venres, 25 de novembro de 2011

Jornada 8


1º DIVISIÓN

El "partido" de esta jornada, creo que es el B.hound - Abuelos. Tras ganarle a Distriofi y perder la semana pasada, esta será nuevamente una prueba para los sabuesos. Creo que están un escalón por debajo de la cabeza, pero sus ganas lo suplen todo.

Red Skins se debe medir a unos siempre complicados (y siempre justos de jugadores) Marrajos en un partido que deberían ganar.

Amenaza tampoco debería tener problemas con el colista y Distriofi, aunque lo tendrá un poco más complicado también debería ganar a Dragon´s.

El duelo más equilibrado de la parte baja es el Jedys - Ralarsa, veremos como siguen los dos equipos tras sendas victorias la semana pasada.

Y veremos si por fin se juega el P.Eloy - Abuelos.

Respecto al tema polémico de la semana, os pido encarecidamente que sigáis opinando en la anterior entrada.
También me gustaría, como ya dije, que esta iniciativa sirva para mejorar la competición desde el punto de vista de los jugadores, que somos los que la disfrutamos. 
Y haciendo frente común podremos sacar adelante otras iniciativas como la propuesta (muy acertada) de Chicho Sibilio de que contemos con marcadores manuales, que no cuestan mucho, y nos facilitarían los partidos. Cronómetros para los mesas, o plantarse si hay que hacerlo ante las goteras de Teis.

Creo que debemos intentarlo!

2ª DIVISIÓN 

La Segunda División cambia de escenario. Por lo menos 3 de los partidos de esta jornada se disputarán el sábado en el Manuel Antonio, lo cual, unido a que sólo se juega un partido de primera en además de los de segunda en este pabellón, y  siendo uno de sus equipos Los Abuelos, pues me da que pensar que el árbitro será Balbino. El descanso de esta jornada será para el segundo equipo del Emirato SM.
S.M. HOME vs RESTAURANTE MAITETXU
Los Color subirán de todos modos a animar a sus hermanos mayores, líderes con 7 victorias de 7 partidos y que se enfrentarán al único equipo que con ellos cuenta los partidos por victorias, los Maitetxu. A pesar de la enorme calidad de ambos equipos, me decanto por los HOME, sobre todo si mantienen el ritmo de la pasada jornada.
 
100 TOLOS vs RAIDERS
Qué pensar de los 100Tolos, que pierden dos partidos seguidos y ganan cuatro. Además contra La Casa de Arriba sudaron la gota gorda, contra Raiders ¿Sufrirán? Los Raiders también llevan una rachita gloriosa. La razón dice que ambos deberían seguir en racha, pero ¿Acaso no huele a sorpresa de la jornada? Digamos por una vez, favoritos Raiders.
 
A.D. CASTRO SAN MIGUEL vs LA CASA DE ARRIBA
Un Castro San Miguel comenta que no ha visto nunca correr tanto a nadie como los Exacta, puede ser que no haya visto a los SM Home. Pues el domingo podrá ver la forma de correr de los Casa de Arriba. Anárquicos, locos, marcan un partido atípico en el que enredan a quien se enfrenten. Si son capaces de ir más de 5 otorgo a La Casa de Arriba la primera victoria.
 
 
AMFIV 2 vs EXACTA-SPERTA
Mis amigos del Exacta no hacen más que sacarme las tuercas de mi silla de ruedas. Sé que lo intentan y que cada vez están más cerca de la victoria. Pero pienso que no será esta semana contra AMFIV2. AMFIV lucha por meterse en la cabeza y no querrán tropezar con Exacta.
 
COLEGIO MARIANO vs EL ENSANCHE
Para acabar la tarde del sábado los Mariano reciben al Ensanche. Si en el segundo formasen más amigos del dueño seguro que sería un paseo militar para ellos. Pero no. Deberán sufrir y correr para mantenerse en la mitad de la tabla, aun así, son favoritos.

por Lou Grant

3ª DIVISIÓN

Esta semana descansa The basket, dejando así el camino libre a Clásicos traviesas-san José.

VINOTECA XEBRE Vs TACTEKA BASKET: Dos equipos que juegan buen baloncesto, Tacteka tiene mucha altura, Vinoteca xebre tiene gente de peso, cualquier cosa podría pasar, pero en estos casos suelo apostar por la experiencia, Vinoteca xebre se llevará la victoria.

