luns, 8 de novembro de 2010

Resultados Jornada 5


Jornada vibrante la de este domingo en Teis. Con el paso de las jornadas cada equipo va ocupando su lugar, y esta jornada parecía que iba a ser más aclaratoria si cabe.

Los dos primeros partidos nos aclararon que SM Home y Castro San Miguel son claros candidatos al descenso, perdiendo con claridad en dos partidos de trámite para B.Hound y B.Alcabre. 

A estos dos, sumamos a Mariano, que lleva un año nefasto, y que en un duelo entre los de abajo nos demostró que es un aspirante al puesto de colista. A costa de estos, Red Horny toma aire pero sigue en esa zona baja.

En esa zona baja, y puede que peleando el 4º lugar de descenso con Red Horny, están 100 Tolos y P.Eloy que también perdieron frente a Cacique y Dragon´s respectivamente. Con esto Cacique sigue en el grupo perseguidor con una derrota y Dragon´s se acomoda en el medio de la tabla.

En el Distriofi - Red Skins, los que más tenían que demostrar eran Red Skins, que ya contaba con tres derrotas, y aclararía si realmente resurgirían y aspirarían a algo en esta liga.
Pero Distriofi si que tiene mucho que decir este año, les ganó de 3 ptos, y en mi humilde opinión, los sentenció (si no lo estaban ya).
Parece que este no es el año de Red Skins, y su papel puede ser el de "robar" alguna victoria a equipos de arriba. 


El Jedys - Marrajos nos dejó a las claras que Marrajos vienen para quedarse y dar guerra, mucha guerra; y al mismo tiempo dejó en evidencia la mediocridad de Jedys, que también ya cuentan con cuatro derrotas.
Curioso el duelo entre ex-outlets moto después de la desaparición de su equipo.

Y el "gran partido" medía a un Amenaza que parecía que no podía seguir el ritmo de cabeza, con Abuelos, que aparecen en todos los pronósticos como favoritos al título.
El partido nos demostró lo que ya sabíamos, que Amenaza no son lo que eran, y Abuelos son claros favoritos. Les pasaron por encima y este año parece que por fin puede ser el suyo.


Pero no se alarmen, a esto aún le queda mucho! Para la semana podremos evaluar, una vez más, la fuerza con la que llega Marrajos, frente a unos ¿viejos? campeones como Amenaza.


O ver el duelo entre B.Hound y B.Alcabre, ¿quién será el primero en estrenar el casillero de derrotas?

46 comentarios:

Anónimo dixo...

Amenaza y Red Skins dan puta pena, estan llenos de gordos y viejos que a lo unico que pueden aspirar es a levantar una cerveza el domingo por la mañana. La edad pasa factura y la noche tambien.
Ya se sabe de sobre quien ganará la liga. He dicho...

Anónimo dixo...

kermit tio te felicito por tus analisis de resultados y demas noticias en esta , tu pagina , que hace de foro de la liga . felicidades y gracias por currartelo tanto che...

Anónimo dixo...

Bueno, no soy yo quien tenga que defender a Amenaza y Red Skins que no son mi equipo pero esto es una liga recreativa. Puedes actuar de una forma "super-profesional" pero yo entiendo tomársela con un espirítu menos competitivo y más para disfrutar del basket con los compis...y si un un día apetece salir o tomarse una birra adelante que esto no es la leb.
Además tanta pena no darán cuando van a ganar partidos seguro y va a costar ganarles. Así que ya me dirás el nivel de otros equipos entonces...

raposo dixo...

esos marrajetes que ya tenemos otro en la saca ...
pero vienen 2 semanas de sufrir locos vamos a por todas ...

Anónimo dixo...

Algunos de Red Skins y amenaza se lo toman de forma Super-Profesional como tu dices, si no no me explico las ostias como panes que pegan y los piques que tienen. Por cierto cuando palman creo que no disfrutan del basket como tu dices.

sampedro dixo...

Red skins y amenaza a segunda!!!!!!!1

Anónimo dixo...

Teneis razón, Amenaza y Skins fuera de la liga, que son los únicos que pegan ostias como panes y los únicos que se pican.

