martes, 8 de novembro de 2011

Resultados Jornada 5


Jornada con poco que contar, los equipos siguieron su guión y los que tenían que ganar ganaron, y los que no, perdieron. (sé que os encantan mis crónicas!)

Distriofi, B.Hound, Red Skins, Amenaza y Abuelos (es decir, los 5 de los playoffs) ganaron de +-20 puntos sus partidos, todos con bastante solvencia.
Por si alguien no lo tenía claro, las 15 jornadas que quedan de liga son para entrenar de cara a los 4-5 partidos de playoff en los que jugaremos la temporada de verdad. 
De verdad, que bonita es esta competición nueva!!!

Cada troll que entre a protestar que nos deje su crónica pormenorizada y nos hable de las bondades de su equipo.

 
Ya que veo que ni Rajoy ni Rubalcaba van a tocar mucho mi pensión, les voy a contar a estos chicos los resultados de Segunda. No me había fijado, pero esta gente de SM tiene acciones en dos equipos de esta categoría, ¿qué pasará cuando jueguen entre ellos? Conflicto de intereses. Si no que se lo digan a los amigos Exacta, que tuvieron que sufrirlos a los dos en esta jornada.
 
S.M. COLOR 59 EXACTA-SPERTA 49
En el partido del sábado Experta tuvo alguna oportunidad ante el SM Color, aunque la juventud de los SM Color y sus carreras acabaron con el fuelle de los veteranos.
EXACTA-SPERTA 51 S.M. HOME 71
Al día siguiente, ante los SM Home, un equipo más completo, donde sus mejores jugadores, los más altos, juegan lejos del aro con miedo a la cera de la pintura. Los veteranos Exacta dieron guerra, pero al final se desinflaron en la segunda parte.
COLEGIO MARIANO 45 A.D. CASTRO SAN MIGUEL 37
Los Mariano madrugaron para imponerse y empatar en la clasificación a los cerveceros. El último partido en 1ª lo ganaron y aplicaron la misma fórmula. Tanteadores altos, y victoria para los primeros.
EL ENSANCHE 23 100 TOLOS 41
Ensanche parece haber entrado en barrena. Es cierto que fueron los últimos en quedarse en 2ª del año pasado y 100Tolos venían de 1ª, pero no encuentran la formula de meterle mano a ningún rival, el resultado de este partido marca muchas diferencias.
RESTAURANTE MAITETXU 48 LA CASA DE ARRIBA 27
Los Maitetxu dieron cuenta de La Casa de Arriba por la mañana. El Maitetxu tiene un buen juego interior, gente muy alta, mientras que La Casa de arriba juega sin pivots o con alguno más bajito que los exteriores… y además teniendo que madrugar…
LA CASA DE ARRIBA 44 S.M. COLOR 47
Por la tarde, La casa de Arriba ante los SM Color dieron guerra. Y eso que SM Color tiene a uno de los mejores pívots de la categoría, su jugador Nº1 hace mucho cuando juega dentro, pero no fue su día y no le acompañaron sus compañeros. La Casa apretó, peleó y puso en aprietos a los Color, pero no fue suficiente.
RAIDERS 58 RESTAURANTE MAITETXU 67
Iban tan “juapiños” los Raiders con su ropita nueva, tanto que pensaban que no eran ellos y llevaron la iniciativa del partido, anotaron y defendieron. Pero claro, no dejan de ser los de siempre, se olvidan de anotar y defender y los Maitetxu, viejos zorros como yo, no dejaron que se les escapase el partido, siguieron anotando y les dieron matarile en la recta final del partido.

por Lou Grant 


PIÑEIRO K.C.E. 36 Vs CLASICOS TRAVIESAS-S.JOSE 39: Clásicos traviesas, es un equipo muy viejo,  para explicarme mejor, un motor diesel viejo, tarda en calentar, le cuesta comenzar a rendir,  pero cuando está caliente, se le va la carbonilla, desaparecen las vibraciones y no hay quien lo pare, empezó mal, pero sin perder los nervios remontó ante un equipo complicado.

PORRON-REMATE 50 Vs CAFE BAR LAURA 32: En un ejercicio de humildad café bar 15 ya lo ha dicho todo, poca resistencia pudieron poner a porrón, en su defensa diré que les ha podido la presión de que yo les diera por favoritos. Tranquilos chicos no volverá a suceder…

RED DEVILS 41 Vs VINOTECA XEBRE 49: Partido vibrante, igualado, pudo caer de cualquiera de los dos lados, los de la vinotera mantuvieron el temple y la sangre fría, partido bonito, felicidades a los dos equipos

RESTAURANTE O PINAL 43 Vs THE BASKET 64: Con paso paso firme, sin que les tiemble el pulso, parece que the basket va a por el título de la liga, veremos si han espantado los fantasmas del pasado y mantienen la regularidad toda la liga.
SELECION OLIMPICA CANADA 38 Vs TACTEKA BASKET 46: Partido sorpresa, Canadá parecía uno de los equipos más sólidos de la liga, pero una anotación tan pobre contra un equipo debutante… Tacteka parece que puede ser el equipo revelación de la liga.

por Triki

38 comentarios:

Pablo Rey dixo...

Marco 10:

Amenaza pierde contra parkets eloy

Joselette dixo...

Jajajaja! Este Pablete hace honor a su apelativo de "el malo"

marco10 dixo...
Este comentario foi eliminado polo autor.
marco10 dixo...
Este comentario foi eliminado polo autor.
Anónimo dixo...

Esta gente de amenaza necesita ayuda. JPG envíales urgentemente por favor la información con el asesoramiento psicológico

Anónimo dixo...

