martes, 16 de novembro de 2010

Resultados Jornada 6

Otro fin de semana más, y otra jornada más...

En primera Abuelos se afianza como aspirante al vencer una semana más, aunque todo hay que decirlo, el rival era de los más flojos.

B.Hound le ganó la partida a B.Alcabre, infligiendo la primera derrota de la temporada a estos.

Amenaza demostró que está ahí por méritos propios y no por nombre, llevándose el partido contra la "revelación" de la temporada por 12 puntos.

Y Red Skins, en una jornada que, como Amenaza, debían cerrar bocas, le ganó a Dragon´s Spirit de 8, no sin sufrir, ya que al descanso iban perdiendo.

El resto de la jornada como se esperaba, Cacique y Distriofi solventaron sobradamente la papeleta, Jedys busca salir de abajo para instalarse en su zona media a costa de P. Eloy, y Mariano sigue postulándose al último puesto tras una nueva derrota por 15 puntos.


Como os comenté anteriormente, hoy empezamos con las crónicas de 2ª división a cargo de Triki, que se ofreció amablemente a ayudarme con este tema, y al que le estoy muy agradecido.

Resultados sin sorpresas en segunda división, S.m.Color ganó a Piñeiro K.C.E., lo mismo hizo El ensanche con los Canadienses La casita de arriba sigue presentando su candidatura al ascenso, Academia Atenas demuestra que su gran comienzo no era otra cosa que partidos contra rivales débiles, exacta sumó dos victorias en el fin de semana demostrando así  que es el equipo revelación y un candidato a acabar arriba, ¿ascenso? No lo se es muy pronto para decirlo pero yo no los descartaría Café Laura, celtis, unión penosa y restaurante o pinal demuestran que deberían estar en una liga inferior a pesar que esta segunda no tiene gran nivel, para muestra un botón salvo raras excepciones los equipos que suben bajan como un cohete, pues sinceramente creo que es la peor segunda división de los últimos años, y que me perdonen todos pero a los cuatro equipos que asciendan le auguro victorias entre sus enfrentamientos en primera, aunque en segunda ganan mas o menos cómodos la primera se les va a hacer muuuuy dura y eso que aún estamos en la jornada 6.


Por último, tras este gran estreno de Triki, y para dejaros de dar la chapa este semana, me gustaría comentar la polémica de los pasados días.
Está claro que hay mucho boca-chancla, jugones frustrados, macarras, perdona-vidas y capullos sueltos. Aquí les damos el trampolín necesario para saltar a la gloria, pero los que los encumbrais son los que les respondéis.
El anonimato es algo muy cómodo, pero el uso más apropiado, a mi parecer, es el poder esquivar a estos trolls que nos amenizan la semana, no escudarnos en él para decir chorradas.

Está claro que hay jugadores con más peso a los que Balbino les hace ojitos, que se le va a pitar antes una falta a Castro S.Miguel que a cualquiera de los de arriba, y que hay jugadores que de vez en cuando te sueltan una sin venir al cuento y se encaran sacando pecho, cual muflón en celo. Los hay conocidos y por conocer, pero sólo os pido un poco de "coherencia" y ¿educación?.

16 comentarios:

CJC dixo...

Hola a todos, no es por protestar, pero no se menciona la remontada de Raiders en la clasificación. Comenzamos con 3 derrotas contra los que lideran la clasificación en las últimas jugadas, no más de 4 puntos de diferencia en ninguna de las 3 derrotas. Luego han venido los equipos que sumaban 0 victorias y con ellas siguen gracias a nosotros. Coincido con el post en que la segunda de este año es la más floja de los últimos años. Aunque también diría que hay que darles la oportunidad a algunos equipos de la cola de esta segunda para que se entonen.
Sólo decir que hay muy buen ambiente en esta segunda y espero que este año siga así.
De los chicos del silbato me permitiréis que no opine. No me ha ido bien cuando lo he hecho y los colegiados que me lo permite saben mi opinión directamente. Los que no... es porque no hablan, lo siento, vamos a esta Liga a divertirnos, tenemos este fallo.
Gracias por el blog.

Anónimo dixo...

el triqui pode poner signos d puntuacion, q no se lee!!!!!!

Triki dixo...
Este comentario foi eliminado polo autor.
Triki dixo...