El resto de los equipos solo tienen debates amigables entre ellos y con los arbitros, y dejan pasar a sus rivales amablemente por la zona.

Y secundo todo lo dicho por el primero, menos lo de quien ganará la liga.

ddr dixo...

creo ke amenaza se equivoco al jugar solo con 6 todo el partido aunke creo ke no ganarian ese partido aunke durara 100 minutos

Anónimo dixo...

otra cosa pegar pegamos todos no es justo solo criticar a red.o amenaza
y ellos no pegan para acerte daño a lo mejor otros pegan para joderte una rrodilla ,nariz,etc. ke conste ke no soy de red ni amenaza

Anónimo dixo...

Sibilio dijo:
Digamos que Red Skins es un equipo duro, como otros, pero Amenaza no me parecen para nada un equipo duro, es mas creo que Amenaza, Abuelos, Distriofi y Cacique son los que tienen un baloncesto mas académico y menos físico.
Lo de los comentarios sobre Amenaza y Red skins me parece muy ventajista, ahora que han perdido un par de partidos...Amenaza en las ultimas dos temporadas ha perdido 3 partidos y Red Skins poco mas...a alguno aun le van a patear el culo
Esto acaba de empezar

kermit the frog dixo...

Como están los ánimos...

Estoy totalmente de acuerdo con Sibilio, el gran Chicho vino a ilustrarnos con sus sabias palabras, y cualquier cosa que diga no puede ser más acertada!

Red Skins es un equipo duro, en ocasiones, algo sucio, pero Amenaza no tanto...

Otra veces se comenta que unos equipos son blandos porque no reparten, y de ahí pasamos al extremo, no hay término medio...

Y Amenaza es el actual campeón, que patinara en el primer partido, en el que todos llegamos más flojos, o que perdiera con Abuelos, no me parece motivo para sentenciarlos...

Pablo Rey dixo...

Con respecto al que escribe que: "Amenaza y Red Skins dan puta pena, estan llenos de gordos y viejos que a lo unico que pueden aspirar es a levantar una cerveza el domingo por la mañana.La edad pasa factura y la noche tambien.
Ya se sabe de sobre quien ganará la liga. He dicho..."
Por alusiones:

Gordos: sí, totalmente de acuerdo. Menos Nando, Sergio o Coqui que son tipo fino o metrosexual en el caso de Coqui, nuestra gran preparación física nunca ha sido una virtud.

Viejos: Muchos sobrepasamos la treintena y otros oozamos los cuarenta, pero... o alguien se equivoca o creo que para venir a pasárselo bien a esta Liga no hay edad y lo que importa es la ilusión y pasárselo bien con una pandilla de colegas. El que venga a otra cosa en plan profesional, etc. yo lo respeto, pero... él mismo con su mecanismo. En ese barco no estamos.

Aspirar a levantar una cerveza el Domingo por la mañana:

Lamento decepcionarte, pero esparamos levantar la cervecita uhmmmm!!! más días que sólo el Domingo. Ya he dicho en otras ocasiones que el hecho de estar con colegas y tomar unas birras es una de las mayores motivaciones de esta Liga. Y repito que el que venga a otra cosa está en su derecho.


P.D.: No sé por qué pero me huelo que este anónimo es algún jugón con un toque de ironía, pero ya que he entrado ahí queda...

martillo pilón dixo...

Amenaza estará entre los 3 primeros a final de temporada. De momento perdió con Distriofi y Abuelos, que son los otros dos equipos que van a ocupar esos puestos casi seguro. No veo a los demás equipos aguantando toda la temporada el ritmo de estos tres, y parece que Abuelos es el gran favorito, después de haberle ganado a estos dos.

Anónimo dixo...

martillo, no ves a cacique al nivel de distriofi?? el año pasado creo q qdaron x encima, y a mi m parece 1buen equipo...

x cierto, el q no aspire a levantar una cerveza el domingo x la mañana q tire la primera piedra!

martillo pilón dixo...