Pues sí Lou, los SM tenemos como presi al mismo jeque poniendo pasta en ambos equipos desde hace unas cuantas temporadas. Los petrodólares es lo que tiene...

Lou Grant dixo...

Pues espero anónimo que cunda el ejemplo y aparezcan nuevos jeques, que hay por ahí un montón de equipos sin patrocinio, al menos en el nombre.

Lou Grant dixo...

Y por cierto, que vaya repaso le metieron los del Parquets Eloy a Amenaza... llego a comentar yo los partidos de primera y hubiera puesto en su sitio a esos fantasmas.

Lou Grant dixo...

El último mensaje, aunque firme como yo, no tiene clase como para ser Lou Grant, cronista retirado, espero que llegue a Troll lo antes posible. Lou Grant sólo raja de Segunda, no le pagan por más.

Lou Grant dixo...

Je je, es cierto, me has pillado. Aunque firmo como Lou Grant, no soy Lou Grant. Y yo que pensé que iba a colar pero me has pillado.
Ya que escribo, quiero apoyar a Amenaza en los duros momentos de la derrota.

Pablo Rey dixo...

Marco 10:

Yo también quisiera expresar mi apoyo incondicional a los Amenaza.


P.D.: de esta chupo cuatro fijo! ;P

Lebrón rima con ... dixo...

Yo quiero expresar mi apoyo incondicional a los bok de cerveza de a litro...

marco10 dixo...

desde aqui quiero expresar todo mi apoyo a los compañeros que dejaran el equipo en las proximas fechas, ha sido un honor jugar con ellos.

Pablo Rey dixo...

;p

Joselette dixo...

Apoyo la moción de Marco10. Aquí hay mucho Pedro León al que ajustar cuentas al Mou's Style. Aparte de liarnos con duplicidad de nombres a la hora de encargarle que pida las birras

MÁS MADERA dixo...

Pues yo voy a expresar mi más sincero apoyo a Balbino y sus secuaces.

Anónimo dixo...

Cansinos...

Balbino dixo...

Gracias. Por mi parte quiero mostrar mi más sincero apoyo a Abuelos. (que ya tengo edad para salir del armario eh?)

Anónimo dixo...

Cada uno es responsable de sus actos, pero escribir algo en nombre de otro es algo grave, sabeis?

Anónimo dixo...

Anónimo Veneciano:

Mi apoyo incondicional va para la "Asociacion de Anonimos Anónimos"

Anónimo dixo...

Que nivel hay en el foro. Espero que los que escriben babosadas y faltan reiteradamente el respeto sean solo 4, porque veo demasiada gente entrada en años en la pista como para ser tan infantiles.

Anónimo dixo...

Hasta para trollear hay que tener estilo. Lo de algunos es un quiero y no puedo.

Anónimo dixo...

Pero qué poco sentido del humor tienen algunos. Amargados, que sois unos amargados!

Anónimo dixo...

Jejeje aqui hay para todos, lo que no sabia era esa relacion de afectividad Balbino-Abuelos

Pablo Rey dixo...

Marco 10:
Mi apoyo incondicional a los hombres hechos y derechos.

Joselette:
Mi apoyo incondiconal a la gente con estilo y clase fuera de lo común.

Venga tíos, que esto es para echarse unas risillas y pasarlo bien... para ponernos de mala hostia ya tenemos el curro, el día a día y la sociedad en la que nos ha tocado vivir.
Una sonrisilla siempre viene bien, y yo, cuando me asomo a este foro lo único que busco es pasarlo bien y departir con todos los colegas de la familia Vigo en Xogo.
Arriba e alá vou!
Ánimo a todos, no crispemos y disfrutemos de esto que está que te cagas. Y sobre todo... sin mancarse (en todos los sentidos)
P.D.: me quedo a la espera de la colleja de Kermit por cansino.

un abuelo dixo...

a mamarla

Pablo Rey dixo...

Un nieto dijo...

Pues que te sepa rica

Anónimo dixo...

Pablo: cansino.

Me estais aburriendo.

Anónimo dixo...

Un abuelo (sin dientes):
a pfmapfmarla !!!

el abuelo de antes dixo...

para la asociacion de anonimos soy una panda de come pollas

Lebrón rima con ... dixo...

Las tonterías no son problema, yo entro aquí para pasarlo bien y me echo unas risas con ellas.
Si queréis podemos hacer una crítica de los agujeros de gusano en el corte de Ucla y de la teoría de la relatividad aplicada al tiro de tres puntos, igual así sube de nivel el foro, ya que tanto os quejáis...
Lo que si es un problema es los que faltan al respeto a árbitros y equipos... Eso si que no me gusta nada...

marco10 dixo...

Pablo dice:

Que miedito tengo, defiendo cerca del aro y el domingo esta el Rubio

Anónimo dixo...

Esto está mejor que el 'Salvame Deluxe" jajaja leña,leña juajua...
Me Rio de Janeiro jjjj...

Pablo Rey dixo...

Ja,ja, Suso eres un crack.
Marco, el domingo sólo me acercaré por la zona si me toca sacar de fondo... y espero que poquito. :)

Anónimo dixo...

Tampoco creo que se haya faltado el respeto a nadie en estos comentarios. Nadie dijo nada que no nos pudiéramos decir entre nosotros tomando una caña. Esto es un blog de internet, no las cartas al director del faro de vigo.

Lebrón rima con ... dixo...
Este comentario foi eliminado polo autor.
Lebrón rima con ... dixo...
Este comentario foi eliminado polo autor.
Anónimo dixo...

la entrada ha eliminado a este autor