luns, 18 de xaneiro de 2016

RESULTADOS XORNADA 11


40 comentarios:

Vicen dixo...

Angel Mapfre juega con balón de mini.
Es lo único que se me ocurre, en mi equipo no metemos 55 puntos en un partido ni "Jartos de ghriffa" y estos tios cada semana pasan de 65 con una tranquilidad pasmosa.
Claro que en mi equipo tenemos excusas de todo tipo:
-Los aros están duros...
-Me defienden muy duro, casi guarro diría yo y el árbitro que me tiene manía no me pita una...
-Ese aro esta mas bajo que el otro...
-Ese aro esta mas alto que el otro...
-Esa canasta esta torcida...
-Es que el aro esta inclinado...
-Ese balón tiene mucha presión...
-Ese balón tiene mucha presión...
-No sí la bola esta de puta madre, pero esta muy nueva y resbala...
-A ver sí estáis mas atentos los del banquillo que el de la mesa no se entera y no debe estar apuntando bien.

¿Os suena?
Felicitaciones a Angel, es un placer jugar contra ellos y verlos jugar.
Mucho merito tienen.

Uno que pasaba por aquí... dixo...

Ya el año pasado, en segunda, no veían un aro: para ellos era una piscina. ¡Qué manera de enchufar canastas oiga!

Me alegro por ellos porque parecen buena gente.

Anónimo dixo...

ciertamente no son mancos, pero hay que defenderlos oiga !!!!

Vicen dixo...

Máximos anotadores de 1ª.
57 puntos por partido.
Será que no es fácil defenderlos oiga!!!

Anónimo dixo...

Alcoba se propone tener una sanción por jornada o como va la cosa? Qué pasó esta vez?

Anónimo dixo...

Maximos anotadores primera.
Centolos: 58,6
Mapfre: 56,8
Red Skins: 51,5

Pou Pou dixo...

En segunda a día de hoy y tras 11 jornadas completadas.
1º Basket Hound (10-1) Sus últimas victorias lo confirman cómo el coco de la liga, ha sido recuperar lesionados y volver a ser los que eran. Puñetazo en la mesa y Aquí mando yo!!! No digo que se vayan a pasear, pero parecen los más solventes. Es de esos equipos que a los 15 minutos ya te han convencido de que hoy no, hoy no es el día.
2º Anfiv 2 (9-1) El Valencia Basket de la liga, algún día tenían que perder y lo han hecho contra el capo de la liga. Primera derrota, seguro que no la última, pero dudo mucho que se vayan a desinflar.
3º C.B. Los 80s (7-3). Paso de gigante el que han dado para quitarse de problemas, han sumado 4 victorias en dos fines de semana, la semana pasada con mucha solvencia y esta última más justitos. Personalmente no daba un euro por que ellos ganasen dos semanas seguidas sus dos partidos seguidos. Vale, que ha sido con rivales de los de la parte baja de la tabla, pero aquí nadie regala nada, es decir que tienen su mérito. Mientras sigamos viendo su banquillo con más gente que la cola del Media Mark un Black-Friday, seguirán plantando esa defensa tan intensa que te hace desear jugar otro día, porque con ellos cada punto es una conquista.
4º Neogeo (6-4). Dos derrotas seguidas contra los dos primeros, escuece, pero menos. Parece que tendrán un bonito duelo con Los 80s por la tercera plaza, que momentáneamente les ha sido arrebatada. El problema no es que no le puedan ganar a los 80s; que yo creo que sí que les pueden volver a ganar. El problema es que les queda poco margen para el error y no se van a poder permitir resbalones como con Dragons. Meritoria su victoria con Globosol, perder los hubiese puesto en una posición muy incómoda y lo sacaron con solvencia.
5º Globosol (4-6). Lo que pudo ser y no fue, queda mucha liga pero las últimas derrotas lo abocan a pelear por ser el mejor de los peores y les quita la ilusión de pelear el ascenso.
6º Dragons (3-6). Este no es su año, pero sabrán ganar los cruces directos para no sufrir.
7º y 8º Mariano y Guitian Kids. (3-7) Tres de cal, siete de arena. Pobre bagaje para aspirar a salvarse. Tienen que meter definitivamente en el baile a Dragons o Globosol si quieren aspirar a la permanencia, pero complicada la tarea parece. Aunque nunca se sabe, meritoria victoria de los colegiales frente a los guitianeiros y no menos meritoria reacción de estos para sumar en el casillero de los ganados frente a Globosol y agarrarse a la liga.
9º Miami. (1-9) Siempre que los veo me dan mejor sensación de lo que dice la tabla clasificatoria, jóvenes rápidos, fuertes y con pinta de saber jugar, pero las matemáticas de la puntuación son implacables. Sólo les queda olvidarse de la clasificación, sacarse los complejos y ponerse a jugar, y ser cholistas, partido a partido y nada más.
En resumen si hace poco hablábamos de liga de tres velocidades ahora me reafirmo, solo que Globosol se nos ha caído al tercer grupo, no hay nada cerrado pero esto es como la 1ª semana del Tour que no se sabe quién lo va a ganar pero si quien no.