Sí, tienen buen equipo y podrían estar ahí, pero todos los años la acaban cagando en un par de partidos. El año pasado hicieron una temporada muy buena, y ya llevan tiempo siendo los mismos básicamente. Pero Distriofi se reforzó con el chaval de Mariano que sumado a lo que ya tenían les da un plus.
Y en cuanto a las cervezas, yo paso.
Donde esté un buen vermú...

Anónimo dixo...

Cuanta envidia y falta de respeto hay en esta liga.El tiempo pondra a cada uno en su sitio.Pero si mal no recuerdo creo que tanto amenaza, como red skins llevan entre los 3 primeros 7-8 años, y si!!!! cada año todos tenemos un año mas.....y?????

Leñador Curcic dixo...

Menudo revuelo!! Esto acaba de comenzar y ya están rodando cabezas, así el Marca vende tanto. Esta claro que Abuelos van lanzados y que Amenaza y Reds no estan al nivel de otros años (por ahora), por plantilla, motivación, ganas, etc, etc o lo que sea. De ahí a decir q son gordos y viejos hay un trecho.

Esta claro que hay equipos que se reforzaron más (Distriofi, Marrajos) y otros que siguen los de siempre (o alguno menos)lo que ha dado este comienzo.

La alternativa al poder es Distriofi, Amenaza estará ahí. Nada se dice de B.Hound pero ellos siguen por ahí arriba aunque no acabaran entre los 3 primeros. Cacique tampoco es alternativa de nada, siempre se dejan victorias por el camino. Alcabre más de lo mismo y Jedis parece que caducó.

viejoakabado dixo...

Qué bueno el primer anónimo... así que "a lo único que pueden aspirar"? chaval, ese es el tipico comentario de flipao que solo vive para el partido de los domingos, y el resto de su vida es patética, y que aún encima no ha ganado ni a las chapas en su vida, y ahora que ve flaquear en esta liga de chiste a equipos con "palmarés" a los que siempre ha envidiado saca pecho; fijo además que un día pretendiste ser federado en algún equipo y te dijeron que no valías ni para aguador de los cadetes... pues nada hombre, sigue disfrutando con tus "he dicho", cajasentencias do carallo, que yo me seguiré descojonando leyéndote...
Y el resto de los que salen con el rollito de "duros" y "sucios" de todos los años, pues me temo que la mayoría son más de lo mismo, fenómenos, que sois todos unos fenómenos del juego limpio y la deportividad, y lo único que os ha impedido ser campeones todos los años han sido los arbitrajes injustos; que la mayoría seáis cojos y no sepáis botar ni tengáis fundamentos no ha tenido nada que ver... hasta los webs del sambenito de los cjns...

Pablo Rey dixo...

Oye "viejoakabado"

Te he leído y es que no me ha quedado claro lo más importante.

¿Y tú de que eres?
¿Más de birras o de vermout?

P.D.: Seas quien seas no merece la pena que te chines por estos comentarios. A pasarlo bien que es lo importante, je, je...

coco dixo...

cuanto resintimiento

Anónimo dixo...

bla,bla,bla....bla,bla,bla...menudo gallinero...solo falta la belén esteban....

kermit the frog dixo...

Orden caballeros! un poco de orden!

Y en este santo gallinero, a la Esteban, ni mentarla!

F.MARTIN dixo...

Vaya por delante que no soy ni de Amenaza ni de Reds, llevo muchos años dandome palos con unos y con otros y casi siempre he salido derrotado.
Yo voy a jugar para ganar, es lo que gusta, asi me lo paso bien, ellos también.
Casi siempre me han ganado, alguna vez he salido realmente cabreado despues de jugar contra ellos pero de ahí a faltarles al respeto hay un mundo.
Ojala sigan viniendo muchos años más, gente como el Rubio, Ruben, Pablo, Gato o Caqui nunca sobraran en esta liga.
Los realmente buenos ni menosprecian ni insultan, los mediocres son los que cuando pierden se quejan de que el otro es un chulo y luego va y a la 1ª de cambio hace lo mismo.

Belen Esteban dixo...

