luns, 11 de xaneiro de 2016

RESULTADOS XORNADA 10


30 comentarios:

Pou Pou dixo...

En segunda a día de hoy y tras 10 jornadas casi completadas (Faltan dos partidos de la J9)
Liga de tres velocidades:
- Anfiv 2 (9-0) y Basket Hound (8-1), pelearán el título.
- Neogeo (5-4), Los 80s (5-3) y Globosol (4-4), disputarán la tercera plaza de ascenso.
-Dragons (3-5), Mariano (3-7), G.Kids (2-6) y Miami (1-8), batallarán por una plaza por la permanencia.

Anónimo dixo...

Perogrullo firmaría eso, pero queda mucha liga todavía.

No soy Perogrullo dixo...

Al final:
1º B. Hound 2º Anfiv2 3º Globosol.
Descenso Miami, Kids y Mariano.

Anónimo dixo...

Alguien sabe que pasó en el Alcoba-Marrajos?

Volvieron a repartir los de siempre?

Anónimo dixo...

Pse, un poco de todo, un codito por aqui, un golpe por allá, un labio roto, empujones por aquí y por allá, faltas dobles, un poco de teatro también, al final la cosa se fue calentando y bronca, esencia Oh Vigo de toda la vida :P

Anónimo dixo...

Alcoba de por medio, que típico....

Anónimo dixo...

Paco; escupir a la cara a un rival, es un lance del juego?Penoso, lamentable, y despues os quejais!

Anónimo dixo...

Lo de Alcoba ya clama al cielo. Es una vergüenza. Son agresivos y reincidentes.

Paco Termenón dixo...

Si lo de Paco es por mí, jamás justificaré un escupitajo y desde aquí lo censuro aúnque lo haya hecho un jugador mío. Efectivamente es lamentable. Doy la cara (y no me escudo en firmar como anónimo)y supongo que queda clara mi postura.También quiero dejar constancia de que en las nueve jornadas anteriores, a Alcoba no se le señaló ni siquiera una técnica, pero cría fama ...

sampedro dixo...

Muy bien paco...eso te honra, pero solo joderia que te pareciese bien.Respecto a las tecnicas, no te engañes, ni intentes justificar lo injustificable.Todos sabemos que si juegan 5 mudos, no hay tecnicas.Las tecnicas en esta liga son por dirigirse al arbitro, no por juego sucio....y de eso teneis bastante en vuestro equipo.Y no es solo culpa vuestra sinceramente, los arbitros pasan o no quieren ver lo que haceis para no complicarse la vida, y asi pasa lo que pasa.Como explicas entonces que tenga la misma sancion juanjo, que el agredido???

David dixo...

Eso es fácil de explicar, en el acta no se especifica nada de que hubo un escupitajo, simplemente que se enfrentaron y se empujaron mutuamente, a pesar de que el escupido se lo enseñó al árbitro, no lo reflejó al final en el acta.

Por cierto este comentario:
Pse, un poco de todo, un codito por aqui, un golpe por allá, un labio roto, empujones por aquí y por allá, faltas dobles, un poco de teatro también, al final la cosa se fue calentando y bronca, esencia Oh Vigo de toda la vida :P

También es mio, creo que no dije nada malo. Es mas el primer recuerdo que tengo de los afectados, es en un torneo de verano como Mondariz, hace 10 años que casi acaban a golpes en el primer partido del sábado nada mas empezar el torneo.

El problema no es el nombre o la fama, son muchos años con situaciones muy recurrentes, llamese Oh Vigo, Alcoba o el nombre que sea, hay ciertos jugadores que se repiten siempre en ciertas situaciones. Y estoy hablando desde mi experiencia, jugando donde sea, en mondariz con euroroca, en zonal con salesianos y ureca o ahora aqui con marrajos.

Nº 5 de Marrajos

Anónimo dixo...