sampedro dixo...

Pues que se pronuncie "paquito", o en su defecto alguno de alcoba.Esperemos que no tenga nada que ver con un exceso de produccion de las glandulas salivares!!!

Paco Termenón dixo...

Hola Sampedro (como verás, por respeto te llamo Sampedro y no Sampedrito). La sanción no tiene nada que ver con las glándulas que mencionas, si no con una descalificante por protestas. Un saludo.

Anónimo dixo...

Diferencia puntos a favor y en contra:
Mafre +17 con 5 partidos ganados
Skins +55 con 9 partidos ganados
Alcoba +94 con 9 partidos ganados
Marrajos +98 con 9 partidos ganados
100 tolos +70 con 8 partidos ganados pero habiendo descansado ya en la 2ª vuelta
Que yo sepa el baloncesto es un juego en el que se ataca y se defiende.Metas los puntos que metas si el rival mete uno mas que tu acabas perdiendo.Meten una media de 56,8 pero le meten una media de 55,2 y yo creo que esos numeros le dan para estar donde estan.
A todo esto reconozco que son buena gente y que da gusto jugar contra ellos.

sampedro dixo...

Hola, buenos dias Don Francisco Termenon.Dirigirme a usted como "paquito", puede ser un exceso de confianza, pero nunca una falta de respeto, al menos no era esa mi intencion, mis disculpas si le ha sentado mal.Eso si....tampoco vaya dando lecciones de buena conducta y educacion, quien dirige a un equipo que da puñetazos por la espalda....hace zancadillas....da codazos mal intencionados....pisa a los contrarios....se tira y simula faltas que no hay y ya por ultimo, que no contento con todo esto tiene a una "llama andina" dentro del equipo que no duda en mostrar su desprecio contra el rival de la peor forma posible, ESCUPIENDO.
Dicho todo esto, no se moleste usted tanto por el empleo de un diminutivo de su nombre, y preocupese de encauzar el fairplay o las normas basicas de educacion y respeto dentro de una cancha de baloncesto, que creame, buena falta le hacen a gente como, juanjo...pulgui y pepo.

Anónimo dixo...

AMEN!!!!!!!!!!!!

Vicen dixo...

Cuanto resquemor.
Siempre con lo mismo.

Anónimo dixo...

Si, siempre con lo mismo, no cambian: siguen agrediendo, haciendo daño y escupiendo.

Supongo que te referías a eso, Vicen ;-)

Vicen dixo...