Para Cjc: estoy de acuerdo que todos los equipos tienen derecho a estar en segunda. No trato de expulsarlos, a lo que me refería era a la idea de formar tres divisiones, como se comento hace un año, estos equipos lo disfrutarian más, pero mientras eso no suceda, los animo a seguir peleando en cada partido. En cuanto a Raiders, la verdad los veo en mitad baja de la tabla, como los últimos años, que bastante cuesta conseguir 12-13 victorias, Quien las pillara!!.

anónimo: tratare de mejorar, lo siento, es mi estreno bloggero y la presión me pudo, perdón otra vez.

CJC dixo...

Hola Triki, yo estoy de acuerdo con lo de las tres divisiones. Serían más homogéneas. Aunque también hay que decir que nos valoráis poco. Creo que podemos estar en la UEFA de segunda, si nos respetan las lesiones. Llevamos un inicio de temporada con 3 bajas importantes (de las que saben botar y todo ;-]). Y aún así los primeros de la tabla pudieron perder en la última jugada. Si no os reivindica nadie, lo haremos nostros. Un abrazo.

Smcolor dixo...

Coincido con los post anteriores de que en segunda el nivel es mas bajo este año, pero es ya que ha subido uno mas de la cuenta y ha bajado uno menos de lo normal, los equipos que han entrado exceptuando 2 no son gran cosa...

Nosotros este año esperamos ascender de una vez por todas, y es que llevamos 4-2 habiendo jugado todos los partidos de contra los de arriba, completandolo este fin de semana contra raiders, equipo que no se nos da nada bien... Un saludo

CJC dixo...

SMColor, esperamo morderos este año también, con cariño, pero llevamos una racha que no queremos perder. Por si acaso, porque esta liga es así, habrá que tratar de quedar entre los primeros, no sea que decidan desdoblarla el año que viene a 3 ligas y caigamos en la tercera. Dios, puede ser duro jugar contra los de abajo todo el año. Una cosa es ganar, pero contra según qué rivales, (con respeto ojo) cansa. Venimos de jugar 3 seguidos contra Unión Penosa, Red Devils y Pinal y la diferencia es grande. Por cierto, por si lo leen, el resto de equipos defiende en zona porque los errores se notan menos, individual tampoco significa acompañar a tu par hasta el baño, no suele ser útil, salvo equipos con chicas.

martillo pilón dixo...

Pues en primera la cosa está más igualada que nunca. Lo que me temo es que es más por demérito de los equipos normalmente dominadores, que porque hayan mejorado los demás.
Y es que cada año somos todos un poco más viejos (frase del gran filósofo Pero Grullo).

coco dixo...

la primera esta apretada, pero tampoco creo q x demerito d ls d arriba. abuelos esta invicto, y amenaza tropezo un partido y cntra abuelos es normal perder.

pero hay muxos eqipos cn nivel, creo q dl 2 al 5 o 6º le ganan a cualquiera!

kermit the frog dixo...

Muy buen estreno Triki! Y las próximas, mejores!!!

Anónimo dixo...

gracias por la info y el curro, triki

Galleta virtual pa ti

ddr dixo...

martillo porke te cuesta reconocer a ti y al triki por ejenplo ke los abuelos estanmuy fuertes y no es por el demerito de los demas

Martillo Pilón dixo...

Que Los Abuelos están fuertes es evidente, ya el año pasado lo estaban. La diferencia está en Amenaza, que lleva dos derrotas a estas alturas y parece algo más vulnerable (aunque no te puedes fiar, que estos ganan muchos partidos al trantrán) y sobre todo en Red Skins, que con 4 derrotas en 6 partidos se les pone casi imposible ganar la liga, aunque pocos partidos perderán de aquí a final de temporada.
Por lo demás, creo que Alcabre, Basket Hound, Cacique y Marrajos no aguantarán el ritmo y formarán un grupito (al que se unirán los Red Skins) por detrás de Abuelos, Amenaza y Distriofi.

Todo esto es sólo una impresión mía de lo que va a pasar, y rara vez acierto, así que...

estrellado dixo...

ddr, no t enteras. Me parece a mi q triki no habla d abuelos para nada, en todo caso kermit...

y no creo q ls abuelos estén tan fuertes, sn como siempre, o pode q algo mnos, ya se verá!

martillo creo q t equivocas, no veo a distriofi ahí arriba dando guerra, el tiempo lo dirá...

Anónimo dixo...

Estrellado, no sé si Distriofi aguantará o no, pero viendo el calendario en las 5 primeras jornadas acabaron 4-1 habiendo jugado contra Abuelos, Amenaza, Red Skins y Marrajos... creo que al menos hasta la segunda vuelta van a estar muy arriba. Y veo a Abuelos este año campeón sin problemas.

Anónimo dixo...

Abuelos gana de 25 a Marrajos