Pou Pou haznos tu pronóstico en segunda para ésta jornada. Me parecen muy interesantes siempre tus comentarios.
Gracias de antemano.
Un saludo

Anónimo dixo...

Escupir a un rival (un compañero en realidad) es la bajeza y cobardía máxima a la que se puede llegar, más allá de codazos y demás juego subterráneo aprovechando que sólo hay un árbitro. Juanjo, por si no te has enterado aún,sobras en esta liga, creo que ya es un comentario reiterado, tu actitud no es acorde con el espíritu de la competición y no muestras ningún respeto por otra gente que como tú va a jugar. Ni siquiera muestras respeto por tus compañeros de Alcoba a los cuales se les acaban los argumentos para defenderte y se les pone la misma etiqueta que a ti.

Anónimo dixo...

Pou Pou escribe.

Anónimo dixo...

Pronóstico para esta jornada en segunda ya.

Unknown dixo...

Un tipo que en esta liga escupe a otro no es que sobre en la liga, es que necesita tratamiento psicológico de urgencia. Que le atiendan ya, que para eso pagamos seguro.

Unknown dixo...
Este comentario foi eliminado polo autor.
Anónimo dixo...

Curiosamente en las dos expulsiones de Marrajos el susodicho esta implicado

Anónimo dixo...

Alcoba 46 - Redskins Osis 53

Anónimo dixo...

L que se debería hacer era negarse a jugar contra eses impresentables, ir 4 partido perdido, así todos que ganen la liga sin jugar contra nadie y el resto jugamos entre nosotros, nos divertimos, no nos lesiona nadie y no le vemos la cara a esa media neurona que solo ve un ring en lugar de una pista de baloncesto

Guachu dixo...

Baskethound gana +9

Anónimo dixo...

CAHERSA 30 - NEOGEO LUNIC 45

Pablo Rey dixo...

Amenaza 41 - Uvigo 54

Anónimo dixo...

Guitián gana a Globosol

Anónimo dixo...

Alcabre gana sus dos partidos, ajustados, pero gana.

Anónimo dixo...

Basket Hound pisa fuerte. Anfiv 2. Son veteranos no se desinflaran. Neogeo. Se reinvindica delante de Globosol. Alcabre no pierde la estela. Globosol da la de cal. Mal finde para ellos, pero la liga es larga. Guitian Kids. Buenisima victoria con medio equipo. Dragons va a sufrir pero sabra sufrir. Mariano. Este año les uesta competir.Miami jugando muchisimo mas baloncesto que otros esta de farolillo rojo. No se puede decir que es injusto. Porque nadie regala nada.
Queda mucha liga pero parece que esta rota en dos.

Pou Pou dixo...

Iba a haceros un resumen de la 1ª vuelta y cotilleando un poco por los blogs de la categoría para informarme, me he encontrado el de Miami, podría plagiarlo vilmente cambiando tres adjetivos y dandole un enfoque un poco mas neutro, pero la verdad es que esta tan bien escrito, es tan claro y conciso que no hace falta, os recomiendo que paséis a echarle un ojo.
Mis felicitaciones al redactor, por el análisis y la redacción.
saludos

Miami Basket dixo...

Gracias Pou Pou por la parte que me toca, como responsable del blog de Miami. Realmente con solo dos blogs activos en nuestra categoría se hace difícil recopilar información, así que nos basamos más que nada en nuestras impresiones personales y en lo que podemos leer por aquí. Barrer un poco para casa se hace inevitable :D

Anónimo dixo...

Ya has gafado a los de los globos :p

Pou Pou dixo...

Nada más lejos de mi intención, pero si. La verdad es que ha sido hablar de las buenas impresiones que me estaban dejando Globosol y...
ZASSS EN TODA LA BOCA!!!
Esta ha sido su semana horribilis, que a priori le aparta un poco de los puestos altos pero aun queda mucha liga, seguro que casi todos tendrán algún finde así.