Pues no, no me refería a eso.
Juego esta liga para pasarlo bien y leo este blog porque me gusta escuchar opiniones y análisis y ¿porque no? incluso piques con compañeros y rivales.
Pero que de cada 4 mensajes unos sea para acordarse de un equipo en cuestión y que son duros,guarros, irrespetuosos y lo peor..., me tiene frito. Es cómo cuando hace unos años hablábamos de los malo que eran los Balbino de turno. Pues bien, ahí siguen y ni antes eran el demonio, ni han mejorado, simplemente nos hemos acostumbrado a éllos y ahora a veces hasta somos capaces de disfrutar del partido aunque la sigan cagando estrepitosamente.
Hace años los "guarros" eran los Reds, después Amenaza y ahora Alcoba. No quiero hacer de abogado del diablo pero cambiar el disco, el baloncesto existía antes de Pepo, Pulgui y Juanjo y seguirá existiendo con o sin ellos, que yo sepa durante años jugamos otras competiciones y estaban en la misma línea que aquí y no se hundió el mundo.
Ellos tienen tanto derecho a participar cómo otro cualquiera y tiene tanto derecho a encabronarse cuando se calientan como tu y cómo yo, sí quieres jugar, juega, se más listo que ellos, centrate y gana (o intentalo).
No me gusta y nunca me han gustado las cazas de brujas, ni los que gritan desde el anonimato: A por ellos, coged las picas y las antorchas.!!! Echemoslos de aquí!!!
No me gusta el que en caliente (o peor aun, en frío) echa la lengua a pasear e insulta, provoca o se hace el matón en la pista, simplemente para obtener una pequeña ventaja que le haga ganar un partido mas en esta liga de "seteparroquias".
Pero casi me gusta menos el que insulta fríamente desde su casa, desde la comodidad del anonimato y busca exactamente lo mismo que el otro, herir, provocar y hacer daño, sino físico, si moral.
Cada cual que resuelva sus frustraciones cómo mejor pueda o sepa, pero vive y deja vivir.
Los problemas de la pista se resuelven en la pista, se acaba el partido y se acabo, entrar en una espiral de odio y rencor no va a hacer mas que que acabemos haciendonos daño pero de verdad.

Anónimo dixo...

Vicente de Huesca, conocido también como San Vicente Mártir, (Huesca1 – Valencia, c. 304) fue un clérigo español, diácono de san Valero de Zaragoza. Fue capturado y torturado bajo Diocleciano, por lo que la Iglesia lo venera como mártir.

Según la tradición, Vicente fue encargado de la predicación de la fe, a causa de un impedimento del habla que afectaba al obispo Valero.

Anónimo dixo...

ZONA DE GLORIA:Los indios, los de la llama y los escualos 9-2, los crustáceos 8-2,
ZONA TEMPLADA: los fantasmas 6-5, universitarios y los querubines asegurados 5-6
ZONA CALIENTE: Cristaleiros 4-7, los asegurados 3-8 y los caballeros estelares 2-9.
EL INFIERNO: TACTECOS.
Cómo van las apuestas?, quien ganará?, quien descenderá? ¿Ganará Tacteka algún partido?
¿Fichará Tacteka a Maxi García, Pelayo Suarez u Omar Fares, para salvar la categoria?

sampedro dixo...

Para vicen:

Muestrame donde hay un solo insulto en lo que yo he escrito.Es una descripcion de lo que hace esta gente.Si no lo has padecido, enhorabuena.Suerte que tienes o bien, juegas con ellos.

Anónimo dixo...

Halla paz.
Entre santos, no os piséis la manguera.

Anónimo dixo...

Para vicen. Digo lo que me sale de los huevos si me da la gana y es de opinión generalizada que Juanjo y compañía son unos guarros jugando, más que agresivos, solo por escupir o amenazar a otro jugador debería ser expulsado de la competición y si no es por la liga, por vergüenza que debería daros a ti y al resto de compañeros tenerlo con vosotros en vuestro equipo, deberíais vosotros mismos apartarlo del equipo, porque a él no creo que le den las neuronas para irse por sí mismo

Anónimo dixo...

No se dice "Halla Paz" es Aya peace

Anónimo dixo...

