbalón puntual se lo puede permitir cualquiera y todo parece indicar que el título de liga se lo jugaran en la tercera vuelta con Anfiv2.
En resumen seguimos con las tres velocidades, sólo que se van definiendo un poco más, las victorias de Dragons y Globosol los acercan a la zona templada y dejan un panorama muuuuy complicado para los tres últimos.

Anónimo dixo...

Nadie dice nada de 3ª??

23Anfiv dixo...

+1+1+1+1+1 para Pou Pou. Eu son un dos de Anfiv que non parecen tan bos, pero... Felicítote polas análises e por gastar tempo con nós. E tamén por falar de balncesto.

Anónimo dixo...

Tacteka ya no está en la liga?

Anónimo dixo...

Entonces ahora lo más lógico es que solo bajasen 3, por aquello de dejar la liga en pares

Anónimo dixo...

Pero porqué los echaron?

Le quitan los puntos obtenidos vontra ellos al resto de equipos supongo, como ha pasado otras veces

Anónimo dixo...

A Tacteka me imajino que lo cuentan como un descendido como hicieron otros años

Anónimo dixo...

Neogeo Lunic 50 - Dragons 30

Uno que por allí andaba dixo...

Alcoba gana a uvigo gracias al artitraje permisivo con los de siempre.

Pablo Rey dixo...

Amenaza 54 - Ángel Mapfre 50

Anónimo dixo...

Para cuándo el nuevo blog?

Anónimo dixo...

No hai máis resultados?

Miami dixo...

Guitian Kids 45 - Miami 35

Anónimo dixo...

Ralarsa 48 Centolos 44

Anónimo dixo...

Alguien sabe el resultado de Marrajos-Publihabitat?

Anónimo dixo...

Creo que +5 para Marrajos.

Anónimo dixo...

Al que andaba por alli resulta que los de siempre acaban con cero tecnicas por dos el equipo contrario y con ninguna antideportiva por una rayando la descalificante del equipo contrario que segun ellos mismos perdieron por irse del partido. Cada uno ve lo que quiere

Anónimo dixo...

El que andaba por allí debía estar de paso y no se enteró para nada del partido. Parece de estos periodistas que hacen la crónica sin estar en el partido. Un poquito de seriedad y dejémonos de darle caña a los de siempre por su fama, aúnque no hagan nada.

Anónimo dixo...

Cuando el río suena.... Y con ya sabemos quien suena siempre

Anónimo dixo...

Si señor, eso es un análisis que demuestra gran inteligencia, como "el río suena" les echamos la culpa a los de siempre y arreglado. Me quito el sombrero, fenómeno.

Anónimo dixo...

"Aunque no hagan nada"... XD XD XD

Uno que por allí andaba dixo...

Efectivamente, dos técnicas al rival, que fueron por acabar desquiciado de la leña que estaban dando, esa tan sutil que hace q al final los malos sean los rivales.

En fin, la fama la tenéis bien ganada.

Anónimo dixo...

El que pasaba por allí = cansino