Ya estoy aqui, viendo el comentario del señor de Red Skins ahi se ve lo que son. Se pica por el comentario de un anonimo en un blog de una liga "chiste"(como el dice) en la que tiene un palmares de la ostia jajajaja. Siempre a la sobra de Beade y amenaza. Y como puedes observar los que la mayoría sean cojos y no sepan botar ni tengan fundamentos y no valen ni para aguadores de los cadetes de un equipo de provinciales os han ganado 4 partiditos ya. A ver como acabais por que con esta racha a lo mejor sufrís para mantener la categoria jajajaja. He dicho...

Anónimo dixo...

el 7, el 8 y el 9 de Reds juegan sucio siempre que pueden, con todas las letras...

y el 12 de Amenaza, l pivot grande,puff, que elemento, pga por lo bajo y luego es una llorona d cuidado!

d stos siempre los hubo, y los habrá, pero no digais que no son sucios. no quita q jueguen mejor o peor,pero son bastante perros jugando

Anónimo dixo...

"y el 12 de Amenaza, l pivot grande,puff, que elemento, pga por lo bajo y luego es una llorona d cuidado!"

Pues tendrá que agacharse mucho para pegar por lo bajo...

Llorona...lo que hay que leer. Y no, no soy el pivot grande de Amenaza.

Seguid, que esto está muy divertido. :p

Belen Esteban dixo...

Por cierto, lo de la tecnica de este ultimo partido al lloron de Amenaza y su posterior expulsion ¿algo tiene quiere decir? He dicho...

raposo dixo...

oye y de baloncesto aqui cuando se habla , para opinar y eso...

hubo partidos interesantes y equipos que estan haciendo una enorme campaña b.hound , alcabre , marrajos ... y estais hablando si el uno pega y el otro llora , vaya toston ...

o nos olvidamos que el alcabre y el b hound no perdieron ni un partido , no mecen tambien que se hable un poco de ellos.

venga basket , basket...

Anónimo dixo...

Jorge Javier Vazquez:
Que fuerte, que fuerte, que fuerte...uy, uy, uy, uy

Anónimo dixo...

Carmen Lomana:
A mi me gustan Basket Hound, Alcabre y Red skins...son taan, taan working class

yomismo dixo...

Lo que pasa es que Red Skins arrastra esta fama hace años, pues yo jamás tuve ningún problema con ellos, ni con amenaza tampoco...JODER QUE RARITO SOY.

Anónimo dixo...

Pues sí, la verdad que Basket Hound y Alcabre están haciendo un inicio de liga perfecto, y son equipos que saben a lo que juegan y son duros de ganar.
De todas maneras, parece que están teniendo un calendario de momento favorable, Basket Hound va a tener un final de liga complicado que será cuando le lleguen los equipos que están o estarán arriba (Amenaza, Abuelos, Distriofi les darán problemas...incluso Marrajos)
Pero bueno, para empezar esta semana caerá uno de estos dos equipos invictos, bonito partido.
Y ojo a la Amenaza-Marrajos, duelo de los actuales campeones.

viejoakabado dixo...

Estimada Belén, lo de "palmarés" iba entrecomillado, para mayor mofa del comentario tan cariñoso que nos dedicó el primer anónimo, pero claro, qué te voy yo a explicar con la cantidad de libros que a buen seguro lleva devorados un personaje tan distinguido como vos...
Mis criticas sobre la falta de un minimo de condiciones para jugar a esto iban destinadas a los "llorones" como alguno ya los ha calificado que siempre están con el rollito de "buah buah que sucios son, por eso me ganan" (entre los que a buen seguro te encuentras), pero no son generalizadas para nada (como tú pretendes); es más, siempre he dicho que para ser una liga aficionada todos los equipos tienen siempre a más de uno que le pega muy bien a esto, y bien podía estar federado -no sé por qué me pega que no ha de ser tu caso, insisto-
Lo de a la sombra de Beade y Amenaza... venga hombre, no fastidies, hay que ser muy flipado para ir un domingo de tiempo de mierda a las 9 de la mañana a jugar contra 5 RS resacosos y tener a 2 ó 3 tipos en el banquillo a los que no sacas a jugar ni un misero minuto (y aún encima palmar más de una vez)
Y para acabar, amigo Pablo, yo soy de buen rollo como tú, martini rojo solo con unas olivitas a poder ser, pero es que hay cosas que hacen hablar a uno, que se cansa de que lo pongan de poco menos que delincuente todos los años y ahora aún encima te falten al respeto...