Voy a apostar por Centolos, por su increible facilidad anotadora junto al espíritu de sacrificio de todo el equipo para lograr un objetivo común.
Es una apuesta arriesgada pero si reman todos juntos lo pueden lograr. ¿Por qué no? Marrajos ya lo hizo y creo que ellos yendo de tapados pueden saltar la banca.
El descenso salvo sorpresas este año parece claro, Cristaleiros 4-7, los asegurados 3-8 y los caballeros estelares 2-9 y Tacteka.
Supongo que Ralarsa intentará hacer la goma y mantener sus opciones hasta el final, pero sinceramente creo que Mapfre esta un peldaño por encima de ellos.
Eso si, veremos una tercera vuelta de mierda con mogollón de partidos intrascendentes con equipos defenestrados con escasa asistencia y menos ganas.

Otro de 2ª dixo...

Gracias Pou Pou por tus comentarios de 2ª

Ojalá hubiera más como tú por aquí.

Anónimo dixo...

Pues yo veo al Betis muy fuerte este año

Anónimo dixo...

Para mi Redskins

Anónimo dixo...

Yo creo que lo más coherente y lo que más tendríamos que sopesar es el comentario del anónimo ( casi todos somos anónimos ya lo sé) que ponía que deberíamos plantarnos en los partidos ante este equipo tan sucio. Todos queremos ganar, pero sobre todo pasar un rato agradable, hacer algo de ejercicio y estar con los compañeros, y que venga un animal que te amenace, escupa, pegue, etc... Pues no le apetece a nadie. El día que le haga daño en serio a otro jugador y le joda el curro, la vida, ese día será tarde para pararle los pies. Estoy de acuerdo, no jugar que ganen todos los partidos que luego el resto de equipos llevará su propia clasificación sin estos energúmenos . Pensarlo, ya que la organización y árbitros( por miedo seguro) no hacen nada

Anónimo dixo...

Cahersa - Anfiv suspendido por humedad en Balaidos!!! Y no aprenden... Lamentable!!! Venga, otra vez a jugar 2 partidos en un mismo fin de semana.

Anónimo dixo...

También suspendido Angel-Uvigo con 9-8 y 20.05 para el final del 1 tiempo

Anónimo dixo...

El partido de Miami también suspendido...

Anónimo dixo...

Yo creo que todos tenemos clara la diferencia entre la dureza competitiva que practican varios equipos o jugadores, que está bien, y el juego agresivo y peligroso para la integridad de los contrarios de varios jugadores de Alcoba. Quien quiera engañarse al respecto, allá él. Su juego incrementa la posibilidad de lesionarse y lo que eso puede significar para alguien a nivel personal y laboral. No creo que se vayan a ir de la liga porque siempre han jugado así y disfrutan de esa forma. Así que todo seguirá igual, con espectáculos como el del otro día de vez en cuando y esperemos que nada más grave.

Pablo Rey dixo...

Amenaza 46 - Centolos 66

Anónimo dixo...

Lo de Balaídos es una vergüenza...TENEMOS VIDA SEÑORES DE VIDE!!! Muchos solo un día libre a la semana y en vez de aprovecharlo para estar con la familia o amigos dejamos un hueco para practicar el deporte que amamos... ¿para perder la tarde porque el partido se suspenda? PUEDE PASAR!! Pero lo que no es de recibo es que pase ya decenas de veces y todo siga igual.

Se ríen en nuestra cara. Perdemos parte del fin de semana por su incompetencia, nos arriesgamos a una lesión y aún encima luego tenemos que recuperar jugando dos partidos otro fin de semana. Es de traca la organización de esta liga, pero les da completamente igual. No voy a hablar de unirnos todos para algo, porque ya hemos demostrado que no somos capaces o es realmente difícil, pero igual deberíamos presentar todos un escrito NEGANDONOS a volver a jugar en Balaídos. Luego llegará la primavera y nos olvidaremos.

Miami Basket dixo...