CAFE BAR LAURA Vs SELECION OLIMPICA CANADA: Creo que los canadienses se llevará, la victoria cómodamente, para tranquilidad de café bar 15, que esta sermana entrará para decir que soy un cabrón por decir que pierden, si digo que pierden, por que digo que pierden, si digo que ganan por que digo que ganan… en definitiva, para café bar 15 soy un cabrón de todas todas ;)

CLASICOS TRAVIESAS-S.JOSE Vs RESTAURANTE O PINAL: No hay color, los clásicos se podrán líderes y como se suele decir, sin bajarse del autobús, crearon 3 divisiones para equilibrar las categorías, este partido va a ser la prueba que no han conseguido su objetivo.

ESCRAVOS Vs RED DEVILS: Va siendo hora que escravos despierte, estos partidos son los que hay que salir a tope, tienen un nivel parecido a red devils, ahora sólo les falta creerselo, yo seré el primero en creer en ellos, victoria para escravos.

PIÑEIRO K.C.E. Vs PORRON-REMATE: A piñeiro se le da mal este tipo de partidos, si porrón tiene un dia aceptable pasará de los 40 puntos, y eso reduce exponencialmente las opciones de victoria de k.c.e, Victoria de porrón.

por Triki

30 comentarios:

KCE 34 dixo...

Tengo curiosidad , que tipo de partidos y por que se nos dan mal? Me gustaría saber tu razonamiento,gracias.

Anónimo dixo...

Sin duda se refiere a los partidos de tipo "baloncesto", y se os dan mal porque se juega a baloncesto.

De nada.

KCE 34 dixo...

Mira neniño anónimo si tienes de hombre lo que deberías , pondrías tu nombre, ,yo como podrás ver soy el numero 34 del KCE Piñeiro , tu mariconcete no sé quien eres , cuando quieras hablar conmigo ya sabes donde estoy , en la pintura , pero claro seguro que tu eres de los que eres alérgico a la pintura, identificate si tienes cojonzuelos.
Me hace mucha gracia ver tremendos trolls por la red sin identificarse ,.
Yo cuando opino ,lo hago con mi nombre para bien o para mal , se hombre.
Para q no creáis q no me mojo con el tema e los árbitros que estáis hablando durante toda la semana , a mi es q me escojona , llevamos aguantando a un arbitro mas de 6años,que es lo q llevo jugando yo en esta liga que a los que le tiene manía porque cuando entramos juntos en el sanmiguel uno no se dejaba pisar por el o porque cuando estoy en samil si me pone el codo le zumbo!!!!!!!
A mi me parece mejor arbitro ese chaval bajito que el tío ese que ademas jugaba creo q en el RS , por lo menos no es rencoroso.
Para todos los trolls que me van a decir algo de aquí en adelante sin identificarse ,os comunico que no contesto, ni hago caso de comentarios sin identificación , ahora bien nos vemos en la pintura ,je je je je je je je je je

soyanonimo dixo...

Supongo que te refieres a Dani, estoy contigo, que dejen al brazauskas ese, que a mi no me ha hecho nada, y le den un toque a dani que casi siempre la lia.

Anónimo dixo...

Para KCE 34, decirte que por gente como tu paso de ir a samil... te dedico un pequeño video

http://www.youtube.com/watch?v=UpUy0K38Y-E

Anónimo dixo...

y se cree el kce este q por indentificarse tiene razón? insultando y amenazando a la peña llegaras lejos chaval... o hasta q nos veamos en la pintura...

cafe bar 15 dixo...

lo unico correcto que dicen en la entrada es que eres un cabron!!!!!jejeje triki no seas malo,porque nunca dices nada de que mi equipo pierde pero somos los segundos con menos puntos en contra???porque siempre pones las cronicas faciles aunque contra clasicos traviesas quedamos a dos puntos?????no somos tan malos individualmente(yo si)pero en el campo no sabemos reaccionar a determinadas situaciones,siendo sincero......lo unico que pido es que no solo pongas los defectos,intenta ver las virtudes de todos los equipos,que seguro que las hay!!!!
animo triki(cabron );-)
trolls no me deis mucha caña,jejejeje

Anónimo dixo...

A KCE34 le molesta que le digan que el baloncesto no es lo suyo y como respuesta nos cuenta que lo único que hace en el campo es repartir codazos...

Por cierto, hay que ser ***** para amenazar a un anónimo.

Borja Pérez dixo...

a KCE 34 no le da, es que no le da...

Anónimo dixo...

Alguien sabe como quedó el partido P. Eloy-abuelos que se jugó hoy?