Belen Esteban dixo...

Sr. Don Excelentísimo licenciado viejoakabado, me dirijo a usted desde la ignorancia por no haber "devorado" tantos libros como usted. No me encuentro en el grupo de los "llorones" como tú me llamas porque seguramente habrás llorado tu mas veces que yo. El tema de poder jugar en federados, casi no te voy a decir donde he jugado por que te podía dejarte a la altura del betún. Lo de la sombra de Beade y Amenaza, puedes ser de flipados o de lo que quieras, pero estáis a la sobra y sois los eternos segundones. Y que yo sepa nadie te pone de delincuente, os ponen de lo que sois unos cerdos jugando a esto del baloncesto. Que yo sepa ya os dieron el toque de que a la proxima salida de tono os largan a la puta calle. ¿o me equivoco?.
Con esto ya termino que me estoy aburriendo de escribirte ya que no vas a asimilar tanta letra. Saludos

Pablo Rey dixo...

Marchando una de Martini Rosso! Invito yo. Aunque... yo casi que me quedo con mi clásico bock en aras de mantener la barriga cervecera.
Con respecto a lo de Rubén llorona, lo siento pero discrepo.
Y el que diga que pega por lo bajo, creo que no sabe bien de lo que habla.
No debe ser fácil pasarse un partido con dos o tres tíos colgados de tí y empujándote a saco mientras ves que un árbitro no pita una falta porque eres grande y tienes donde llevarlas.
Si algo caracteriza a Rubén es que cuando le tocan mucho los huevos se le va la pinza y suelta algún remazo, pero para nada por lo bajini, son evidentes y siempre terminan en técnica. De hecho ya hay algunos que van desde el principio a buscarlo por que saben lo que hay. Y luego lo de siempre, sentado en el banquillo "joder, al final consiguieron sacarme de las casillas, lo siento"
De verdad, a los que no lo conocéis, es un pedazo de pan. (A ver si con esta parrafada he conseguido la financiación de mi próximo bock...)
Venga pavitos, vamos a jugar y a pasarlo bien.

viejoakabado dixo...

Pero qué dices de un toque ni que gaitas ??? no sé que tomas pero te sienta fatal, MJ de la vida...

Belen Esteban dixo...

Hace unas temporadas cuando acabasteis a ostia y luego el susodicho sancionado se puso a insultar desde la grada al arbitro y lo volvieron a sancionar...
Que poca memoria tenemos para lo que queremos.

viejoakabado dixo...

Vale colega, lo que tu digas...
Lo dicho, el nick te viene al pelo; Recuerdos por San Blas y a cuidarse.

segundon dixo...

Pues que sepais que en Segunda nos pegamos también, y hay gente mala,y los hay con barriga y alguno hasta le responde a su mamá, y....y....
(Coño, compañeros de segunda, apoyadme, no veis que si no nos peleamos entre nosotros como los de 1ª nunca nos tomarán en serio?)

abuelo dixo...

hola es la primera vez ke entro pero veo vuestros coment.todos los fines..1 soy de los abuelos.noestoy de acuerdo con las criticas acia los red y amenaza,es un placer jugar contra ellos (y todos los demas tmbien)pablo no te enfades ke no merece la pena.tu das leña pero tambien chupas por todos los lados. tienes ke reconocer ke la tecnica es justa.pero nada seguir asi ke ya les gustaria a la mayoria de ekipos estar gordos y viejos como vosotros .un saludo a toooss

Reichel dixo...

Yo llevo casi 5 años con un tio que juega este año con vosotros y lleva como 15 jugando al baloncesto... Siempre chupa alguna ostia,,, en todos los equipos y casi todos los partidos, espero que el reparta tambien de vez en cuando... Joer,, es que entre 10 tios mas grandes que un dia sin pan, el que no lleva de vez en cuando es que esta calentando banquillo. Lo raro seria que se le hiciese un pasillo al equipo contrario para que meta canasta,,, y lo bien que se lo pasa el publico cuando hay pique¿?¿? Hay que pensar en todos!!! jajajaja

Pablo Rey dixo...