De nada sirve si no vamos todos a una con esto, y como saben que no somos capaces de unirnos para protestar siguen haciéndolo. La única solución es que cada equipo haga ese escrito que comenta el anómino de arriba y entregarlo en VIDE, y por supuesto, como se lo pasarán por el forro, cuando vuelvan a programar partidos en Balaídos, negarse a jugar esté como esté la cancha o directamente no presentarse. Ya está bien de tanta tomadura de pelo con esto...

Anónimo dixo...

Vide tiene muchos problemas como organización. Pero en el tema de los pabellones la culpa es del Concello, que es el que cada semana concede a Vide unos determinados pabellones y horarios.

Anónimo dixo...

Algun resultado?

Anónimo dixo...

Creo que no se ha jugado casi nada, por lo menos el sábado.

Está muy claro que este año se juega mucho en balaidos porque otros equipos/competiciones con más peso que Vigo en Xogo no quieren jugar en un campo que tiene tantos problemas de condensación.

SEÑORES DE VIDE: VAMOS A SEGUIR MOVILIZANDO A CIENTOS DE PERSONAS PARA NO JUGAR POR CULPA DE UN CAMPO QUE NO CUMPLE LAS CONDICIONES MINIMAS??? ESTO ES INACEPTABLE, TIENEN QUE BUSCAR ALTERNATIVAS Y SI NO LAS HAY TENDRÁN QUE CANCELAR LAS JORNADAS HASTA QUE NO TENGAN PABELLONES APTOS PARA EL DEPORTE. LO QUE NO PODEMOS ES SEGUIR PASEANDO AL CAMPO PARA NO JUGAR, TODOS TENEMOS POCO TIEMPO DE OCIO COMO PARA MALGASTARLO DE ESTA FORMA.

Juez Dredd dixo...

Como bien dice un anónimo anterior, la gestión de los pabellones no depende de VIDE sino del Concello. Y tal y como estamos comprobando, parece que nosotros somos la chica más fea del baile...

Con relación a Balaídos ya se comentó que intentarían que jugásemos allí la mayor cantidad de partidos posible por una razón: con un bedel, atienden dos canchas. Sin embargo, la apuesta está saliendo rana.

Puedo entender que no jugemos en Balaídos porque caen chuzos de punta. Eso, hasta cierto punto, es imponderable. Pero es que este fin de semana no llovía. Simplemente no se jugó por condensación (wtf??).

Lo cierto es que este año ya van demasiadas suspensiones y eso, por lo menos en nuestro caso, está haciendo mella en el equipo. Intentas organizar tu fin de semana con la familia, mujer, hijos... teniendo que hacer incluso casi encaje de bolillos y hasta aguantar malas caras en casa para poder jugar al baloncesto ¿y que luego ocurre esto?

En fin, el tema pabellones ya cansa y conste que no lo digo desde el calentón del momento.

El Concello está en su derecho de ponernos a jugar donde nadie quiere hacerlo. Pero nosotros estamos también en nuestro derecho de decir basta cuando ya tenemos suficiente.

Uno de 2ª dixo...

Como dice el compañero de Miami, o nos unimos todos y nos plantamos, y no va a haber soluciones.

Es cierto que las pistas q las pone el concello, pero no es menos cierto que cuando ya había bastantes suspensiones, no se jugó durante dos semanas en Balaídos y se recuperaron los atrasos, eso indica que hay más sitio donde jugar.

Ayer mismo me pasé la tarde de paseo por Bouzas, y el pabellón de allí, cerrado y vacío toda la tarde, tiene sentido.

Lo dicho, o nos unimos, o estamos jodidos.

Anónimo dixo...

Mira, por lo menos esta semana los de alcoba no le zurraron a nadie!nunca llueve a gusto de todos.Y paquito chocolatero sigue mudo desde que lo pusieron en su sitio.

Anónimo dixo...

Lo que teneis que hacer es quejaros en el ayuntamiento y no aquí. Cuantas más quejas reciba o Concello es más probable que nos hagan caso y busquen una solución. Estoy seguro que el concejal de deportes y sus empleados/funcionarios no leen este blog. Yo ya he llamado y me da que vosotros no.
Telefono gratuito marcando 010