GALLINA CAPONATA dixo...

El resultado de P.Eloy-Abuelos no lo se.
El SM Home ha ganado a Restaurante Maitetxu en un grandisimo partido.

CJC dixo...

Raiders 49 100Tolos 33, y eso que los Raiders sólo acudimos 6. Por cierto, pitó Balbino aunque Dani andaba por allí creo que para pitar a Los Abuelos.

MAD14 dixo...

CLASICOS. Gañamos a Restaurante Pinal de 16. Costounos de carallo entrar no partido; habitual en nós, e sobre todo ás 9 da maña.

Pleyadiano dixo...

Abuelos gana de 20 a Parquets Eloy y pierde de 12 con Basket Hound

Pacocho dixo...

Redskins gana de 11 (creo) a marrajos. Partido disputado en el que al final tuvimos la maxima ventaja. ganamos por el superior rebote y juego interior (curiosamente hoy fuimos todos los pivots) pero eso no quiere decir que marrajos (especialmente el 13, que debe de ser de largo de los mejores reboteadores de la liga) no nos plantara cara en el rebote y estuvieran acertados en el tiro.

Pacocho dixo...

Y por cierto... aunque se le va la pinza con lo de los codos samileros KC34 tiene mas razon que un santo al decir que los anonimos son unos mariquitas... dar la cara que aqui nadie se come a nadie por opinar.

Anónimo dixo...

gracias a ti y al otro iluminao este foro es asi de divertido..

marco10 dixo...

amenaza gana de 10 a alcabre, partido penos por nuestra parte y de mucho merito el suyo.

Pablo Rey dixo...

Ganamos a Alcabre de 10 puntos + ó -

Al descanso empatados.

Ellos vinieron 5.
Nosotros éramos 6 a la hora del partido, 7 al empezar y llegar Kaki, y 8 un poco más tarde al llegar Pablo desde Ourense borrando las líneas de la carretera. Si es que el Vigo en Xogo tira...

Pablo Rey dixo...

Marco, te me has adelantao.
Grandes Kaki y Pablo por venir a jugar luchando contra la "adversidad". Gracias tíos.
Otros estaban dándole al chuletón y al licor café y no señalo a nadie, ¿vale? Rubén y Alberto, no os déis por aludidos pedazo de cabritos.

KCE 34 dixo...

Bueno , curiosamente el partido paso de 40 puntos y ganamos , a lo mejor no era un partido de "baloncesto" como dicen por ahí .
Salu2.

GOLONEV dixo...

Este fin de semana fue el mejor para el juego de the basket ,con un arbitraje mejor que en la ACB o NBA,.....o sea que descansamos,pero el sueño del partido ideal fue muy realista...sera el mono de jugar

Lopez dixo...

Echando un vistazo rápido he encontrado marcadores a 40 €. Seguro que buscando mejor se encontrarán a mejor precio o menos cutres pero incluso asi son mejores que ir a consultar el acta a la mesa.

http://www.iviva.es/product/3718/0/0/1/1/Marcador-manual-basket-0-199.htm

Aunque ya sea pasarse, tambien hay cronometros específicos de basket

http://www.imsport.es/productos3.asp?idioma=E&familia=07&codigo=090700&ofe=&nov=

Joselette dixo...

Llegó a pitar nuestro amigo el enano saltarín? Siguió en su línea habitual?

Anónimo dixo...

Con nosotros tuvo un partido sin mayores complicaciones y puede que sólo fuese una impresión mía, pero me pareció que estaba bastante mas tranquilo de lo habitual. Hasta anotó en el acta que las redes de las canastas del campo 2 están hechas una mierda (hay tiros que entran, rebotan en la red y vuelven a salir)

Anónimo dixo...

Lo d los marcadores m parece una idea genial!!, es muy cutre y un coñazo estar preguntando al arbitro cuánto queda, y seguro que a veces lleva el tiempo como le sale d los huevos o se despista.

Anónimo dixo...

Y para cuando un campo d basket en condiciones??

Anónimo dixo...

Quiero ver las cuentas de VigoenXogo. A ver en qué se les va la pasta, pq nos tienen jugando en condiciones miserables.

Anónimo dixo...

Si los anónimos son unos mariquitas, como dicen algunos, el Kermit debe ser maricon perdido, no?
Abuelos perdieron?? Qué pasó?? No les pitó Balbino?????

Anónimo dixo...

Triki es de la otra acera y KCE34 es Cartman de South Park