xoves, 25 de novembro de 2010

Clasificación J7 y Previa J8

La clasificación sigue con Abuelos al frente, con B.Hound a su lado.
Cacique se descuelga del grupo perseguidor al perder con B.Alcabre, que acompaña a Distriofi tras la cabeza.
Abajo Mariano, con P-Eloy, SM y Red Horny en posición de descenso.

En cuanto al fin de semana, destacar sobre todos el Red Skins - Amenaza, antes duelo en la cumbre, ahora, un poco más abajo.

El resto de los partidos "parece" fácil para Marrajos, Abuelos, Jedys, Distriofi y B. Alcabre.

Un poco más disputados pueden estar el 100 Tolos - Dragon´s, aunque apuesto por los segundos.
Y también el B.Hound - Cacique, aunque B.Hound esté intratable y Cacique flojito.


La bola de cristal de TriKi.

Un repaso a la próxima jornada, que ya presenta algún partido interesante de cara al ascenso.

Unión penosa Vs Restaurante o pinal: partido duro, se que esta apuesta es arriesgada, pero voy a apostar por la veteranía en la liga de Unión penosa.

S.M Color Vs Red devils: Partido para S.M. color sin demasiadas complicaciones.

Canadá Vs Raiders: Aquí es difícil dar un vencedor, equipos muy parecidos, pero para mover un poco los comentarios daré por vencedor a los canadienses, para que los Raiders entreis a comentar que sois favoritos y esas cosas…

The basket Vs Piñeiro K.C.E: Veremos  si la victoria de The basket la semana pasada fue casualidad o están remontando el vuelo, como hoy estoy que lo tiro, mis favoritos los Piñeiro.

Academia Atenas Vs El ensanche: después del tropezón de la semana pasada de El ensanche, me temo que academia atenas pagará los platos rotos.

Café bar Laura Vs La casita de arriba: veo el rodillo pasar, ¿por encima de quien? El lunes lo veremos.

Celtis Vs Improsec: Improsec claramente favorito, creo que no será un paseo militar, pero no tendrán demasiados problemas.

Deportedevigo.com Vs Exacta: Tengo ganas de ver a los líderes de la clasificación contra el equipo revelación, me gustaría una victoria de Exacta, pero la cabeza me dice que la veteranía de Deportedevigo.com se impondrá.

18 comentarios:

Xogador dixo...

Discrepo en dos resultados de segunda:

The Basket y Raiders ganaran sus partidos a Canada y Piñeiro.

En el resto puede haber sorpresas

Anónimo dixo...

Lo que hace falta son muchas "sorpresas" que para alguno parece que ya esta echa la clasificacion del final de liga. Todavia queda muxho por jugar..un poco de emocion es lo divertido.

Anónimo dixo...

no se le ve el plumero ni nada a Triki, me refiero a sus preferencias por los equipos, para aclarar.

SMcolor dixo...

Pues yo opino Igual que triki, pero esta jornada hay bastantes partidos igualados, yo solo cambiaría el partido raiders, ya que los vi bastante bien la semana pasada pese a sus bajas, y ójala gane unión penosa, ya que son buenos chavales...

yomismo dixo...

Gana piñeiro a the basket.
Gana deportedevio a exacta.
Gana rest. pinal a unión penosa.

Mou dixo...

¿Resultados de primera?

Anónimo dixo...

sm gana a marrajos

Anónimo dixo...

Red Skins gana a Amenaza. Distriofi pierde por incomparecencia ante Castro San Miguel y Cacique gana B. Hound.

Anónimo dixo...

Imposible lo de Distriofi, en su web han puesto la cronica del partido. Nada de incomparecencia :S

Mou dixo...

Y tampoco es cierto lo de Amenaza y Red Skins. VIendo el blog de Amenaza, han ganado de 15 a los Red Skins.

Anónimo dixo...

Ni es cierto lo de Basket Hound, que hemos ganado +25 al cacique. Debía ser un pronóstico... Yo tengo confirmado que los abuelos ganaron a p.eloy de bastante, q red skins perdieron cn la amenaza en el 'clasico' y que d.spirit ganaron a 100tolos en un partido igualado.

Mou dixo...

Pues vaya pronóstico entonces decir que un equipo no comparece... más bien sería un puteo, porque está todo al revés.

Mou dixo...

Por cierto, ¿Basket Hound ha hecho alguna incorporación este año o son los mismos de siempre?

R.RULLAN dixo...

Yo creo que Basket Hound son los mismos, la diferencia este año; en mi opinión; es que estan llendo practicamente todos, a todos los partidos y eso le da mas equilibrio. A su ya clasico poderoso juego interior, tanto al rebote de ataque como en penetración se suman los puntos del perimetro en especial de Romano y del base “calvo-rapado”. Si les juegas abierto te cosen por dentro pero si te cierras tienen 2 o 3 que por afuera tb andan finos.
Siguen siendo intensos los 50 minutos y ademas estan con mucha confianza, de momento ya le han ganado a Reds Skins, Alcabre y Cacique, habra que verlos con Abuelos, Amenaza o Distriofi…

C.CREUS dixo...

¡¡¡Que leen mis ojos!!! El equipo revelación, los nuevos Lakers de Vigoxogos, el equipo a batir…
Ha perdido con los chavales de S.M. Home, que sí fuese por algún tertuliano ya deberian estar en 2ª antes de Navidad.
¿Qué alguien me lo explique?

SMHome dixo...

Pues te lo explico yo. El SM Home es un equipo joven que cuando puede contar con todos (o casi) sus jugadores dan guerra. No podemos competir quizas en calidad contra todos los equipos pero si estamos concentrados no damos por perdido ningun partido. Y a mi personalmente Marrajos me encanta pero creo que nuestra defensa individual les hizo mucho daño y por estas cosas conseguimos nuestra 2ª victoria y ahora con ánimos de subir en la tabla.

GOBOROV dixo...

estaban cantadas las victorias de amenaza,distriofi,hound,abuelos y alcabre, son los equipos de arriba. Vaya paliza al cacique y sorpreson de SM, espero que no se desinflen estos marrajo-lakers.

Anónimo dixo...

20€x31 equipos de la liga = 620€ joder con la limpieza, por una cuarta parte de eso la hago yo, anda no me jodan estos ladrones del vide