Hola "Abuelo" si yo no me enfado, esto es para pasárselo bien y punto.
La técnica de Rubén no ví la jugada, pero te garantizo, sin verla, que fue totalmente justa. De hecho ya lo dije antes que había alguien que decía que Rubén pegaba por lo bajini o algo así. Rubén cuando hace algo se nota y, por ello, suele acabar en técnica.
Yo no me considero especialemnte leñero, pero si me dices que doy leña será cierto, lo que está claro que si reparto algo siempre sin intención de hacer daño a nadie, eso seguro, lo de Ramiro hace un par de años fue un accidente. Estoy de acuerdo en que creo que chupo más de lo que pueda dar, pero no me quejo de ello.
Gracias por el piropo de viejos y gordos, je, je. Suerte, que este año parece que es el vuestro, ¿no? pero a poco que os despistéis a ver si nos entonamos y podemos darle un poco de gracia al tema con el permiso de Distriofi, B.Hound, Alcabre o .... Redskins (para mí fueron los mejores el año pasado).

kermit the frog dixo...

Señoreeeeeeeeees!! Nuevamene los llamo al orden...

No hace falta ponerse así, siempre va a haber gente, en esto de internet, que se hará pasar por Lew Alcindor para rajar del resto.

Pero no conviene picarse, aquí todos damos y todos recibimos, nos arbitra un sólo árbitro, que aunque "alguno" le ponga empeño, son algo "limitados".

Creo que tenemos una liga recreativa, bastante competitiva, donde todos nos echamos unas risas, unas canastas y unas birras post partido, y las disfrutamos; Y en los partidos, con contadas excepciones, juegue quién juegue, siempre suele haber buen rollo.

Os dije desde el principio que esto es de todos, yo pongo los medios, y vosotros hacéis lo que queráis.

Otro Abuelo dixo...

Está claro que para jugar al baloncesto hay que tener carácter, unos lo demuestran en la pista y otros fuera.
Yo prefiero a los que lo demuestran en la pista, y no haciendo comentarios ofensivos hacia otros.
Está claro que si quieres ganar partidos tienes que defender, y para defender hay que tener contacto, y creo que el que gane debe tener una defensa dura y organizada (no confundir con violenta), debe no dejar tirar fácil, y debe cerrar fuerte su rebote, no digo nada que no sepais.
Pues haciendo eso, te llevas y das, así es el juego, otra cosa es cuando se da sin tener en cuenta el juego y por otros motivos, eso ya no.
Y después de haber jugado varios años yo creo que se puede decir que yo veo buen ambiente, no creo que nos gustasen partidos descafeinados, yo prefiero tensión dentro y tan amigos fuera.
Y....., lo de Rubén fue técnica clara, je, je, pobre Lorenzo, si además se conocen de sobra y Rubén sabe la nula maldad de Lorenzo como para encararse con él.

tractor dixo...

pues si, reconozco q si tengo elrebote y se pegan a mi, lo normal es q saque los codos, aunque puedo decir q si dieran un premio al acabar los partidos añl jugador con mas arañazos, agarrones, etc, me lo llevaria de calle muchas veces, buaaaaaaaaa y ademas todavia no conozo a nadie q le haya roto un diente o hayan q llevarlo al hospital (por lo menos en esta liga, antes...)
En cuanto a red skins, si, juegan duro, pero saben jugar, y si no están arriba es porq los años no perdonan y llega un momento q te duele todo jugando, pero si sigo jugando esta liga es en parte por partidos como los q juegas con ellos (y no cuando ganas de 30)
A abuelos les deseo q ganen este año(si no ganamos nosotros), creo q se lo merecen desde hace años, aunque ojo con disriofi, saben jugar y estan en forma; no como nosotros
La tecnica es parte del juego
Un saludo a Balbino, q os quemais con él
Y si, pablo, el proximo bock el domingo por la mañana lo pago yo

Gallina Caponata dixo...

Vaya llorona el 12 de Amenaza, ese cumple todas las descripciones del primer post de Anónimo... aunque ahora que lo pienso, también las cumplimos el 99% de la liga